Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Yo he devuelto todo hace una semana para recuperar el dinero, como dices en unas semanas caera de precio, ya hay webs que lo ofertan a 775€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como cuáles?

Viejo 19/09/16, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s.
Un saludico

Ese es el gran enigma ¿qué terminal de reemplazo dará Samsung? ¿han fabricado nuevos terminales, han sustituido las baterias de los defectuosos y los han vuelto a poner en circulación, no han hecho mas que una retirada de terminales para lavar su imagen y los van a meter en una caja cuya única diferencia es una pegatina con una "S", etc. etc.? No se sabe en realidad; por este motivo he solicitado la devolución del importe. Dentro de un par de meses igual me animo a comprarlo pero hoy por hoy, después de pagar 859€ por hacer de betatester, Note 7 ni en fotografia, lo que no significa que cada cual haga lo que crea conveniente.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s.
Un saludico

Ese es el gran enigma ¿qué terminal de reemplazo dará Samsung? ¿han fabricado nuevos terminales, han sustituido las baterias de los defectuosos y los han vuelto a poner en circulación, no han hecho mas que una retirada de terminales para lavar su imagen y los van a meter en una caja cuya única diferencia es una pegatina con una "S", etc. etc.? No se sabe en realidad; por este motivo he solicitado la devolución del importe. Dentro de un par de meses igual me animo a comprarlo pero hoy por hoy, después de pagar 859€ por hacer de betatester, Note 7 ni en fotografia, lo que no significa que cada cual haga lo que crea conveniente.
Pues me da que si Samsung cometiera la osadía de hacer lo que dices, lo haría más adelante, no ahora que no le ha dado tiempo a reacondicionar los Note 7 que en muchos casos ni siquiera ha recogido de los proveedores, esperando a cambiarlos por los nuevos
Viejo 19/09/16, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Pues me da que si Samsung cometiera la osadía de hacer lo que dices, lo haría más adelante, no ahora que no le ha dado tiempo a reacondicionar los Note 7 que en muchos casos ni siquiera ha recogido de los proveedores, esperando a cambiarlos por los nuevos
Es que alguna cosa de las que he comentado habrán tenido que hacer ¿cual? quizás nunca sepamos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
 Cita: Originalmente Escrito por FinalDark Ver Mensaje
Como cuáles?
En dvd andorra lo tienen a ése precio (775). Pero a mi me han dicho que hasta dentro de 10 días no lo recibiría y que tendría que reservarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
A ver, algo tiene que hacer Samsung para evitar que se confundan las partidas malas con las buenas, lo de recoger todos los "malos" es prácticamente imposible, se vendieron demasiados y ahora es muy difícil recuperarlos, además siempre habrá gente que no quiera devolverlos.

Total que como no se puedan distinguir de manera visible los buenos y los malos lo vamos a tener chungo y por supuesto el precio de reventa ya ni te cuento además de todo eso que si el N7 ya está estigmatizado... incluso puede que todos los notes futuros, quien sabe, tienen su parte de razón no creo que Samsung aguante mucho tiempo con este terminal en el mercado y muy pronto saldrá el S8 u otro Note 8.
Viejo 19/09/16, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Bueno pues ya los he entregado con los accesorios que venían originalmente en la caja azul del N7.
La empresa de recogida ha sido Correos Express. El chico a sido muy amable, ha comprobado los imei, le he firmado unos papeles, de los cuales me ha dado copia, y los ha metido en unas bolsas que ha precintado. Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s.
Un saludico
Mismo proceso. Entregado el teléfono en su caja a Correos Express. Solamente el teléfono y la caja, sin ninguno de los accesorios cables y ademas que venian. Han comprobado el IMEI que venía en el documento con el del teléfono, en mi caso ha coincidido todo. También ha anotado el número de serie del teléfono. No ha hecho comprobación alguna del resto del contenido de la caja.

Este es documento que entregan...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg escanear0001.jpg (96.4 KB, 176 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 19/09/16 a las 17:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He llamado a Samsung y me han comentado que están enviando los nuevos por orden en que se compraron, y que contactaron con los dueños. Mira que me extraña que a nadie del foro le hayan dicho hoy te enviamos el nuevo. Si aqui con la paciencia que tenemos seguro q ninguno lo compramos de los primeros.

