|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, mira el ahorro de energia, a ver si es que te lo deja suspendido o algo, yo uso el bluetooth todo el dia (tengo la mi band 2 y lo uso en el coche, por lo que no lo apago nunca) y la alarma... es mi despertador B(el A es la mi band jejeje) , asi que mal iriamos si no funcionara con la pantalla apagada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión me recomendáis comprar para mis padres que solo saben utilizar el wasap?
Creéis que con 2 GB de ram irá fluido MIUI? Me da miedo que con las actualizaciones futuras se quede corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el mío en casa y parece que está todo ok. Me ha sorprendido lo mucho que gana el móvil en vivo.
Han sido 15 días desde que lo pedí, no está mal, considerando que hubo días festivos por el medio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mio!
Viene con Miui 8 y en Castellano. Lo compré el día 13 y el día 23 ya estaba en reparto en Mallorca con Lpf (seur en España) Cuando lo compréis tened en cuenta que hay que tener un poco de paciencia ya que se actualiza más bien poco al hacer el trayecto casi casi del tirón del norte de Francia a Barcelona. Muy contento con la compra, gracias por vuestras gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone como estado en chronopost embalaje defectuoso ¿Debería preocuparme?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente este roto el sobre exterior y no sea nada más, suerte y tranquilo pero revisa atentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez una minicadena me venía la caja un pelo rota en una esquina, no gran cosa, y manchado como de grasa sucia (grasa de motor) y cuando la abrí no parecía haber nada mal, empiezo a sacar los poliespan de protección y la minicadena bastante abollada y el dock roto. Luego fijándome, el poliespan que estaba por el lado donde tenía el pequeño roto estaba bastante comprimido. Se ve que le pusieron algo encima bastante pesado. Desde entonces, da igual lo que sea, barato o caro, siempre grabo en vídeo cuando abro.
PD: por suerte enviando todas las fotos, de los embalajes y demás, me devolvieron el dinero, pero no tenían más stock (una buena oferta) y me quedé sin ella. Si llega ser un móvil supongo que me hubiesen dicho que se me calló a mi, y que me fuese a paseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que actualmente están enviando con la ROM global, la que se actualiza automáticamente vía ota, y con miui 8, verdad?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He solicitado el envío por LPF, pero no consigo ver cómo hacer seguimiento, ¿o es qué con esta opción no se puede? Muchas gracias Enviado desde un tablet con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sera44
Pero casi prefería no saberlo ![]() Me enviaron el correo de "was shipped" hace 5 días, pero en la web de dpd.com no ha pasado del primer estado. :- Será que estoy impaciente https://www.dropbox.com/s/jjwfybq24w...349-1.jpg?dl=0
Envío en 9 días por La Poste France, aunque tardaron cuatro/cinco días en darle salida. Deseando llegar a casa para abrirlo y darle vida al bichito ![]() Gracias a los que hacen esto posible, y con dos años de garantía nacional ![]() ![]() Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merlot, yo estoy igual. Enviado el día 21 y desde entonces está en "información transmitida a dpd". El saber que no soy yo solo me tranquiliza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el 14 y ha salido de China el 24. Mucha prisa no se han dado, supongo que esta semana esté dando vueltas around the world y la que viene esté en Valladolid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, pedido el día 20, ya está en Francia. Curiosamente en el track sale que está en un municipio llamado Tethys, que no sale en la lista de eventos del primer post (allí sale Roissy). Bueno, supongo que será otra posibilidad más...
Monday 09/26/2016 12:17 PM Chronopost France Inbound linehaul scan Scan location : TETHYS Thursday 09/22/2016 06:26 AM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Wednesday 09/21/2016 06:30 PM Web Services Shipment ready to be shipped |
|
|