|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del x5 plus casi a todo el mundo le va bastante bien. Algun problemilla siempre econtrarás, incluso en los iphone y samsung ha habido problemas e historias!
No exagereis de esta forma y no generalizeis con marcas enteras así, porque cada movil es una historia distinta. En foros del A5 también hay gente que se queja de cosas, en el del S7 incluso... ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Productos con menos de un año de lanzamiento abandonados,optimizacion penosa, fallos ridículos de software incluso reconocidos por ellos... una aplicación de cámara buena pero inestable, servicio técnico genial, atención al cliente PESIMA, y yo también he sido cliente de bq por desgracia. A fin de cuentas software chino(bueno menos la cámara)
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Si Android puro es chino, pues entonces si. En cuanto a que tiene "fallos ridículos reconocidos por ellos", pues es verdad que alguno hay, pero precisamente lo bueno es que lo reconocen y solucionan, en los otros móviles que he tenido esos fallos se quedaban para siempre, porque a no ser que fuera un clamor no hacen ni caso. Y en tema de abandono de actualizaciones, todos tienen sus pecados también, incluso con buques insignia. Es motivo de quejas si te toca, pero desde luego no es algo exclusivo de bq... Pero vamos, que el op ya tiene uno y si se plantea comprar otro será que tan malo no le habrá salido, digo yo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tablet bq edison 3 la actualice a LP y no volvió a funcionar el Hdmi, en su propio foro decian Hard reset a kk y lp pero a la mayoría no le funciono hasta que cansaron a los usuarios olvidándose del tema, yo lo tengo claro bq nunca mais
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la comparativa con el A5, yo también la hacía contra el X5 Plus, no contra el M5. Pero vamos, que entiendo que no todo es potencia bruta y que depende mucho de la optimización del software.
Lo que me pasa con Samsung es que tengo sensaciones encontradas. Yo tuve 2 años un Galaxy Mini 2 y mi novia tuvo 4 años un S3. Y sin ir mal… no me acabaron de convencer a medio-largo plazo. No me gustó demasiado la capa de Samguns y las mierdi-aplicaciones que te meten, acrecentado en el caso del S3 por el hecho de ser Vodafone. Con lo que te comes la capa de Samsung, sus aplicaciones y además la capa de Vodafone y sus mierdas. Más que problemas o un mal funcionamiento, es una sensación general de que la cosa podría ir mejor. Supongo que habrán mejorado en los últimos tiempos, pero había leído y oído por ahí muchas veces que Samung es muchísimo mejor y merece mucho más la pena en su gama alta, que en las gamas media o bajas. Y en cuanto a BQ, pues mi experiencia personal es buena y tampoco entiendo mucho ese odio casi africano que se destila hacia ellos. Hay otras marcas, como Sony por decir una de renombre, de las que siempre he oído que sus móviles son bastante chustillas pero de las que no se intuye ese odio y desprecio. Esto me recuerda un poco a la imagen de malos coches que tienen los Alfa Romeos en el imaginario colectivo, cuando la realidad es que son coches extraordinarios. A modo de ejercicio de objetividad me he pasado por varios subforos, entrando sólo en las dos primeras páginas, y he visto posts quejándose de: Samsung A5: Grabación de video, del lector de huellas, en los servicios de google, otro con problemas “aleatorios” de varios tipos. Moto G4 Plus: Calentamiento excesivo, carga lenta de batería, lector de huellas. Mi5: Móvil bloqueado que no arranca, uno defectuoso de fábrica, problema con GPS. X5 Plus: Consumo de batería, problema con cobertura, reseteos. Aquí he parado, pero imagino que si sigo encontrare un similar número de casos en todos los subforos. Osea, que lo que veo es que todo Dios se queja de todos los móviles. Y ojo, no digo que unos sean mejores que otros, lo que digo es que esos comentarios genéricos de “qué mierda BQ que todos tienen problemas” son bastante matizables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un E4 que ya tiene sus dos años y a día de hoy va perfecto, la falta de actualizaciones solo se da en teléfonos con procesador mediatek, con las nuevas gamas esto ya no pasa. Y fallos los hay en todos los teléfonos, ninguna marca se libre de tener alguno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los modelos bq, pero por su software y actualizaciones no me lo compraría ni lo recomendaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
En actualizaciones cogió mala fama por la gama E y sus mediatek, pero a día de hoy actualizan bastante rápido y si buscas actualizaciones en un gama media bq es de confianza. Se nota que se pusieron las pilas en este aspecto y van mejorando, no hay punto de comparación a la bq de antes y la de ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del software bueno, no es el mejor optimizando recién salido el terminal (siempre igual) pero en un mes ya lo tienes a full.
En actualizaciones cogió mala fama por la gama E y sus mediatek, pero a día de hoy actualizan bastante rápido y si buscas actualizaciones en un gama media bq es de confianza. Se nota que se pusieron las pilas en este aspecto y van mejorando, no hay punto de comparación a la bq de antes y la de ahora... ![]() Ahora he puesto kit Kat y todo bien. Y no es mediatek... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está ahí ahí, el A5 es mejor en baja luz pero luego el BQ graba a 4k y a 1080p/60fps cosa que no hace el Samsung... La pantallas también son buenas las dos... las amoled tienen ventajas e inconvenientes igual que las IPS. La batería también están ahí ahí, puede que sea un poco mejor la del samsung, pero luego en potencia de GPU el X5 es claramente mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no eres objetivo eres tu, diciendo eso de "gana por goleada en todo", con esas exageraciones no puedes ir dando lecciones de objetividad.
La cámara está ahí ahí, el A5 es mejor en baja luz pero luego el BQ graba a 4k y a 1080p/60fps cosa que no hace el Samsung... La pantallas también son buenas las dos... las amoled tienen ventajas e inconvenientes igual que las IPS. La batería también están ahí ahí, puede que sea un poco mejor la del samsung, pero luego en potencia de GPU el X5 es claramente mejor. ![]() Y cómo has hecho la prueba para medir la potencia de la gpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener una GPU claramente mejor, te parece poco? es un aspecto clave en un movil, para grabar vídeo, para consumir multimedia y para jugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te crees ni tu que en rendimiento gana el a5 con esa gpu peor que las que monta mediatek de gama baja, sólo te dejo un dato, 181 gigaflops de la adreno 510 del Bq vs 25 gigaflops del a5 2016...fíjate y haz cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||