Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #6681  
Viejo 26/09/16, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
El mío, pedido el día 20, ya está en Francia. Curiosamente en el track sale que está en un municipio llamado Tethys, que no sale en la lista de eventos del primer post (allí sale Roissy). Bueno, supongo que será otra posibilidad más...

Monday 09/26/2016 12:17 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS

Thursday 09/22/2016 06:26 AM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress

Wednesday 09/21/2016 06:30 PM Web Services Shipment ready to be shipped
El tuyo y el mío vienen en el mismo paquete, ya que a las 12:17 estaba en el mismo sitio. A ver si para el viernes...
Responder Con Cita


  #6682  
Viejo 26/09/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Se ve que las fiestas en China han sido intermitentes :/
Responder Con Cita
  #6683  
Viejo 27/09/16, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
clooouud69 clooouud69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Buenas, hace dos semanas que pedí un RN3PRO Gold y me llegó a principios de semanas. Venía con la Rom estable global, la que empieza por 8... Los primeros días el teléfono funcionaba perfectamente pero al cabo de 3 días de uso, el WIFI ha comenzado a dar problemas. No me refiero a desconexiones, simplemente el teléfono es como si hubiera perdido alcance de radio, y a un metro del router me detecta una línea de intensidad, para a los pocos segundos terminar desapareciendo la red. Solo alcanza dos redes, cuando el primer día alcanzaba todo correctamente.

He probado a flashearlo, metiendole de nuevo el mismo sistema, a través del tutorial que hay por aquí, pero no ha dado resultados. Es bastante raro, es como si no tuviera potencia para alcanzar las redes, pero después del intento de reflasheo, creo que doy por hecho que el error es de hardware.

Se os ocurre algo para probar? En caso de que no, me gustaría saber como proceder al reemplazo del terminal. No quisiera tener que enviarlo al servicio técnico con una semana de uso. Lo que querría es la sustitución por uno nuevo y en perfecto estado.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #6684  
Viejo 27/09/16, 07:28:18
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clooouud69 Ver Mensaje
Buenas, hace dos semanas que pedí un RN3PRO Gold y me llegó a principios de semanas. Venía con la Rom estable global, la que empieza por 8... Los primeros días el teléfono funcionaba perfectamente pero al cabo de 3 días de uso, el WIFI ha comenzado a dar problemas. No me refiero a desconexiones, simplemente el teléfono es como si hubiera perdido alcance de radio, y a un metro del router me detecta una línea de intensidad, para a los pocos segundos terminar desapareciendo la red. Solo alcanza dos redes, cuando el primer día alcanzaba todo correctamente.

He probado a flashearlo, metiendole de nuevo el mismo sistema, a través del tutorial que hay por aquí, pero no ha dado resultados. Es bastante raro, es como si no tuviera potencia para alcanzar las redes, pero después del intento de reflasheo, creo que doy por hecho que el error es de hardware.

Se os ocurre algo para probar? En caso de que no, me gustaría saber como proceder al reemplazo del terminal. No quisiera tener que enviarlo al servicio técnico con una semana de uso. Lo que querría es la sustitución por uno nuevo y en perfecto estado.

Gracias y saludos.
Ponte en contacto con [email protected] y diles lo del reemplazo. Tendrias que pagar los gastos de envio, comprobar ellos que no se te ha caido ni mojado y ya tendrias uno nuevo
Responder Con Cita
  #6685  
Viejo 27/09/16, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.aquila650 Ver Mensaje
El tuyo y el mío vienen en el mismo paquete, ya que a las 12:17 estaba en el mismo sitio. A ver si para el viernes...
Hombre, en el mismo paquete no creo, en el mismo contenedor o camión o avión o lo que sea, sí
Responder Con Cita
  #6686  
Viejo 27/09/16, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Sabeis si el cupón sigue funcionado?
Responder Con Cita
  #6687  
Viejo 27/09/16, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
clooouud69 clooouud69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Ponte en contacto con [email protected] y diles lo del reemplazo. Tendrias que pagar los gastos de envio, comprobar ellos que no se te ha caido ni mojado y ya tendrias uno nuevo
A ese correo da error enviar emails, creo que te confundiste no? En el post principal es al revés la dirección. Sería [email protected] que es a donde he enviado mi problema. Espero que me envíen un terminal nuevo y desde el almacén de España sin problemas, porque no me hace ninguna gracia haber estado 2 semanas esperando sin télefono, para ahora quedarme otras 3 semanas más.

Gracias y saludos.

PD: El correo lo he enviado en español, hay algún problema con esto?
Responder Con Cita
  #6688  
Viejo 27/09/16, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clooouud69 Ver Mensaje
A ese correo da error enviar emails, creo que te confundiste no? En el post principal es al revés la dirección. Sería [email protected] que es a donde he enviado mi problema. Espero que me envíen un terminal nuevo y desde el almacén de España sin problemas, porque no me hace ninguna gracia haber estado 2 semanas esperando sin télefono, para ahora quedarme otras 3 semanas más.

Gracias y saludos.

PD: El correo lo he enviado en español, hay algún problema con esto?
Si, disculpas.
Me lié y te lo escribí de memoria.
No, no pasa nada. Es el email de Jona
Responder Con Cita
  #6689  
Viejo 27/09/16, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
clooouud69 clooouud69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si, disculpas.
Me lié y te lo escribí de memoria.
No, no pasa nada. Es el email de Jona
Gracias por contestar tan rápido. La verdad que estas cosas chafan un poco. He comprado también a través de otra conjunta 5 Redmi note 2 y ninguno me dio ningún fallo...

Crees que me enviarán uno desde España? Bueno y supongo también que yo tendré que enviarlo a Barcelona, no a China no?

Responder Con Cita
  #6690  
Viejo 27/09/16, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Hombre, en el mismo paquete no creo, en el mismo contenedor o camión o avión o lo que sea, sí
Si, a eso me refería, lo expresé mal...
Responder Con Cita
  #6691  
Viejo 27/09/16, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio.aquila650 Ver Mensaje
Si, a eso me refería, lo expresé mal...
Ya hombre, era una pequeña broma

A ver si tienes razón y para el viernes ya los tenemos aquí!!
Responder Con Cita
  #6692  
Viejo 27/09/16, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Ya hombre, era una pequeña broma

A ver si tienes razón y para el viernes ya los tenemos aquí!!
Siiiiiii, ojalá.... Ya nos vamos contando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6693  
Viejo 28/09/16, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer pedí uno para reemplazar mi Meizu perdido

Muchas gracias por la conjunta!
__________________
You are not the guy, you're not capable of being the guy. I had a guy but now I don't. You are not the guy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6694  
Viejo 28/09/16, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scura Ver Mensaje
Ayer pedí uno para reemplazar mi Meizu perdido

Muchas gracias por la conjunta!
Por cuánto te ha salido?
Responder Con Cita
  #6695  
Viejo 28/09/16, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Sabéis si la versión internacional esta en conjunta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6696  
Viejo 28/09/16, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
Sabéis si la versión internacional esta en conjunta?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No, la versión GLOBAL no se oferta en esta conjunta.
Sólo la versión china con la ROM global estable oficial

PD: la versión internacional (o versión Hong Kong) sólo instrucciones en inglés y cargador europeo, pero no banda 800

Última edición por sera44 Día 28/09/16 a las 14:54:56.
Responder Con Cita
  #6697  
Viejo 28/09/16, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Cornfed4 Cornfed4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de encargar mi segundo RN3Pro por aquí, esta vez para un familiar. Ahora toca esperar.
Responder Con Cita
  #6698  
Viejo 28/09/16, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Ya queda menos!
-------------
28/9/16 14:42 - ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminement
28/9/16 14:33 - Chronopost France Envoi en transit, Lieu : Roissy - Paris - FR
28/9/16 13:13 - ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi reconditionné pendant l'acheminement
26/9/16 12:17 - Chronopost France Envoi entré dans le pays de destination, Lieu : TETHYS
22/9/16 8:45 - Track added
22/9/16 6:26 - Tri effectué dans l'agence de départ, Commentaire : Envoi pris en charge par Chronopost, en cours d'acheminement
21/9/16 18:30 - Web Services Envoi prêt chez l'expéditeur, Numéro partenaire :
Responder Con Cita
  #6699  
Viejo 28/09/16, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Ya ha llegado . Viene con Miui 8 multilenguaje, ah, y a los que os ponga embalaje defectuoso en el tracking no os preocupéis.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
GFX DESIGNER
Responder Con Cita


  #6700  
Viejo 28/09/16, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
sergio.aquila650 sergio.aquila650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Olasergiolas Ver Mensaje
Ya ha llegado . Viene con Miui 8 multilenguaje, ah, y a los que os ponga embalaje defectuoso en el tracking no os preocupéis.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Me acabas de dar la vida, al leer lo de embalaje defectuoso he dicho... Madre mía!!! ¿Es que le cambian ellos el embalaje o por qué pone eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:50:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /