|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto como la oficial.......es de samsung pero parece que es una filtracion para que la podamos testar entre todos. Supongo que sacaran otra version mas depurada en una semana dia arriba dia abajo y poco despues ya liberaran el codigo fuente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos me he puesto instalar varias cosas del themes si activa el miu se renicia el movil como pone pero me gustaria instalarlo todo desde cero la pregunta es puedo flasearlo de nuevo desde 2.34 con otro kernel diffrente ? tengo ahora el SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]
o tengo que volver al kernel orginal eso da = por logica el kernel es aparte y la rom es aparte gracias esas son mi dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que laa copias se deben guardar siempre en la sd externa. Y debes quitar la tarjeta sd externa y la sim antes de flashear la rom.los wipes se haven mejor desde el recovery, limpias la data,el cache y el dalvik y de seguida sin salir del recovery instalas la rom desde la sd. El primero reinicio tarda siempre un poco más, es normal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con el BT con el Darkcore, pero es que tenia la 2.7.1, ha sido pasar a la 2.7.3 y se me ha arreglado todo. Funciona muy fluida y ni un solo fallo, te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una rom,si quieres luego instalar un tema, instalate una stock deodexed,que viene con un kernel stock,sin lagfix ni nada.luego si quieres te cambias el kernel por uno custom, que te puede añadir lag-fix entre más cosas pero eso ya es a tu gusto. Si partes de la de darky o de otra custom te aconsejo que hagas una instalación limpia instalandote la stock con bootloaders y pit, asi te formatea las particiones y te limpia la.morraia toda. Despues ya te puedes instalar un kernel custom que tenga root y cwm, teniendo esto metes la deodexed en la sd(si es por zip flasheble y no por odin) y instalas una rom stock deodexed o otra custom por el recovery, haciendo todos los wipes antes por supuesto. Es aconsejable tambien que borres carpetas de logs dejados por tu antigua cwn o kernel, para que no haya lios. Despues de flashear esta custom si quieres ya te puedes cambiar otra vez de kernel,por odin,cwm o sgs kernel flasher. ...me dueen los dedos de tanto escribir jajaj. Bueno espero que mi dolor de dedos te hay ayudado en algo.y siento si he sido agresivo en como te conteste antes. Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() No se si lo tendria claro el compi, pero desde luego yo que si que lo tenia claro ahora solo tengo ganas de suicidarme!! ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instalé ayer la I9000XXJVP y root con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y compruebo que el bluetooth no se me activa. Podría ser debido a que no adquiere el nombre del dispositivo. Sabeis cual es la solución? También he observado que el wifi parece tener menos alcance.....No se no me termina de convencer esta ROM. Ya que me he decidido a utilizar por primera vez el ODIN, parece que he dejado peor mi GALAXY. Algun consejillo? Muchas gracias a los que haceis posible esto.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final entre dudas, que si el wifi, que si el blutu, que si esto........... bueno que me he metido la jvp para juzgar yo mismo.
Tengo la stock, nada de kernel, ni root, ni mods, ni quitar "R", tal cual viene. La fluidez me ha decepcionado un poquillo, ya que creo que tiene algo menos que la js8 pelada tambien. El blutu solo lo he probado con el pc, y el pc no me detecta al galaxy pero con la js8 tampoco. Pero movil>pc no hay problemas. Tampoco le doy uso así que......... El gps bastante mejor que la js8, me dá un error de unos 10-15 metros, con la otra eran kilometros. La batería me ha sorprendido para bien. 7 horas por la noche con wifi e itinerancia, me ha bajado 2%. Antes me bajaba con el wifi puesto y sin itinerancia de un de 15 a 20, vamos una locura (esto sin usarlo, claro esta). El alcanze del wifi, es verdad, tiene un poquillo menos, pero nada preocupante. Ahora el navegador es más rapido, incluso teniendo menos cobertura (son apreciaciones mias). Una cosa curiosa, es que hablan de velocidad en esta rom. Pues cuando habro los contactos, con la js8 era al instante y esta tiene algo de lag, pero bueno............... De momento estoy contento seguiremos investigando. Un pregunta, para quitar la "R" se puede hacer sin ser root? Es que de momento no voy a meter nada (veremos lo que duro Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y menos mal que no es windows, que sino seguro que aunque lo desinstalaras seguiria gastantando bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final entre dudas, que si el wifi, que si el blutu, que si esto........... bueno que me he metido la jvp para juzgar yo mismo.
Tengo la stock, nada de kernel, ni root, ni mods, ni quitar "R", tal cual viene. La fluidez me ha decepcionado un poquillo, ya que creo que tiene algo menos que la js8 pelada tambien. El blutu solo lo he probado con el pc, y el pc no me detecta al galaxy pero con la js8 tampoco. Pero movil>pc no hay problemas. Tampoco le doy uso así que......... El gps bastante mejor que la js8, me dá un error de unos 10-15 metros, con la otra eran kilometros. La batería me ha sorprendido para bien. 7 horas por la noche con wifi e itinerancia, me ha bajado 2%. Antes me bajaba con el wifi puesto y sin itinerancia de un de 15 a 20, vamos una locura (esto sin usarlo, claro esta). El alcanze del wifi, es verdad, tiene un poquillo menos, pero nada preocupante. Ahora el navegador es más rapido, incluso teniendo menos cobertura (son apreciaciones mias). Una cosa curiosa, es que hablan de velocidad en esta rom. Pues cuando habro los contactos, con la js8 era al instante y esta tiene algo de lag, pero bueno............... De momento estoy contento seguiremos investigando. Un pregunta, para quitar la "R" se puede hacer sin ser root? Es que de momento no voy a meter nada (veremos lo que duro Saludos. ![]() Lo que se ve que esta por pulir..y si es cierto la bateria mejora y muxo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre dudilla, a una rom deodex , despues de flaseada, se le puede cambiar por odin el CSC por otro de una rom que no sea deodex?.
|
|
|
||||
|
||||
Oficiales son todas las que han salido, incluso la JV1 (la primera Ginger que tenía tantos bugs). Otra cosa es que sea la final (que esta parece ser que no lo es), pero oficiales son todas y cada una de las que aparezcan en Samfirmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |