Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es necesario medirlo yo mismo, porque esos datos ya se conocen.
Tener una GPU claramente mejor, te parece poco? es un aspecto clave en un movil, para grabar vídeo, para consumir multimedia y para jugar.
Vamos que hablas sin haberlo probado...
Los numeritos me dan igual
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Ah vale, entonces por poner un ejemplo un poco exagerado, te dará igual que te digan que un Ferrari corre más que un SEAT, no te lo vas a creer hasta que los pruebes tu mismo... perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Instala un fifa 2016 en el a5 y después en el Bq, en el a5 se mueve que da pena verlo y encima sin giróscopio
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Compi no te crees ni tu que en rendimiento gana el a5 con esa gpu peor que las que monta mediatek de gama baja, sólo te dejo un dato, 181 gigaflops de la adreno 510 del Bq vs 25 gigaflops del a5 2016...fíjate y haz cuentas
Otro igual, que a mi los numeritos me dan igual, que yo los he probado ambos y me parece mejor el rendimiento del a5 y punto.
Si tu no los has comprobado en vivo no me rebatas con tanta seguridad, porque según tú móviles que tengan el mismo procesador funcionarían igual y no es así.
Y ya dejo el tema, hay mucho fanboy de bq y eso hace que la gente como yo que es objetiva en primera instancia, luego le vengan rebatiendo gente que ni ha probado los terminales diciendo que bq es mejor. Por eso le cogemos manía a bq.
Ojalá les vaya muy bien por ser una empresa española, pero venden caro para lo que es.
Ahí lo dejo.

Gigaflops...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otro igual, que a mi los numeritos me dan igual, que yo los he probado ambos y me parece mejor el rendimiento del a5 y punto.
Si tu no los has comprobado en vivo no me rebatas con tanta seguridad, porque según tú móviles que tengan el mismo procesador funcionarían igual y no es así.
Y ya dejo el tema, hay mucho fanboy de bq y eso hace que la gente como yo que es objetiva en primera instancia, luego le vengan rebatiendo gente que ni ha probado los terminales diciendo que bq es mejor. Por eso le cogemos manía a bq.
Ojalá les vaya muy bien por ser una empresa española, pero venden caro para lo que es.
Ahí lo dejo.

Gigaflops...
Yo tengo un lenovo, no un Bq...así que te has colado
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo creo que hay mejores opciones que bq. Por el dinero del x5 plus te compras un ZUK Z2, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un lenovo, no un Bq...así que te has colado
"le vengan rebatiendo gente que ni ha probado los terminales"
Quizás te has colado tú, en ningún momento he dicho que tuvieras un bq.
que por cierto, yo tengo 3.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quizás te has colado tú, en ningún momento he dicho que tuvieras un bq.
que por cierto, yo tengo 3.
El a5 2016 lo he tenido y lo único bueno es la pantalla, su gráfica es lamentable...Lag y más Lag compi...y lo sabes que para juegos mejor comprate otro movil
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El a5 2016 lo he tenido y lo único bueno es la pantalla, su gráfica es lamentable...Lag y más Lag compi...y lo sabes que para juegos mejor comprate otro movil
LOS TERMINALES
que hayas probado UN terminal, no es haber probado LOS TERMINALES.

Ya si que lo dejo, porque no sabéis ni lo que leéis. No tiene sentido discutir, cada uno va a opinar según sus creencias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Ahí lo dejo.

Gigaflops...
jajajaj que hay mucho fanboy de bq dice...

Yo diría que es la marca más atacada/criticada con diferencia en este foro, y en el caso de este x5 plus, que es de largo lo mejor que tiene bq, continua siendo criticado, no por como va el movil en si, sino por otros moviles peores de la marca... en fin.

Tú lo criticas sin fundamento, sin ir más lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Mejor el A5 2016 que todos esos.

Ya sabéis, esto es foroBQ jejejeje
Viejo 04/10/16, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Mejor el A5 2016 que todos esos.

Ya sabéis, esto es foroBQ jejejeje
Mejor en que? Para mi quitando la pantalla el a5 2016 lo catalogaría como gama baja intento de media, es que no hay más, ni giróscopio el pobre
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Mejor en que? Para mi quitando la pantalla el a5 2016 lo catalogaría como gama baja intento de media, es que no hay más, ni giróscopio el pobre
Bueno, con giroscopio MI5 o OP3 jejeje
Viejo 04/10/16, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Creo que objetivamente, sobre el papel, le estáis dando muchas vueltas a la potencia gráfica y de cpu... creo que sobre el papel es clarísimo y poco discutible que el Snapdragon 652 es superior al exynos 7580 que a su vez es superior al snapdragon 615... otra cosa es que la optimización de cada uno haga que no sirva de nada tener la cpu o gpu más potente...que supongo que puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo del software bueno, no es el mejor optimizando recién salido el terminal (siempre igual) pero en un mes ya lo tienes a full.

En actualizaciones cogió mala fama por la gama E y sus mediatek, pero a día de hoy actualizan bastante rápido y si buscas actualizaciones en un gama media bq es de confianza.
Se nota que se pusieron las pilas en este aspecto y van mejorando, no hay punto de comparación a la bq de antes y la de ahora...
Díselo a mi bq edison 3, la actualice a LL y ya no funciono mas el Hdmi, y se olvidan del tema

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
la gpu no solo se nota en juegos. a la hora de reproducir contenido multimedia a altas resoluciones también influye. o Google Earth, street view por ejemplo.
El a5 2016 yo también lo tuve y me parece un teléfonazo en aspecto de diseño , pantalla cámara y batería pero que la gpu tan pobre le Lastra demasiado, Ni siquiera reproduce vídeos 1080p a 60 frames que se queda clava el móvil.
Al precio que está , o estaba.. no se si sigue valiendo lo mismo 235e me parece buena compra.. ahora Recordemos que salió a la venta por 400 y pico no hace mucho. por ese precio no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
el BQ X5 no lo he tenido para probar unos días. pero si lo estuve toqueteando un poco en el mediamarkt y parecía bastante más fluido que el A5 ahora..es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. sobretodo el negro
y la pantalla sin ser mala, me parece bastante mejor la del A5 y eso que no soy muy amante de las amoled..
..Pero es que Samsung se sacó la chorra a partir del Galaxy s6 con los paneles Amoled que monta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por BernatBCN Día 04/10/16 a las 17:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Tranquis babies, que sólo son putos móviles.

Tras leeros a todos, llego a una conclusión y es que las diferencias entre el A5 y el X5 no son grandes. Uno tiene algo mejor procesador, el otro tiene algo mejor gráfica, la pantalla parece que va por gustos, mirando los hilos de cada móvil aquí en el foro tenemos una cantidad de problemas parecidos…

Luego ya estará la experiencia de usuario de cada uno y la optimización. Personalmente la capa de Samsung no me gusta, no sé si habrá cambiado mucho pero ni la del S3 ni la del Mini 2 me gustaron. Ya digo que no sé si la habrán mejorado, ojo. Por eso a día de hoy prefiero Android lo más puro posible.

Volviendo a mi novia De momento parece que ha descartado el M5, porque prefiere (yo también) algo más reciente de cara a que le dure los más años posibles. Así que si es BQ, será el X5 Plus y seguramente el de 3GB.

De todos modos, iremos un día de estos al Mediamarkt para que cacharreé un poco con algunos otros. Le haré probar el G4 Plus, el A5, el Nexus 5x… y a ver qué le parecen. Aunque me sigue mosqueando un poco lo de las 3GB, me da miedo que 2GB se queden cortas pensando en un plazo de 2 años. Y si tienen que ser 3GB, no “chinos” y más o menos Android Stock… ¿Qué me queda como alternativas al X5 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Díselo a mi bq edison 3, la actualice a LL y ya no funciono mas el Hdmi, y se olvidan del tema
¿Pero qué significa que se olvidan del tema? Si a mí me pasa eso, me planto mañana a primera hora en la tienda BQ y les pido que me la revisen. Si está fuera de garantía, pues igual me toca pagar, pero de ahí a que se olviden de tí…
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Buenas chicos,

Quería pedir vuestra opinión al respecto de estos móviles. Quiero comprarle uno a mi novia y como yo llevo 1 año con el M5 bastante contento y a ella le gusta, había pensado en ir a lo seguro y comprarle otro M5.

Pero me surge la duda de que, como el M5 ya lleva un tiempo en el mercado, igual merece más la pena ir a los más nuevos X5 o X5 Plus. Entre el M5 y el X5 no hay demasiada diferencia de precio, pero con respecto al Plus ya sí que se dispara un poco.

Obviamente el X5 Plus tiene mejores características, pero veo que sólo tiene 2GB de RAM.

Y ahí tengo la duda. ¿Creéis que merece la pena pagar unos 70€ de más para irme al X5 Plus pese a las 2GB de RAM o el M5 sigue estando a la altura?

El uso que le va a dar es el típico: internet, redes sociales, jugar un poco a los Candy y poco más. Eso sí, valora que tenga buena batería y una camara de fotos en condiciones.

Y eso es todo. Ya sé que hay otras opciones como el Moto G4 Plus, pero ya digo que como el mío lo ha usado y le gusta bastante, pues prefiero ir a lo seguro.

Gracias!
Ahora en serio , ateniéndose a la peticiones del OP , lo he resaltado en negrita por que creo que sus peticiones concuerda mucho más el a5 que el bq.
Viejo 04/10/16, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ahora en serio , ateniéndose a la peticiones del OP , lo he resaltado en negrita por que creo que sus peticiones concuerda mucho más el a5 que el bq.
¿Qué opinas del tema de los 2/3GB? Teniendo en cuenta que la idea es estirar el móvil 3 ó 4 años.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
¿Qué opinas del tema de los 2/3GB? Teniendo en cuenta que la idea es estirar el móvil 3 ó 4 años.
Sigo pensando que un móvil de 2gb de ram tiene suficiente vida para aguantar 2 o 3 años perfectamente aunque las apps sean cada vez más pesadas.

Tengo el op3 , tiene 6gb de ram , pero la ram fue lo último que hizo decidirme por este modelo ya que me parece en estos momentos completamente inocuo.

El factor diferencial será el uso que le des a la multitarea y por el uso que le vas a dar te irá sobrado los 2gb de ram .
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /