|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, la ROM no es para mí como Mokee...
Espero Mokee con 19S... Quizá ella viene. O RR real... quizá It is a pity, ROM is not for me like Mokee... I hope for Mokee with 19S... Maybe she comes. Or a real RR... maybe. Muchos saludos al elaborador ParasiTe_RemiX ![]() Many greetings to the developer ParasiTe_RemiX
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock y sin cambiar recoverys ni cosas raras, os dan esos problemas también? Comprarse un movil de esas características y que al cabo de dias deje de funcionar correctamente... Parece que sea mejor ahorrarse el dinero. Llevo dias con la mosca de comprarmelo pero viendo los problemas que teneis, me esperaré a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recién llegado, e instalado esta rom. Nova launcher Prime instalado, Camera2API activada en el build.prop
IR probado con una smart TV de Samsung, respuesta haptica correcta, y testeando la batereía. Carga rápida funciona bien, etc Ningún bug encontrado, salvo que ha veces al reiniciar, cuando sale lo de android se reinicia de nuevo una segunda vez, y luego ya arranca. Encantado con esta rom Sabéis alguna app con la que se pueda quitar el launcher original para que no ocupe, o no merece la pena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el modelo me sale x821, esta ROM es válida para ese procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que xposed debo usar ?
Que exposed debo usar con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el x822?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo por aquí, me encanta que haya currantes como vosotros por ocio. Una cosilla, hay algún modo de desactivar eso del modo bolsillo? Que con la funda para la moto para usar el móvil de gps no me deja desbloquearlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Say hello to add this ROM turkish language
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes tu solución. Tienes que desactivar el modo inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Can you add Turkish language please
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto excepto los infrarrojos y el GPS.
El GPS no funcionaba y le puse una mod rom y ya perfecto. Los infrarrojos no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con chromecast, me funciona perfecto el ScreenMirror, instala la app de Google cast y el opciones de programador activa la casilla de certificación de pantalla inalámbrica o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se me está frenando horrible vendo de 15s y no se me drenaba tanto que podrá ser? En la batería lo que más me consume es un proceso que se llama servicio del sistema, que hago? Ayuda.
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||