|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido el día 20, ya está en Francia. Curiosamente en el track sale que está en un municipio llamado Tethys, que no sale en la lista de eventos del primer post (allí sale Roissy). Bueno, supongo que será otra posibilidad más...
Monday 09/26/2016 12:17 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Thursday 09/22/2016 06:26 AM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 09/21/2016 06:30 PM Web Services Shipment ready to be shipped ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que las fiestas en China han sido intermitentes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos semanas que pedí un RN3PRO Gold y me llegó a principios de semanas. Venía con la Rom estable global, la que empieza por 8... Los primeros días el teléfono funcionaba perfectamente pero al cabo de 3 días de uso, el WIFI ha comenzado a dar problemas. No me refiero a desconexiones, simplemente el teléfono es como si hubiera perdido alcance de radio, y a un metro del router me detecta una línea de intensidad, para a los pocos segundos terminar desapareciendo la red. Solo alcanza dos redes, cuando el primer día alcanzaba todo correctamente.
He probado a flashearlo, metiendole de nuevo el mismo sistema, a través del tutorial que hay por aquí, pero no ha dado resultados. Es bastante raro, es como si no tuviera potencia para alcanzar las redes, pero después del intento de reflasheo, creo que doy por hecho que el error es de hardware. Se os ocurre algo para probar? En caso de que no, me gustaría saber como proceder al reemplazo del terminal. No quisiera tener que enviarlo al servicio técnico con una semana de uso. Lo que querría es la sustitución por uno nuevo y en perfecto estado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos semanas que pedí un RN3PRO Gold y me llegó a principios de semanas. Venía con la Rom estable global, la que empieza por 8... Los primeros días el teléfono funcionaba perfectamente pero al cabo de 3 días de uso, el WIFI ha comenzado a dar problemas. No me refiero a desconexiones, simplemente el teléfono es como si hubiera perdido alcance de radio, y a un metro del router me detecta una línea de intensidad, para a los pocos segundos terminar desapareciendo la red. Solo alcanza dos redes, cuando el primer día alcanzaba todo correctamente.
He probado a flashearlo, metiendole de nuevo el mismo sistema, a través del tutorial que hay por aquí, pero no ha dado resultados. Es bastante raro, es como si no tuviera potencia para alcanzar las redes, pero después del intento de reflasheo, creo que doy por hecho que el error es de hardware. Se os ocurre algo para probar? En caso de que no, me gustaría saber como proceder al reemplazo del terminal. No quisiera tener que enviarlo al servicio técnico con una semana de uso. Lo que querría es la sustitución por uno nuevo y en perfecto estado. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el cupón sigue funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con [email protected] y diles lo del reemplazo. Tendrias que pagar los gastos de envio, comprobar ellos que no se te ha caido ni mojado y ya tendrias uno nuevo
![]() Gracias y saludos. PD: El correo lo he enviado en español, hay algún problema con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A ese correo da error enviar emails, creo que te confundiste no? En el post principal es al revés la dirección. Sería [email protected] que es a donde he enviado mi problema. Espero que me envíen un terminal nuevo y desde el almacén de España sin problemas, porque no me hace ninguna gracia haber estado 2 semanas esperando sin télefono, para ahora quedarme otras 3 semanas más.
Gracias y saludos. PD: El correo lo he enviado en español, hay algún problema con esto? ![]() Me lié y te lo escribí de memoria. No, no pasa nada. Es el email de Jona |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que me enviarán uno desde España? Bueno y supongo también que yo tendré que enviarlo a Barcelona, no a China no? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí uno para reemplazar mi Meizu perdido
Muchas gracias por la conjunta!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la versión internacional esta en conjunta?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la versión china con la ROM global estable oficial PD: la versión internacional (o versión Hong Kong) sólo instrucciones en inglés y cargador europeo, pero no banda 800 Última edición por sera44 Día 28/09/16 a las 14:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar mi segundo RN3Pro por aquí, esta vez para un familiar. Ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!
------------- 28/9/16 14:42 - ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminement 28/9/16 14:33 - Chronopost France Envoi en transit, Lieu : Roissy - Paris - FR 28/9/16 13:13 - ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi reconditionné pendant l'acheminement 26/9/16 12:17 - Chronopost France Envoi entré dans le pays de destination, Lieu : TETHYS 22/9/16 8:45 - Track added 22/9/16 6:26 - Tri effectué dans l'agence de départ, Commentaire : Envoi pris en charge par Chronopost, en cours d'acheminement 21/9/16 18:30 - Web Services Envoi prêt chez l'expéditeur, Numéro partenaire : |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado
. Viene con Miui 8 multilenguaje, ah, y a los que os ponga embalaje defectuoso en el tracking no os preocupéis.Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dar la vida, al leer lo de embalaje defectuoso he dicho... Madre mía!!! ¿Es que le cambian ellos el embalaje o por qué pone eso?
|