Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
ashitaka20 ashitaka20 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quime62 Ver Mensaje
hola este es mi 3 dia de espera para el cambio espero sea el ultimo y por fin me traigan el nuevo note 7
Yo llevo desde el Viernes 16/09 que entregué el mio Piensa que hay gente peor que tu snif snif snif.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Ya lo sé pero que te hagan esperar 3 días y sean error o no se presenten creo yo que tiene tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tiene tela desde que empezaron a falsear información sobre el recall... imaginate, y encima en USA dando compensaciones y aquí en Espeña nada de nada.

THIS IS SPAIN!!! (vaya mierda).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues siguiendo con la odisea acabo de llamar al 900 (llamé esta mañana), y me indican "Que ya le llamaran a lo largo de la semana". Un Note 7 Blue Coral en reserva desde el 16/08 y entregado a Correos Express el día 16/09. Para mi parecer fatal por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
yo imagino que cogen los teléfonos que tenian para entregar los desempaquetan y les quitan la tapa trasera, cambian la batería y ponen una nueva tapa y debería ser como nuevo, no deberíamos notar las diferencias. Luego caja nueva.

el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas
Imposible hacer un reacondicionamiento tan rápido. No es sólo cambiar batería, es cambiar pantallas (no pueden salir con ninguna marca aunque sea inapreciable), reensamblar, pasar prueba de calidad de resistencia al agua, etc.

Una reposición o reparación siempre es más cara que fabricación. Y más con un caso tan mediático.

Dicho esto. A esos terminales devueltos, en un futuro, se les dará uso. Bien para despiece para reparaciones en garantía, o bien para dispositivos de outlet.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/16, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo creo que les llamaré para que recojan su mierda y me devuelvan el dinero...... llevo ya desde que pasó esto en espera para la substitución y sobre todo son poderlo cargar al 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
El Note 4 sigue siendo un gran movil, no te arrepentirás. Yo tengo varios móviles (s7 edge, s6 edge +), y cuando llego a casa el que utilizo es el Note 4!. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias por el dato. Una cosa, de batería tú cómo lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suey02 Ver Mensaje
Yo tengo el note 4 desde hace ya un par de años y esta como nuevo, la batería da de si para más de un día de uso, nunca lleve protector de pantalla y la pantalla esta perfecta y como protección solo una spigen de las finas rígida para no arañar la cámara de fotos y estoy bastante contento con el por eso tampoco es que mi impaciencia no sea máxima con la llegada del note 7 pero ya se metió entre ceja y ceja jajj
A mí tb se me metió pero macho empiezas a cansarte y al final fui a lo práctico, y con el 4 tengo una pantalla casi igual (pantallón), SPen, buena cámara y potencia suficiente. Batería es lo únuico que no estoy seguro de que tenga una duración tan buena como los últimos pero qué le vamos a hacer. Y ya el año que viene si eso, o si me va bien el siguiente, pues ya veré lo que sacan y lo pillo con calma.

En cualquier caso mucha suerte y que lo disfrutes cuando lo tengas, porque indudablemente es el mejor móvil ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Estoy por hacer lo mismo... Y si me mola el concepto, pues ya veremos el note 8 o el 9... Me lo pensaré...
Si te planteas seriamente lo de un Note 4, o un 5 (yo no lo he estimado porque por la diferencia casi que prefiero el 4 que tiene más cosas aunque sea algo menos potente), dímelo rápido porque he encontrado un sitio cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
Mrbache79 Mrbache79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Note 7
Ya he recibido el mío, se han llevado el de sustitución (el s6) y me han entregado mi. Je o note 7
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
He llamado al 900 y se me han dicho que me llamarán para aclarar lo del cambio de color. A ver qué me dicen...porque tengo el teléfono sin desempaquetar.
Viejo 26/09/16, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mrbache79 Ver Mensaje
Ya he recibido el mío, se han llevado el de sustitución (el s6) y me han entregado mi. Je o note 7
Color plis?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/16, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Nueva llamada a Samsung interesándome por la entrega del teléfono de sustitución, dado que ya se llevaron el mío el pasado lunes día 19 y sigo a espera de mi nuevo Note 7.

Dado el retraso en la entrega del nuevo teléfono les pedía la entrega de uno de sustitución hasta que me llegara el nuevo Note 7 al haberme quedado sin teléfono. Contestación... no hace falta, ya disponemos de los Note 7 negros y van a ser enviados de inmediato. Es previsible que en breve contacte la misma empresa que recogió el teléfono para hacerme entrega del nuevo. No siendo por tanto necesario el envío de otro temporalmente. Pero hasta el momento ná.

Ahora a ver si es cierto. Os comentaré como va la cosa.

Aproveché para comentarle el tema de las compensaciones por los perjuicios ocasionados, al haberme quedado sin teléfono durante un tiempo. Me dijo que eso desde asistencia técnica no me podia confirmar nada, y que lo mejor es que trasladará la consulta llamando a la tienda on-line, de la que me facilito el teléfono 902 81 10 30. Llamé paro tiene horario hasta las 8 de la tarde, por lo que de momento no tengo respuesta de los comerciales de Samsung. Pero mañana insisto, y ya contaré el resultado de la conversación.

Última edición por JMCardenas Día 26/09/16 a las 18:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Nueva llamada a Samsung interesándome por la entrega del teléfono de sustitución, dado que ya se llevaron el mío el pasado lunes día 19 y sigo a espera de mi nuevo Note 7.

Dado el retraso en la entrega del nuevo teléfono les pedía la entrega de uno de sustitución hasta que me llegara el nuevo Note 7 al haberme quedado sin teléfono. Contestación... no hace falta, ya disponemos de los Note 7 negros y van a ser enviados de inmediato. Es previsible que en breve contacte la misma empresa que me recogió el teléfono para hacerme entrega del nuevo. No siendo por tanto necesario el envío de otro temporalmente. Pero hasta el momento ná.

Ahora a ver si es cierto. Os comentaré como va la cosa.

Aproveché para comentarle el tema de las compensaciones por los perjuicios ocasionados, al haberme quedado sin teléfono durante un tiempo. Me dijo que eso desde asistencia técnica no me podia confirmar nada, y que lo mejor es que trasladará la consulta llamando a la tienda on-line, de la que me facilito el teléfono 902 81 10 30. Llamé paro tiene horario hasta las 8 de la tarde, por lo que de momento no tengo respuesta de los comerciales de Samsung. Pero mañana insisto, y ya contaré el resultado de la conversación.
Gracias por la información. A ver si envían de una vez todos los colores...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/16, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema de la compensación si me importa bastante. Ahí está el que devuelva el terminal o no. Media Markt, The Phone House y Vodafone compensando a los clientes y Samsung sin hacer nada.... Que cosa más fea por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ashitaka20 Ver Mensaje
El tema de la compensación si me importa bastante. Ahí está el que devuelva el terminal o no. Media Markt, The Phone House y Vodafone compensando a los clientes y Samsung sin hacer nada.... Que cosa más fea por parte del fabricante.
¿Cual es la compensacion de vodafone?
Viejo 26/09/16, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
¿Alguien tiene un teléfono distinto al 902 de la tienda online de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ashitaka20 Ver Mensaje
Los primeros que se agotaron en la Web de Samsung (Al menos en la de España), fueron los Blue Coral. Recuerdo que se acabaron el mismo día de salida .

Volviendo al tema de las sustituciones. Entregué mi Blue Coral el día 16 con todos los accesorios (pringao de mi), y todavía nada de nada..... Cómo poco raro verdad??
Pues no te voy a discutir que se acabaran primero los Blue Coral, pero a continuacion, los Silver y de los Silver no repusieron, pero sí de los Blue.
En todo caso, por esto no vamos a discutir
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
Otro día de vacaciones a la mierda esperando el teléfono.me dicen que lunes x la mañana el cambio y nada.Vuelvo a llamar y me sueltan que ya se pondrán en contacto conmigo el transportista.De traca
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Mrbache79 Mrbache79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 7
El mío color plata, chulisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 16:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /