Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo que no llego a entender es que independientemente de que querais el Note no reclameis la pasta ante todo, luego cuando rulen se compra y punto, de echo es lo que estoy esperando.

En esta situacion estais sin dinero y sin telefono y Samsung con el bolsillo lleno
Pues sencillamente porque si devuelvo el telefono tengo que devolver tambien gafas y demas, yo el Note 7 me lo he comprado para tenerlo y de momento me han dejado un s6 en sustitucion totalmente nuevo hasta que me traigan mi otro N7...
Asi que... no estoy sin dinero porque me lo he gastado en lo que he querido... y aunque haya devuelto el telefono me han dejado un terminal en sustitucion por lo que tampoco estoy sin telefono...

Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/16, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje

Yo imagino que muchos estareis disfrutando con todo este tema... pero hay muchos que veo que nisiquiera tienen comprado el N7 y se quejan de una situacion de la que ni les va ni les viene... estoy alucinando con la cantidad de Trolls que estoy viendo en el foro de Note 7 y no lo digo por ti Tontomele, solo he aprovechado la respuesta para dar mi opinion... perdona si te he metido por enmedio...
Yo particularmente no disfruto de los males ajenos, pero si me jode que la peña no haga lo correcto, lo correcto es coger el dinero y esperar..... a mi unas putas gafas no me compran, ademas ya te digo yo que este modelo va a bajar de precio como la espuma, tiempo al tiempo

A mi si me interesa este tinglado ya que estaba esperando este modelo como agua de mayo y me jodio muchisimo la noticia de las putas baterias, pero mi dinero donde tiene que estar es en mi bolsillo, no en el bolsillo de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Samsung comienza a entregar los nuevos Galaxy Note 7

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/09...m_hp_ref=spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Me temo que hasta que alguno de nosotros no nos llegue el nuevo, no nos lo podremos creer...
A ver quien es el primero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
A mi me parecería una cagada, que mañana o pasado apareciera en las tiendas, y nosotros esperando el reemplazo, lo lógico es que atiendan solo a las prereservas, y a posteriori todos los demás....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
A mi me parecería una cagada, que mañana o pasado apareciera en las tiendas, y nosotros esperando el reemplazo, lo lógico es que atiendan solo a las prereservas, y a posteriori todos los demás....
Pues si hacen así hacemos devolución, que nos den la pasta y luego nos compramos el teléfono...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tras leer estos posts, he vuelto a llamar al número 900 para ver cuando entregan el nuevo note, sino por cancelar el s6 de sustitución y esperar al nuevo note si no tardaba mucho, y me dicen que no tienen fecha, que va de fábrica directo al cliente.. vamos que estoy pensando decirles que no vengan con el S6 y esperar a que el nuevo note 7 y esté para enviar y volver a encender mi note 7 que iba de lujo y seguir usándolo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Buenas yo sigo esperando desde esta mañana la llamada de samsung para ver como hacemos el cambio solo espero que no me tengan 8 horas pendiente del mensajero que hoy ya perdi el tiempo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Yo lo sigo usando con normalidad y encantando. Excepto por la noche que lo apago. Eso de que va de fábrica directo al cliente la primera vez que lo oigo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
yo creo que depende a quien lo compraste si a samsung directo o atraves de algun distribuidor yo lo compre en la pagina oficial , con precompra el dia 18 de agosto y podria ser que me llegara directo desde fabrica pero para cuando? , es la cuestion el primer note fue a madrid primero y luego a barcelona etc dio mas vueltas que un molino
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Como ya comenté en otro hilo hoy he ido a la tienda de fnac, que es donde lo compré y no tenían ni idea de cuando les llega. Ni noticias. Aún tienen los note 7 bomba en el almacén, eso sí jaja
Toca esperar, pero es una vergüenza que no den mas información.

Pues ya sabéis, ha inundar el Twitter de samsung con quejas. No conseguiremos nada pero al menos que se den cuenta de las molestias que están dando con la desinformación!

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues ya sabéis, ha inundar el Twitter de samsung con quejas. No conseguiremos nada pero al menos que se den cuenta de las molestias que están dando con la desinformación!

Un saludo!!

No tengo Twitter
Pero mañana me escuchan en el teléfono gratuito... Hoy no me dio tiempo a llamar.
El pobre chico de fnac también se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
No tengo Twitter
Pero mañana me escuchan en el teléfono gratuito... Hoy no me dio tiempo a llamar.
El pobre chico de fnac también se llevó lo suyo sin comerlo ni beberlo.

Lo peor como siempre es que las pobres personas que están cara al público tienen que comerse la mierda y las quejas de los clientes, mientras los responsables están en sus mansiones mirando si sube o baja la bolsa.

La verdad es que hay que reventar a Samsung ya sea en Twitter, llamadas... Se entiende que es por la seguridad de sus clientes etc. Pero la poca o nula información que dan es ya de vergüenza y más a aquellos usuarios que han devuelto el note 7 y se han quedado sin móvil y sobre todo sin noticias claras.

Ánimo y saludos. Con la vergüenza que me está dando Samsung estoy hasta comenzando a plantearme devolver mi s7 edge y que le den por culo a Samsung un tiempecito.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
CerberusX CerberusX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 3 ,Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Siempre me a gustado Samsung, pero esto se le a ido de las manos, y ojala no este en lo cierto, pero..me huelo que muchos van a tener problemas.

Espero que no, porque pagar ese precio y pasar por eso no es gusto de nadie, pero yo lo tendria claro, devuelvo el terminal y me voy con mi dinero.

Y cuando todo este en su sitio lo compro.

Es lo que voy hacer yo, por ahora seguiré con mi S7 Egde.

Saludos y suerte a todos.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
galvez86 galvez86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Esto me lo han mandado hoy los de worten,hasta el 7 de octubre nada

En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en Worten para acceder de forma prioritaria al nuevo smartphone SAMSUNG Galaxy Note7.

Nuestra intención es mantenerle informado acerca de cualquier noticia que surja acerca de la reposición de este producto por lo que le comunicamos que SAMSUNG se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que están haciendo todo lo posible para poder servir todos los terminales que fueron reservados en perfectas condiciones de funcionamiento, y es por esto que hasta el viernes 7 de octubre no podrán empezar a sustituirlos, fecha a partir de la cual esperamos poder enviarle su nuevo smartphone.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por este motivo, y le ofrecemos la posibilidad de mantener su prereserva para asegurarse prioridad de envío o bien cancelar su pedido y procederemos a la devolución del importe de la prereserva que realizó.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galvez86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/16, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

Un saludo!!

Yo es lo que hago a diario
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
barcinodrg barcinodrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NOTE 8
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?

Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda..

Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta..

Mama mia como estais

Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema

Última edición por barcinodrg Día 20/09/16 a las 09:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje
Estais un poco enfermos. Twiter? Llamar por telefono al pobre operador y ponerlo a parir? Al tio del fnac?

Que solo es un puto movil, que culpa tienen los que estan cara al publico? Vamos yo trabajo de eso, y me viene un pavo con esas, y lo mando a la mierda..

Ahora mismo es lo ke hay, la cagao samsung y punto, cuando puedan ya os daran el movil nuevo y si no estais contentos, pues comprar otra marca, o que os devuelvan la pasta..

Mama mia como estais

Yo estoy en la conjunta, pero sin prisas, y si no me convence pues no lo compro, ya ves que problema
Para mí que el que está sacando los pies del tiesto eres tú, por no decir cagar fuera de la pota, tenemos pleno derecho a protestar por una cagada soberana de cualquier marca, hacerlo constar en los medios, redes sociales o donde se nos de oportunidad. Yo también trabajo cara al público y si me vienen con una reclamación me jodo y me aguanto, lo barrunto por dentro pero no mando al cliente a la mierda porque seguro que tiene más razón que un santo en estar cabreado, y aquí hay peña que ya está pagando su móvil sin recibir nada a cambio, así que haz el favor lo primero de ser más respetuoso con los compañeros que escriben aquí y opinan libremente sin meterse con nadie y lo segundo, te recomiendo que pienses de otra forma sobre tu trabajo, porque a lo mejor algún día te encuentras con un cliente que te puede causar más de un problema con esa actitud.

Saludos

Viejo 20/09/16, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje

Mama mia como estais

Mira, yo también trabajo en lo mismo y me parece de lo más normal que se quejen a mi, que es a quien pueden y yo ya si procede lo escalo.
Me he comprado un móvil de 850e, y me están puteando, y te explico por qué.
Después de hablar 3 veces con el número gratuito dándome información diferente me mandaron un correo para tomar mis datos para un s6 de sustitución (porque ahora mismo no tengo otro móvil y el que estoy usando se supone que tiene riesgo de explotar). El siguiente correo que recibo es que hable con la tienda fnac para el cambio. Como me huelo que no tienen nada y que me van a hacer bajar a la tienda para nada les mando un correo a fnac (ya que el número de atención al cliente es de pago) y aun espero hoy por la respuesta.
Si eso no te parece poco puteo, bajo ayer a la tienda (viaje que me cuesta dinero) y me dicen que no tienen ni puta idea, y es más, me dan a entender que la gente que lo ha comprado en tienda física como yo no tiene derecho a tener móvil de sustitución.
Se empeñan en la devolución del dinero, pero eso sí, el móvil para la devolución tiene que llevar todos los accesorios y las gafas (que para eso no me compro el movil en pre venta). Yo como le dije al chico de fnac, no quiero devolución, no quiero otro móvil sino no hubiera comprado este, y no tengo otro móvil, osea que difícilmente voy a poder comunicarme con los billetes de la devolución si tengo que llamar a alguien.
Y ahora si el chico lo ve oportuno escala mi caso, y sino pues es lo que tiene trabajar de cara al público.
Eso sí, nunca le he faltado al respeto, porque lo primero es la educación. Pero que se comen mis quejas eso lo tengo más que claro. Sólo faltaría.
Y hoy llamo al teléfono gratuito de Samsung de nuevo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 14:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /