ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Es la 2.3.4 oficial?
Me cito.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
El dialer no tiene auto-rotate, aunque eso es algo que puedes instalar aparte sin necesidad de que esté incluido en el MOD.
OK. Gracias
Ahh, y muy guapo to MOD.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motonabo Ver Mensaje
OK. Gracias
Ahh, y muy guapo to MOD.
Saludos
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me cito.
Si.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno tanto como la oficial.......es de samsung pero parece que es una filtracion para que la podamos testar entre todos. Supongo que sacaran otra version mas depurada en una semana dia arriba dia abajo y poco despues ya liberaran el codigo fuente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
Pues si tienes por ahi ese link , es que no me gustan mucho los temas recargados, me gusta más sencillos y no veo muchos,

un saludo!
Pues este es perfecto, es aosp gingrebread, y en este enlace hay una version del tema modificada por mi, que tiene la bateria stock del nexus s, es el que pone francomile's aosp battery mod. Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12427095

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 24/06/11, 02:18:23
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
hola chicos me he puesto instalar varias cosas del themes si activa el miu se renicia el movil como pone pero me gustaria instalarlo todo desde cero la pregunta es puedo flasearlo de nuevo desde 2.34 con otro kernel diffrente ? tengo ahora el SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP]

o tengo que volver al kernel orginal eso da = por logica el kernel es aparte y la rom es aparte gracias esas son mi dudas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Es que laa copias se deben guardar siempre en la sd externa. Y debes quitar la tarjeta sd externa y la sim antes de flashear la rom.los wipes se haven mejor desde el recovery, limpias la data,el cache y el dalvik y de seguida sin salir del recovery instalas la rom desde la sd. El primero reinicio tarda siempre un poco más, es normal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo que pasa que el Titanium no da la opcion, la guarda solo en la interna..habria que andar haciendo copias cada vez que se quiera hacer... De todas formas es la 1ª vez que me paso ya que nunca he hecho el famoso wipe pero como lo veia por todas partes... Siempre he flasheado con todo puesto y en 5 minutitos y me parece que lo seguire haciendo asi pq el famoso wipe no me ha aportado nada excepto problemas...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
una pregunta, hay algún kernel en el que funcione bien el bluetooth, he probado el CF-Root y no tira puedo recibir llamadas pero no hacerlas en el coche, que tal el DarkCore 2.7.3?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.3 GINGERBREAD con Tapatalk
Yo tenia problemas con el BT con el Darkcore, pero es que tenia la 2.7.1, ha sido pasar a la 2.7.3 y se me ha arreglado todo. Funciona muy fluida y ni un solo fallo, te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Instalate una rom,si quieres luego instalar un tema, instalate una stock deodexed,que viene con un kernel stock,sin lagfix ni nada.luego si quieres te cambias el kernel por uno custom, que te puede añadir lag-fix entre más cosas pero eso ya es a tu gusto. Si partes de la de darky o de otra custom te aconsejo que hagas una instalación limpia instalandote la stock con bootloaders y pit, asi te formatea las particiones y te limpia la.morraia toda. Despues ya te puedes instalar un kernel custom que tenga root y cwm, teniendo esto metes la deodexed en la sd(si es por zip flasheble y no por odin) y instalas una rom stock deodexed o otra custom por el recovery, haciendo todos los wipes antes por supuesto. Es aconsejable tambien que borres carpetas de logs dejados por tu antigua cwn o kernel, para que no haya lios. Despues de flashear esta custom si quieres ya te puedes cambiar otra vez de kernel,por odin,cwm o sgs kernel flasher. ...me dueen los dedos de tanto escribir jajaj. Bueno espero que mi dolor de dedos te hay ayudado en algo.y siento si he sido agresivo en como te conteste antes. Saludos
Madre del amor hermoso!!!! esto que es??? la parte contratante de la 1ª parte es igual a la parte contratante de la 2ª parte??...
No se si lo tendria claro el compi, pero desde luego yo que si que lo tenia claro ahora solo tengo ganas de suicidarme!!:r isitas:
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 07:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismatra Ver Mensaje
Yo como no quiero ser rootSaludos
Root para meter cosas y demas a lo mejor no interesa, pero solamente por el tema del Titanium para mi es totalmente imprescindible. Root obligatoriamente!.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 08:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fjgarcol Ver Mensaje
Hola, le instalé ayer la I9000XXJVP y root con CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip y compruebo que el bluetooth no se me activa. Podría ser debido a que no adquiere el nombre del dispositivo. Sabeis cual es la solución? También he observado que el wifi parece tener menos alcance.....No se no me termina de convencer esta ROM. Ya que me he decidido a utilizar por primera vez el ODIN, parece que he dejado peor mi GALAXY. Algun consejillo? Muchas gracias a los que haceis posible esto.....
Si, un consejo muy rapido, pon Dark_Core_2.7.3_JVP, va muy fluida, no da un solo fallo y el BT funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con la JVO. Pasaba aunque encedieras el telefono y no lo ejecutases. Al final quite el GPS status y solucionado.
Ya, pero no se trata de eso, es extraño que aun deteniendo el proceso e incluso el teléfono siga ocurriendo no?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues al final entre dudas, que si el wifi, que si el blutu, que si esto........... bueno que me he metido la jvp para juzgar yo mismo.

Tengo la stock, nada de kernel, ni root, ni mods, ni quitar "R", tal cual viene.

La fluidez me ha decepcionado un poquillo, ya que creo que tiene algo menos que la js8 pelada tambien.
El blutu solo lo he probado con el pc, y el pc no me detecta al galaxy pero con la js8 tampoco. Pero movil>pc no hay problemas. Tampoco le doy uso así que.........
El gps bastante mejor que la js8, me dá un error de unos 10-15 metros, con la otra eran kilometros.
La batería me ha sorprendido para bien. 7 horas por la noche con wifi e itinerancia, me ha bajado 2%. Antes me bajaba con el wifi puesto y sin itinerancia de un de 15 a 20, vamos una locura (esto sin usarlo, claro esta).
El alcanze del wifi, es verdad, tiene un poquillo menos, pero nada preocupante. Ahora el navegador es más rapido, incluso teniendo menos cobertura (son apreciaciones mias).
Una cosa curiosa, es que hablan de velocidad en esta rom. Pues cuando habro los contactos, con la js8 era al instante y esta tiene algo de lag, pero bueno...............

De momento estoy contento seguiremos investigando.

Un pregunta, para quitar la "R" se puede hacer sin ser root? Es que de momento no voy a meter nada (veremos lo que duro )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Ya, pero no se trata de eso, es extraño que aun deteniendo el proceso e incluso el teléfono siga ocurriendo no?
Imagino que al instalarlo hay algo que se pone en el sistema y se queda hay funcionando continuamente.

Y menos mal que no es windows, que sino seguro que aunque lo desinstalaras seguiria gastantando bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Me cito.
no lo es
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues al final entre dudas, que si el wifi, que si el blutu, que si esto........... bueno que me he metido la jvp para juzgar yo mismo.

Tengo la stock, nada de kernel, ni root, ni mods, ni quitar "R", tal cual viene.

La fluidez me ha decepcionado un poquillo, ya que creo que tiene algo menos que la js8 pelada tambien.
El blutu solo lo he probado con el pc, y el pc no me detecta al galaxy pero con la js8 tampoco. Pero movil>pc no hay problemas. Tampoco le doy uso así que.........
El gps bastante mejor que la js8, me dá un error de unos 10-15 metros, con la otra eran kilometros.
La batería me ha sorprendido para bien. 7 horas por la noche con wifi e itinerancia, me ha bajado 2%. Antes me bajaba con el wifi puesto y sin itinerancia de un de 15 a 20, vamos una locura (esto sin usarlo, claro esta).
El alcanze del wifi, es verdad, tiene un poquillo menos, pero nada preocupante. Ahora el navegador es más rapido, incluso teniendo menos cobertura (son apreciaciones mias).
Una cosa curiosa, es que hablan de velocidad en esta rom. Pues cuando habro los contactos, con la js8 era al instante y esta tiene algo de lag, pero bueno...............

De momento estoy contento seguiremos investigando.

Un pregunta, para quitar la "R" se puede hacer sin ser root? Es que de momento no voy a meter nada (veremos lo que duro )

Saludos.
menos fluidez que la JS8? vengo de la Js8 oficial española para terminales libres,,,y estas seguro de lo que hablas? si es cierto que las aplicaciones no las abre mas rapido,incluso tarda algo mas en abrir los videos,pero de resto la fluidez y suavidad del sistema ha mejorado un monton tio...de verdad lo ves asi? igual son cosas mias eeee,pero vamos solo como baja la cortinilla como la llamo yo donde posteriormente activas wifi,bluetooht...ect...que va no hay color.
Lo que se ve que esta por pulir..y si es cierto la bateria mejora y muxo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Pregunta sobre dudilla, a una rom deodex , despues de flaseada, se le puede cambiar por odin el CSC por otro de una rom que no sea deodex?.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno tanto como la oficial.......es de samsung pero parece que es una filtracion para que la podamos testar entre todos. Supongo que sacaran otra version mas depurada en una semana dia arriba dia abajo y poco despues ya liberaran el codigo fuente.
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
no lo es
Es una tontería, pero me gusta dejarlo claro siempre Oficiales son todas las que han salido, incluso la JV1 (la primera Ginger que tenía tantos bugs). Otra cosa es que sea la final (que esta parece ser que no lo es), pero oficiales son todas y cada una de las que aparezcan en Samfirmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/11, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Si, un consejo muy rapido, pon Dark_Core_2.7.3_JVP, va muy fluida, no da un solo fallo y el BT funciona perfectamente.
A mi con este kernel me va todo de lujo peeero al jugar a juegos como Asphalt 6 al salir del juego ser bloquea el móvil y se reinicia es culpa del kernel?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /