|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de intentar montar un icono de esos, y el telefono ahora no me arranca, he hecho wipe de las 2 cosas y nada no hay manera, se queda cargando la " S " una y otra vez. Alguien puede ayudarme...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, llevo dias peleandome y no saco nada en claro...
Tengo la STOCK ODEX instalada y funciona perfecta con un Kernel SpeedMod T9. Quiero poner la bateria circular o mejor aun la de crysis evolution, iconos nexus, añadir el menu extendido de apagado apagado y el efecto CRT, (osea todo menos lo de quitar el reloj de la barra a ser posible) como narices se hace ??? He leido el famoso post de XDA y su video, y dicen como montar los .zip del Tiny, pero como narices se instala esto en el telefono ? no lo dice, supongo que se da por sabido... pero yo soy un poco lerdo y no lo se.... Alguien podría subir un .zip para ODEX que funcione desde el menu CWM del SpeedMod?? Muchas Gracias por adelantado Última edición por f_speed Día 22/06/11 a las 18:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana publicare un mod que he preparado para deodex que incluye todo lo de los demas que puse y ademas 9 lock screen, pondre el link aqui pero lo publicare en el apartado de personalizacion.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pones lo mismo pero para ODEX ya eres un fuera de serie
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿has solucionado el bug que te comenté del AOSP lock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que el overscroll glow con odex da problemas, asi q nos tocará pasarnos a deodex :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria subir uno para odex con todo menos el overscroll glow q parece que no rula bien para odex y otro completo para deodex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano.
Tengo la F1 JVP mod v6 que puso @alcaparra en la pagina 61, y mis problemas son: 1º La galeria de imagenes tarda demasiado en cargar, incluso mas de una vez me fuerza el cierre 2º Tras un par de horas estando el telefono en espera, cuando voy a cogerlo no puedo quitar el bloqueo de pantalla, ni con el boton POWER ni con MENU, sigo oyendo los sonidos de las notificaciones del whatsapp, pero el telefono no me "despierta" Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he puesto la 2.3.4 de samfirmware y luego le he puesto la deodex de Ramad, pero el recovery que tengo es el 3e, mi idea es dejarla con el stock kernel, pero ya que tengo deodex, me gustaría personalizarla pero con este recovery no puedo, ¿hay alguna forma de meterle el 2e, o en Ginger esto ya no es así?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano.
Tengo la F1 JVP mod v6 que puso @alcaparra en la pagina 61, y mis problemas son: 1º La galeria de imagenes tarda demasiado en cargar, incluso mas de una vez me fuerza el cierre 2º Tras un par de horas estando el telefono en espera, cuando voy a cogerlo no puedo quitar el bloqueo de pantalla, ni con el boton POWER ni con MENU, sigo oyendo los sonidos de las notificaciones del whatsapp, pero el telefono no me "despierta" Alguna solucion? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por francomile Día 22/06/11 a las 21:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, he puesto la 2.3.4 de samfirmware y luego le he puesto la deodex de Ramad, pero el recovery que tengo es el 3e, mi idea es dejarla con el stock kernel, pero ya que tengo deodex, me gustaría personalizarla pero con este recovery no puedo, ¿hay alguna forma de meterle el 2e, o en Ginger esto ya no es así?
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora mismo lo pruebo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay algún kernel en el que funcione bien el bluetooth, he probado el CF-Root y no tira puedo recibir llamadas pero no hacerlas en el coche, que tal el DarkCore 2.7.3?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk |
|
|