|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
¿Se puede poner en la pantalla de bloqueo el reloj arriba? Y usando el móvil normal... ¿se puede poner el reloj a la izquierda en lugar de a la derecha al lado de la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy bien, excelente trabajo, muchas gracias. Todo muy estable y una duración de batería muy buena, es la mejor rom que he puesto hasta ahora.
El desbloqueo por huella digital no funciona, supongo que es un fallo de hardware del propio teléfono, con ninguna rom me ha funcionado, ninguna, ni con el parche ese de la 18s. Me gustaría que funcionara, pero ya os digo que estoy convencido que es fallo de hardware. Un saludo a todos y en especial a ParasiTe_Remix y gaseoso1 por su trabajo. ![]() Rectifico , mi ignorancia me hizo pensar que era del hardware, compañero cuando sientas la vibracion pon el dedo otra vez, suelta y pon otra vez asi hasta que termine de completar la huella, yo pensaba que solamente habia que poner el dedo una vez, por eso creia que no funcionaba. Saludos, XD Última edición por romester Día 24/09/16 a las 14:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instar Exposed con el modulo EUI Modder el launcher no carga... Alguien sabe si es posible activar el modulo sin error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este terminal tiene 4G+ Modem Cat12, con velocidades de descarga superiores a 600 Mbs, en teoría, eso ya lo se, (que siempre se anuncian en las mejores condiciones..), pero aun así supongo que se notara en la velocidad respecto a la de los "mortales" 4G normal de hasta 150 mbs de Cat4. Por eso, pido a los que lo tengan y que tengan a su vez cobertura 4G+ (con agregación de portadora, según he leído debe haber bastante gente de Vodafone que reporto problemas de cobertura, y Vodafone ofrece el 4G+, además de otras compañías por supuesto..), si pudieran poner alguna captura, foto, etc, o comentar que tal les va en cuanto a la velocidad de descarga bajo cobertura 4G+, si realmente se nota el incremento de velocidad respecto al 4G normal, para ver la posible mejora de un modem Cat12 respecto a uno mas normal de Cat4 de la mayoría de los móviles. Creo podía ser interesante tratar de cuantificar esa mejora, o si solo es publicidad al fin y al cabo.. Yo por ejemplo tengo red Vodafone, en Santander, tengo un LG G2 y como máximo red 4G, y alcanzo velocidades de descarga de 100 Mbs, aunque lo normal es estar entre 70 y 90 Mbs. Me gustaría saber si alguien con Vodafone y 4G+ podía hacer la prueba con este terminal y si es posible, esta ROM que estamos viendo que es estable y rápida, para ver en cuanto supera esta velocidad y hasta donde llega. Aquí se puede ver la descarga a unos 90 Mbs: He realizado la consulta aquí, ya que en función de la ROM puede variar la gestión que hace de los datos, bandas, redes? etc (como se vio con anteriores Roms y pérdidas de cobertura) y la consulta era para saber como va la velocidad en ESTA ROM en concreto que parece ir bien en todos los sentidos. Gracias. Última edición por pumukybb Día 25/09/16 a las 13:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recién llegado, e instalado esta rom. Nova launcher Prime instalado, Camera2API activada en el build.prop
IR probado con una smart TV de Samsung, respuesta haptica correcta, y testeando la batereía. Carga rápida funciona bien, etc Ningún bug encontrado, salvo que ha veces al reiniciar, cuando sale lo de android se reinicia de nuevo una segunda vez, y luego ya arranca. Encantado con esta rom Sabéis alguna app con la que se pueda quitar el launcher original para que no ocupe, o no merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Móvil recién llegado, e instalado esta rom. Nova launcher Prime instalado, Camera2API activada en el build.prop
IR probado con una smart TV de Samsung, respuesta haptica correcta, y testeando la batereía. Carga rápida funciona bien, etc Ningún bug encontrado, salvo que ha veces al reiniciar, cuando sale lo de android se reinicia de nuevo una segunda vez, y luego ya arranca. Encantado con esta rom Sabéis alguna app con la que se pueda quitar el launcher original para que no ocupe, o no merece la pena? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy muy interesado en comprar este movil pero soy nuevo en lo que es instalaciones de roms. mi pregunta es si obtengo este terminal de china (de fabrica) puedo llegar e instalar esta rom solo siguiendo las instrucciones? o tengo que hacer algo mas? boatloader, twrp, etc? no me gustaria brickearlo
saludos y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa añadiendo una fila al build.prop --> persist.camera.HAL3.enabled=1 Vale para activar el modo manual en la cámara, permitiendo editar manualmente enfoque, ISO, obturador,eetx
|
||||
|
||||
|
X favor, esto es un post de Rom, si tenéis dudas sobre el terminal, realizarlas en la sección general del mismo.
Asi podremos mantener los temas "limpios" y claros... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dejando de recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp e imagino que otras aplicaciones cuando bloqueo el móvil y pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa? Cuando instalé esta rom el viernes no me pasaba, pero desde hoy parece que ocurre cada vez que bloqueo el móvil e imagino que entra en suspensión o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por este trabajo tan impresionante.
La app de Camara que trae es la stock?gracias Hay alguna manera de hacer fotos en 16:9 sin que pierda calidad de mpx? Tuve un x600 y no había manera,hasta que instale miun, que si deja. Gracias de nuevo Última edición por xxfurbyxx Día 26/09/16 a las 18:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dejando de recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp e imagino que otras aplicaciones cuando bloqueo el móvil y pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa? Cuando instalé esta rom el viernes no me pasaba, pero desde hoy parece que ocurre cada vez que bloqueo el móvil e imagino que entra en suspensión o similar.
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock y sin cambiar recoverys ni cosas raras, os dan esos problemas también? Comprarse un movil de esas características y que al cabo de dias deje de funcionar correctamente... Parece que sea mejor ahorrarse el dinero. Llevo dias con la mosca de comprarmelo pero viendo los problemas que teneis, me esperaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROM hay que instalar el recovery? Que tutorial sigo? Lo siento, soy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|