|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no llego a entender es que independientemente de que querais el Note no reclameis la pasta ante todo, luego cuando rulen se compra y punto, de echo es lo que estoy esperando.
En esta situacion estais sin dinero y sin telefono y Samsung con el bolsillo lleno ![]() ![]() Asi que... no estoy sin dinero porque me lo he gastado en lo que he querido... y aunque haya devuelto el telefono me han dejado un terminal en sustitucion por lo que tampoco estoy sin telefono... Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio... ![]() ![]() A mi si me interesa este tinglado ya que estaba esperando este modelo como agua de mayo y me jodio muchisimo la noticia de las putas baterias, pero mi dinero donde tiene que estar es en mi bolsillo, no en el bolsillo de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung comienza a entregar los nuevos Galaxy Note 7
Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/09...m_hp_ref=spain |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que hasta que alguno de nosotros no nos llegue el nuevo, no nos lo podremos creer...
A ver quien es el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecería una cagada, que mañana o pasado apareciera en las tiendas, y nosotros esperando el reemplazo, lo lógico es que atiendan solo a las prereservas, y a posteriori todos los demás....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer estos posts, he vuelto a llamar al número 900 para ver cuando entregan el nuevo note, sino por cancelar el s6 de sustitución y esperar al nuevo note si no tardaba mucho, y me dicen que no tienen fecha, que va de fábrica directo al cliente.. vamos que estoy pensando decirles que no vengan con el S6 y esperar a que el nuevo note 7 y esté para enviar y volver a encender mi note 7 que iba de lujo y seguir usándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo sigo esperando desde esta mañana la llamada de samsung para ver como hacemos el cambio solo espero que no me tengan 8 horas pendiente del mensajero que hoy ya perdi el tiempo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende a quien lo compraste si a samsung directo o atraves de algun distribuidor yo lo compre en la pagina oficial , con precompra el dia 18 de agosto y podria ser que me llegara directo desde fabrica pero para cuando? , es la cuestion el primer note fue a madrid primero y luego a barcelona etc dio mas vueltas que un molino
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Un saludo!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero mañana me escuchan en el teléfono gratuito... Hoy no me dio tiempo a llamar. El pobre chico de fnac también se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que reventar a Samsung ya sea en Twitter, llamadas... Se entiende que es por la seguridad de sus clientes etc. Pero la poca o nula información que dan es ya de vergüenza y más a aquellos usuarios que han devuelto el note 7 y se han quedado sin móvil y sobre todo sin noticias claras. Ánimo y saludos. Con la vergüenza que me está dando Samsung estoy hasta comenzando a plantearme devolver mi s7 edge y que le den por culo a Samsung un tiempecito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me a gustado Samsung, pero esto se le a ido de las manos, y ojala no este en lo cierto, pero..me huelo que muchos van a tener problemas.
Espero que no, porque pagar ese precio y pasar por eso no es gusto de nadie, pero yo lo tendria claro, devuelvo el terminal y me voy con mi dinero. Y cuando todo este en su sitio lo compro. Es lo que voy hacer yo, por ahora seguiré con mi S7 Egde. Saludos y suerte a todos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me lo han mandado hoy los de worten,hasta el 7 de octubre nada
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Worten para acceder de forma prioritaria al nuevo smartphone SAMSUNG Galaxy Note7.
Nuestra intención es mantenerle informado acerca de cualquier noticia que surja acerca de la reposición de este producto por lo que le comunicamos que SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que están haciendo todo lo posible para poder servir todos los terminales que fueron reservados en perfectas condiciones de funcionamiento, y es por esto que hasta el viernes 7 de octubre no podrán empezar a sustituirlos, fecha a partir de la cual esperamos poder enviarle su nuevo smartphone. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este motivo, y le ofrecemos la posibilidad de mantener su prereserva para asegurarse prioridad de envío o bien cancelar su pedido y procederemos a la devolución del importe de la prereserva que realizó. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galvez86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?
Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda.. Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta.. Mama mia como estais Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema Última edición por barcinodrg Día 20/09/16 a las 09:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?
Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda.. Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta.. Mama mia como estais Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda.. Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta.. Mama mia como estais Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema ![]() Me he comprado un móvil de 850e, y me están puteando, y te explico por qué. Después de hablar 3 veces con el número gratuito dándome información diferente me mandaron un correo para tomar mis datos para un s6 de sustitución (porque ahora mismo no tengo otro móvil y el que estoy usando se supone que tiene riesgo de explotar). El siguiente correo que recibo es que hable con la tienda fnac para el cambio. Como me huelo que no tienen nada y que me van a hacer bajar a la tienda para nada les mando un correo a fnac (ya que el número de atención al cliente es de pago) y aun espero hoy por la respuesta. Si eso no te parece poco puteo, bajo ayer a la tienda (viaje que me cuesta dinero) y me dicen que no tienen ni puta idea, y es más, me dan a entender que la gente que lo ha comprado en tienda física como yo no tiene derecho a tener móvil de sustitución. Se empeñan en la devolución del dinero, pero eso sí, el móvil para la devolución tiene que llevar todos los accesorios y las gafas (que para eso no me compro el movil en pre venta). Yo como le dije al chico de fnac, no quiero devolución, no quiero otro móvil sino no hubiera comprado este, y no tengo otro móvil, osea que difícilmente voy a poder comunicarme con los billetes de la devolución si tengo que llamar a alguien. Y ahora si el chico lo ve oportuno escala mi caso, y sino pues es lo que tiene trabajar de cara al público. Eso sí, nunca le he faltado al respeto, porque lo primero es la educación. Pero que se comen mis quejas eso lo tengo más que claro. Sólo faltaría. Y hoy llamo al teléfono gratuito de Samsung de nuevo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||