He estado en plan insistente y he oido respuestas diversas, aunque también se oia muy mal y puede haber sido malentendimiento, por lo que me ahorro ponerlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Bueno al respecto de lo que se esta comentando, yo voy a dar mi voto de confianza a Samsung. Mi opinión es que los nuevos N7s son de nueva construcción. Sería jugársela mucho después de lo que ha pasado, tened en cuenta que no pasaría mucho tiempo en enterarnos que nos han dado un N7 de 2a mano revisando, con nuevas etiquetas.
Un saludico

Última edición por twinses Día 19/09/16 a las 18:25:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
He llamado a Samsung y me han comentado que están enviando los nuevos por orden en que se compraron, y que contactaron con los dueños. Mira que me extraña que a nadie del foro le hayan dicho hoy te enviamos el nuevo. Si aqui con la paciencia que tenemos seguro q ninguno lo compramos de los primeros.

He estado en plan insistente y he oido respuestas diversas, aunque también se oia muy mal y puede haber sido malentendimiento, por lo que me ahorro ponerlas.
Yo lo compré el 17 por la mañana. Llamé para solicitar el cambio la misma tarde que salió el comunicado con el famoso 900. Me llamaron la semana pasada (miercoles creo) para la recogida con cambio por S6, pero dije que prefería asumir el riesgo y seguir con el Note7 hasta el cambio por el mismo terminal. De momento no me han contactado.
Aun es dia 19... Vamos a darles un par de dias antes de empezarnos a rajar las venas. Aunque tendré que buscarlas porque me llevo mordiendo las uñas toda la semana y ya voy por el codo.
Viejo 19/09/16, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

He vuelto a llamar. Ahora me dicen que no los han recibido. O los operadores no se enteran de nada, o nos están engañando un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
peska2 peska2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 512Gb Verde Noche
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
He vuelto a llamar. Ahora me dicen que no los han recibido. O los operadores no se enteran de nada, o nos están engañando un poco.
Yo acabo de llamar también al 900 y me han dicho que desde hoy ya se están poniendo en contacto con los clientes para mandar los nuevos Note 7, por orden de solicitud de reemplazo. Y me dicen que "efectivamente" ya los tienen disponibles. Lo pongo entre comillas porque no sé si creérmelo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peska2 Ver Mensaje
Yo acabo de llamar también al 900 y me han dicho que desde hoy ya se están poniendo en contacto con los clientes para mandar los nuevos Note 7, por orden de solicitud de reemplazo. Y me dicen que "efectivamente" ya los tienen disponibles. Lo pongo entre comillas porque no sé si creérmelo mucho.
Francamente me parecería extraño que hubiesen enviado los S6 sólo para un par de dias...
Viejo 19/09/16, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
peska2 peska2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 512Gb Verde Noche
 Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Francamente me parecería extraño que hubiesen enviado los S6 sólo para un par de dias...

Y a mí...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Yo pedí el reemplazo el 4/09 a ver cuanto tardan
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Yo creo que las sustituciones por el S6 serán de las últimas en recibir el Note, pues para cualquier empresa eso ya es un cliente operativo. Ya no corre tanta prisa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
Yo creo que las sustituciones por el S6 serán de las últimas en recibir el Note, pues para cualquier empresa eso ya es un cliente operativo. Ya no corre tanta prisa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, yo opino lo mismo. El cliente ya tiene un terminal de sustitución que no va a estallar. Parece lógico que no sean prioritarios a la hora de enviar el nuevo.
Viejo 19/09/16, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
alguien mas ha llamado para meter presión? a mi en principio me dijeron que tenian que recogerlo y luego esperarme a que samsung me envie otro... y cuando he dicho que entonces queria la devolucion de mi dinero ... han cambiado rapidamente de opinion y me han dicho que se pondran en contacto conmigo apra la entrega y recogida :/
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Si, yo opino lo mismo. El cliente ya tiene un terminal de sustitución que no va a estallar. Parece lógico que no sean prioritarios a la hora de enviar el nuevo.
A mi me parece perfecto, me han dado un s6 hoy, y si tardan una semana en darme el note 7, como volvemos a tener 15 días de devolución, me llega para el 4 de octubre cuando Google presente los nuevos Nexus, y como me llame más y encima con los nuevos Note, vea que los comercios lo bajan de precio, les devuelvo el Note con lazo y todo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
entonces se llegaron a precomprar y entregar de la web de samsung, de fnac y de promocaixa? los tres sitios tendran su modo de cambio?

yo lo pedí el segundo día de la precompra, me llegó el 20 de agosto y todavía no me han dicho nada más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 21:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /