|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo imagino que cogen los teléfonos que tenian para entregar los desempaquetan y les quitan la tapa trasera, cambian la batería y ponen una nueva tapa y debería ser como nuevo, no deberíamos notar las diferencias. Luego caja nueva.
el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas Última edición por cibergen Día 25/09/16 a las 20:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
yo imagino que cogen los teléfonos que tenian para entregar los desempaquetan y les quitan la tapa trasera, cambian la batería y ponen una nueva tapa y debería ser como nuevo, no deberíamos notar las diferencias. Luego caja nueva.
el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es tan fácil hacer lo que dices, para empezar Samsung no te puede vender un teléfono usado ya que tiene microarazos (el mio por ejemplo tiene tres semanas de uso) tiene que cambiar la fecha de fabricación y eso es muy serio, es decir si te dieran uno reutilizado lo tendrían que decir encima pagando 850. Ahora ¿con lo que le esta cayendo a Samsung con todo esto tu crees que encima se la va a jugar entregando móviles usados? yo creo que no
![]() me refiero a los que estaban en almacenes y no se llegaron a enviar a los precompradores y por lo tanto no estan usados. o por ejemplo los nosecuantos que tenia vodafone guardados que no llegó a entregar |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas ![]() El teléfono es unibody, no tiene tapa trasera. Al abrirlo lo desmontas, y pierdes la estanqueidad que permite la certificación ip68. Me imagino que será pan comido para ellos, pero desde luego más costoso que simplemente enviar los nuevos que hayan ido fabricando. Porque nunca ha dejado de fabricarse, no es tan difícil de entender. Lo de los silver, al menos en España sólo vendían silver vodafone y la web de Samsung. Por eso hay en almacén más silver. Si da la casualidad de que además esos silver no tenían la batería con premio, pues ya está. Me es más sencillo pensar en esto que pensar en una conspiración judeomasonica que es lo que se lleva por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viajara a usa, pues apago el móvil tal y como piden y listos. No me voy a morir por no usar mi móvil durante 10h o lo que sea. Total, si ellos te ponen tablets y todo en los asientos para que veas pelis y escuches música... |
|
|
||||
|
||||
|
el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Volviendo al tema de las sustituciones. Entregué mi Blue Coral el día 16 con todos los accesorios (pringao de mi), y todavía nada de nada..... Cómo poco raro verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros que se agotaron en la Web de Samsung (Al menos en la de España), fueron los Blue Coral. Recuerdo que se acabaron el mismo día de salida
.Volviendo al tema de las sustituciones. Entregué mi Blue Coral el día 16 con todos los accesorios (pringao de mi), y todavía nada de nada..... Cómo poco raro verdad?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entregué el Negro el 19 sin coger otro teléfono de sustitución, y mismo resultado.... llevo una semana sin teléfono. Esta tarde, o me han llamado o pido uno temporal de sustitución hasta que les de la gana mandar el nuevo. Que error más grande cometía al entregar el N7 con lo bien que funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de bailes de fechas, incertidumbres y demás y he decidido salirme por la tangente. Le he preguntado a un amigo qué tal la batería de su Note 4, me ha dicho que bastante bien (el resto lo conozco ya del teléfono) y me he lanzado y he comprado un Note 4 aprovechando una oferta, reacondicionado. Y ya veremos qué tal el año que viene con lo que saquen, pero desde un móvil con pantalla grande y con mi querido SPen, que las cosas se verán con más calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de bailes de fechas, incertidumbres y demás y he decidido salirme por la tangente. Le he preguntado a un amigo qué tal la batería de su Note 4, me ha dicho que bastante bien (el resto lo conozco ya del teléfono) y me he lanzado y he comprado un Note 4 aprovechando una oferta, reacondicionado. Y ya veremos qué tal el año que viene con lo que saquen, pero desde un móvil con pantalla grande y con mi querido SPen, que las cosas se verán con más calma.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Suey02 Día 26/09/16 a las 09:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Estoy por hacer lo mismo... Y si me mola el concepto, pues ya veremos el note 8 o el 9... Me lo pensaré... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le ha pasado lo siguiente: Me llaman para cambio y les digo que quiero uno negro (el que tenía era negro) y les pido de sustitución. Me dicen que me entregarán un S6 nuevo en el momento de la recogida.
Hoy han venido a hacer el cambio y para mi sorpresa me han dejado un Note 7 pero Silver. Claro...ahora no sé si es un Note 7 de sustitución o es el definitivo y se han liado con el color...He llamado a 900 y la chica no parecía saber...me ha dado el teléfono de la tienda online y ellos tampoco sabían. A alguien le ha pasado??
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le ha pasado lo siguiente: Me llaman para cambio y les digo que quiero uno negro (el que tenía era negro) y les pido de sustitución. Me dicen que me entregarán un S6 nuevo en el momento de la recogida.
Hoy han venido a hacer el cambio y para mi sorpresa me han dejado un Note 7 pero Silver. Claro...ahora no sé si es un Note 7 de sustitución o es el definitivo y se han liado con el color...He llamado a 900 y la chica no parecía saber...me ha dado el teléfono de la tienda online y ellos tampoco sabían. A alguien le ha pasado?? ![]() Pues tiene pinta de que se han liado. Pero vamos, viendo que a muchos aún nos quedan como poco dos semanas para pillar uno, yo me lo quedaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola este es mi 3 dia de espera para el cambio espero sea el ultimo y por fin me traigan el nuevo note 7
|