![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1]
Hola compañeros!!!
![]() Presento la ultima rom terminada..... EUI S18 + S19 RemiX Para mi creo que hasta la fecha el mejor trabajo y la rom mas estable y con mejores prestaciones. ++Lo primero++ Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom. No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal. Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua. ++S18 + S19 RemiX EUI++ Rom basada en stock s19 + s18 Gapps 100 integradas en el sistema funcionando perfectamente. Eliminado hasta el ultimo apice de apks y cosas no esenciales para el funcionamiento fiable del terminal. (vamos esta pelada...) Ni rastro de apks chinas... Ni rastro de apks de leeco... Doze Implementado... la bateria ahora mismo es una delicia.... Tweaks implementados en el sistema para mejor drenaje de bateria + ram + cpu... Totalmente stock Únicamente añadido rootxplorer + apk rebooter para facilitar entrar en recovery o reiniciar el terminal. Huella funcional al 100% Xposed funciona perfectamente (probado y reprobado) ++Instalación++ FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo. En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s18+s19 y el recovery funcional al 100% para este sistema. *Copiamos el zip en nuestro teléfono. *Recomendación de una instalación totalmente limpia. *Iniciamos en modo recovery. *Wipes por este orden: --Wipe factory reset ---Wipe advance: todos menos INTERNAL STORAGE o Tarjeta SD si no quieres perder fotos, videos, musica.... *Una vez echos los wipes. *Instalar, seleccionamos el zip s18+s19 RemiX *Dejamos que instale todo. *Reiniciamos nuestro nuevo sistema *Tardara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal. *Configurar la rom y listo!!! Una vez termina la instalación tendremos la rom perfectamente instalada pero el settings es el original. Si quieres tener el settings con las configuraciones de dolby,usuario etc.... y algunas cosas eliminadas como lecloud, doble app... Solo tienes que descargar la OTA settings y instalarla desde el recovery. Ahora tendrás la rom + settings Umbrella. ++ScrenS++ Screenshot_19700113-212850.jpg Screenshot_19700113-212859.jpg Screenshot_19700113-212904.jpg Screenshot_19700113-212908.jpg Screenshot_19700113-212914.jpg Screenshot_19700113-212917.jpg Screenshot_19700113-212928.jpg Screenshot_19700113-212951.jpg ++Descargas++ ROM: https://mega.nz/#!f14VFBjL!YcFjjLj6N...WSCgeNrgSAB8oA OTA SetinGS: https://mega.nz/#!WwBjnLbD!lI4jFSrQE...veQrqDPlS9PmXc Donativos FogoNes TeaMSpaiN descarga (1).png ![]()
Última edición por ParasiTe_RemiX Día 03/12/16 a las 11:56:17 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes especificar k pasa si pongo el settings o no algo mas detallado? k añades, k kitas con el? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No pierdes nada. Pero tendrás doble app, lecloud (esta totalmente eliminado del sistema) Cuenta de leeco (totalmente eliminado del sistema) No tendrás la opción del dolby atmos para poder configurarlo a tu gusto. No tendrás usuarios. Si instalas la OTA quedara eliminado todo esto que te comento y añadirá las otras opciones. Nada mas jejej. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando . Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando graciasssss.
|
|
|
|
en cuanto pueda,pa dentro!
gracias por tenernos actualizando al bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargando, muchas gracias! Lo de la batería interesa, que con la Mooke v2 bajaba relativamente rápido. ¿Funciona en esta versión lo de la vibración en los botones?
|
|
|
|
con lo bien que va la mokke v4 me da pereza volver a EUI ... gran trabajo parasite
saludos |
|
|
|
ParasiTe, ya puedes descansar rápido antes de que saquen la S20.
. Una pregunta de novato, ¿cuando dices que hagamos una instalación limpia, haces todos los wipes menos el Data no?, ¿o tiene que ser tan limpia que hasta el Data hay que limpiar, con la consiguiente perdida de datos personales?, ¿o la carpeta Data no influye en la instalación de la ROM? ¿Es recomendable hacerle un Backup a todo desde el recovery antes de hacer nada, o ya con tantas ROMs no hace falta? Muchas gracias por tu trabajo.
Última edición por navasfj Día 22/09/16 a las 19:59:43 |
|
|
|
Por favor el que la instale que confirme la buena gestión que ha conseguido ParasiTe_Remix con su magia. Gracias otra vez por darnos estás satisfacciones a los que hemos hecho la inversión en este terminal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,puedo saber que idiomas(cuales lenguajes) tienes esta rom?gracias y desculpa pq mi espanol no es bueno
|
|
|
|
Ingles, chino, Español, ruso, frances, arabe.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habria alguna posibilidad de que hicieras un zip con el launcher solamente para instalar por recovery y sustituir el launcher chino?
me gusta el launcher stock, pero el chino tiene el lecommonplayer que da force close a ver si lo podeis hacer, maquinas!!! |
|
|
|
Ya está instalada... Y de momento funciona de lujo. Gracias de nuevo ParasiTe_RemiX!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna esperancia de tenerla en italiano????gracias por tu respuesta..
Última edición por iaffio1 Día 22/09/16 a las 21:29:36 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
alguna esperancia de tenerla en italiano??gracias por tu respuesta y tu paciencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
voy tentar de instalarla..gracias
Última edición por iaffio1 Día 22/09/16 a las 22:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas veces que comentes, no te va a responder antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huella funcionando perfectamente. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por fcalvagna Día 22/09/16 a las 21:28:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mandei 3 msg por error..me desculpen y no se como borrarlos
|