Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿Y si viajas a USA valdrá? Vas a tenerte que explicarle a la aerolinea que la batería verde que tiene tu note 7 es que no tiene riego de combustión? No lo veo nada claro...
Pues imaginate lo que tardarán mediante root en cambiarle el color de los antiguos Note 7 del blanco al verde....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Resulta muy interesante ver la capacidad de Samsung para poner en el mercado unos terminales que han fabricado hace 10 días, no os parece?
Hay mucho en juego, especialmente cuando coincide con esta crisis la presentación del nuevo (?) iphone7...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Pues imaginate lo que tardarán mediante root en cambiarle el color de los antiguos Note 7 del blanco al verde....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo que será más difícil por root en dicho caso, será ocultar la parte del menú donde deja subir el límite de carga del 60 al 80%, aunque es posible que en en un control no supieran dicho detalle.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 25/09/16, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
yo imagino que cogen los teléfonos que tenian para entregar los desempaquetan y les quitan la tapa trasera, cambian la batería y ponen una nueva tapa y debería ser como nuevo, no deberíamos notar las diferencias. Luego caja nueva.

el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas

Última edición por cibergen Día 25/09/16 a las 20:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
yo imagino que cogen los teléfonos que tenian para entregar los desempaquetan y les quitan la tapa trasera, cambian la batería y ponen una nueva tapa y debería ser como nuevo, no deberíamos notar las diferencias. Luego caja nueva.

el hecho que tengan los silver antes me da que es porque de esos no se pidieron o vendieron tantos y tenían muchos en los almacenes porque si fueran de nueva fabricación hubieran empezado a fabricar por negros o azules ya que se vendieron mas
No es tan fácil hacer lo que dices, para empezar Samsung no te puede vender un teléfono usado ya que tiene microarazos (el mio por ejemplo tiene tres semanas de uso) tiene que cambiar la fecha de fabricación y eso es muy serio, es decir si te dieran uno reutilizado lo tendrían que decir encima pagando 850. Ahora ¿con lo que le esta cayendo a Samsung con todo esto tu crees que encima se la va a jugar entregando móviles usados? yo creo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/16, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
No es tan fácil hacer lo que dices, para empezar Samsung no te puede vender un teléfono usado ya que tiene microarazos (el mio por ejemplo tiene tres semanas de uso) tiene que cambiar la fecha de fabricación y eso es muy serio, es decir si te dieran uno reutilizado lo tendrían que decir encima pagando 850. Ahora ¿con lo que le esta cayendo a Samsung con todo esto tu crees que encima se la va a jugar entregando móviles usados? yo creo que no
no me refiero a los teléfonos usados que les enviaremos para que nos los cambien. Esos doy por seguro que no los revenderán como nuevos, otra cosa es que los vendan como refurbished.

me refiero a los que estaban en almacenes y no se llegaron a enviar a los precompradores y por lo tanto no estan usados. o por ejemplo los nosecuantos que tenia vodafone guardados que no llegó a entregar
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

El teléfono es unibody, no tiene tapa trasera. Al abrirlo lo desmontas, y pierdes la estanqueidad que permite la certificación ip68. Me imagino que será pan comido para ellos, pero desde luego más costoso que simplemente enviar los nuevos que hayan ido fabricando. Porque nunca ha dejado de fabricarse, no es tan difícil de entender.

Lo de los silver, al menos en España sólo vendían silver vodafone y la web de Samsung. Por eso hay en almacén más silver. Si da la casualidad de que además esos silver no tenían la batería con premio, pues ya está.

Me es más sencillo pensar en esto que pensar en una conspiración judeomasonica que es lo que se lleva por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿Y si viajas a USA valdrá? Vas a tenerte que explicarle a la aerolinea que la batería verde que tiene tu note 7 es que no tiene riego de combustión? No lo veo nada claro...

Si viajara a usa, pues apago el móvil tal y como piden y listos. No me voy a morir por no usar mi móvil durante 10h o lo que sea. Total, si ellos te ponen tablets y todo en los asientos para que veas pelis y escuches música...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra

Te equivocas con los Silver, ya que fueron los primeros que se acabaron en la página web de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
ashitaka20 ashitaka20 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Te equivocas con los Silver, ya que fueron los primeros que se acabaron en la página web de Samsung.
Los primeros que se agotaron en la Web de Samsung (Al menos en la de España), fueron los Blue Coral. Recuerdo que se acabaron el mismo día de salida .

Volviendo al tema de las sustituciones. Entregué mi Blue Coral el día 16 con todos los accesorios (pringao de mi), y todavía nada de nada..... Cómo poco raro verdad??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
 Cita: Originalmente Escrito por ashitaka20 Ver Mensaje
Los primeros que se agotaron en la Web de Samsung (Al menos en la de España), fueron los Blue Coral. Recuerdo que se acabaron el mismo día de salida .

Volviendo al tema de las sustituciones. Entregué mi Blue Coral el día 16 con todos los accesorios (pringao de mi), y todavía nada de nada..... Cómo poco raro verdad??
Yo llamaria para dar la brasa, se ve que con los que tienen el de sustitución van mas relajados...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Yo llamaria para dar la brasa, se ve que con los que tienen el de sustitución van mas relajados...
Yo entregué el Negro el 19 sin coger otro teléfono de sustitución, y mismo resultado.... llevo una semana sin teléfono. Esta tarde, o me han llamado o pido uno temporal de sustitución hasta que les de la gana mandar el nuevo. Que error más grande cometía al entregar el N7 con lo bien que funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo me he cansado de bailes de fechas, incertidumbres y demás y he decidido salirme por la tangente. Le he preguntado a un amigo qué tal la batería de su Note 4, me ha dicho que bastante bien (el resto lo conozco ya del teléfono) y me he lanzado y he comprado un Note 4 aprovechando una oferta, reacondicionado. Y ya veremos qué tal el año que viene con lo que saquen, pero desde un móvil con pantalla grande y con mi querido SPen, que las cosas se verán con más calma.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo me he cansado de bailes de fechas, incertidumbres y demás y he decidido salirme por la tangente. Le he preguntado a un amigo qué tal la batería de su Note 4, me ha dicho que bastante bien (el resto lo conozco ya del teléfono) y me he lanzado y he comprado un Note 4 aprovechando una oferta, reacondicionado. Y ya veremos qué tal el año que viene con lo que saquen, pero desde un móvil con pantalla grande y con mi querido SPen, que las cosas se verán con más calma.
El Note 4 sigue siendo un gran movil, no te arrepentirás. Yo tengo varios móviles (s7 edge, s6 edge +), y cuando llego a casa el que utilizo es el Note 4!. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Yo tengo el note 4 desde hace ya un par de años y esta como nuevo, la batería da de si para más de un día de uso, nunca lleve protector de pantalla y la pantalla esta perfecta y como protección solo una spigen de las finas rígida para no arañar la cámara de fotos y estoy bastante contento con el por eso tampoco es que mi impaciencia no sea máxima con la llegada del note 7 pero ya se metió entre ceja y ceja jajj

Última edición por Suey02 Día 26/09/16 a las 09:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por hacer lo mismo... Y si me mola el concepto, pues ya veremos el note 8 o el 9... Me lo pensaré...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien le ha pasado lo siguiente: Me llaman para cambio y les digo que quiero uno negro (el que tenía era negro) y les pido de sustitución. Me dicen que me entregarán un S6 nuevo en el momento de la recogida.
Hoy han venido a hacer el cambio y para mi sorpresa me han dejado un Note 7 pero Silver. Claro...ahora no sé si es un Note 7 de sustitución o es el definitivo y se han liado con el color...He llamado a 900 y la chica no parecía saber...me ha dado el teléfono de la tienda online y ellos tampoco sabían.
A alguien le ha pasado??
Viejo 26/09/16, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
A ver si alguien le ha pasado lo siguiente: Me llaman para cambio y les digo que quiero uno negro (el que tenía era negro) y les pido de sustitución. Me dicen que me entregarán un S6 nuevo en el momento de la recogida.
Hoy han venido a hacer el cambio y para mi sorpresa me han dejado un Note 7 pero Silver. Claro...ahora no sé si es un Note 7 de sustitución o es el definitivo y se han liado con el color...He llamado a 900 y la chica no parecía saber...me ha dado el teléfono de la tienda online y ellos tampoco sabían.
A alguien le ha pasado??

Pues tiene pinta de que se han liado. Pero vamos, viendo que a muchos aún nos quedan como poco dos semanas para pillar uno, yo me lo quedaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Kabamaru Kabamaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Titanio Negro Intenso 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que se han liado. Pero vamos, viendo que a muchos aún nos quedan como poco dos semanas para pillar uno, yo me lo quedaba
Si es de sustitución te tienen que hacer dado una hoja para firmar en la que pone que el nuevo te lo dejan temporalmente. Si en la hoja que te hayan podido dar no pone nada de sustitución, es que la han liado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejo 26/09/16, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
hola este es mi 3 dia de espera para el cambio espero sea el ultimo y por fin me traigan el nuevo note 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 20:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /