|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s.
Un saludico Ese es el gran enigma ¿qué terminal de reemplazo dará Samsung? ¿han fabricado nuevos terminales, han sustituido las baterias de los defectuosos y los han vuelto a poner en circulación, no han hecho mas que una retirada de terminales para lavar su imagen y los van a meter en una caja cuya única diferencia es una pegatina con una "S", etc. etc.? No se sabe en realidad; por este motivo he solicitado la devolución del importe. Dentro de un par de meses igual me animo a comprarlo pero hoy por hoy, después de pagar 859€ por hacer de betatester, Note 7 ni en fotografia, lo que no significa que cada cual haga lo que crea conveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s.
Un saludico Ese es el gran enigma ¿qué terminal de reemplazo dará Samsung? ¿han fabricado nuevos terminales, han sustituido las baterias de los defectuosos y los han vuelto a poner en circulación, no han hecho mas que una retirada de terminales para lavar su imagen y los van a meter en una caja cuya única diferencia es una pegatina con una "S", etc. etc.? No se sabe en realidad; por este motivo he solicitado la devolución del importe. Dentro de un par de meses igual me animo a comprarlo pero hoy por hoy, después de pagar 859€ por hacer de betatester, Note 7 ni en fotografia, lo que no significa que cada cual haga lo que crea conveniente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me da que si Samsung cometiera la osadía de hacer lo que dices, lo haría más adelante, no ahora que no le ha dado tiempo a reacondicionar los Note 7 que en muchos casos ni siquiera ha recogido de los proveedores, esperando a cambiarlos por los nuevos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo tiene que hacer Samsung para evitar que se confundan las partidas malas con las buenas, lo de recoger todos los "malos" es prácticamente imposible, se vendieron demasiados y ahora es muy difícil recuperarlos, además siempre habrá gente que no quiera devolverlos.
Total que como no se puedan distinguir de manera visible los buenos y los malos lo vamos a tener chungo y por supuesto el precio de reventa ya ni te cuento además de todo eso que si el N7 ya está estigmatizado... incluso puede que todos los notes futuros, quien sabe, tienen su parte de razón no creo que Samsung aguante mucho tiempo con este terminal en el mercado y muy pronto saldrá el S8 u otro Note 8.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los he entregado con los accesorios que venían originalmente en la caja azul del N7.
La empresa de recogida ha sido Correos Express. El chico a sido muy amable, ha comprobado los imei, le he firmado unos papeles, de los cuales me ha dado copia, y los ha metido en unas bolsas que ha precintado. Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s. Un saludico ![]() Este es documento que entregan... Última edición por JMCardenas Día 19/09/16 a las 17:48:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung y me han comentado que están enviando los nuevos por orden en que se compraron, y que contactaron con los dueños. Mira que me extraña que a nadie del foro le hayan dicho hoy te enviamos el nuevo. Si aqui con la paciencia que tenemos seguro q ninguno lo compramos de los primeros.
He estado en plan insistente y he oido respuestas diversas, aunque también se oia muy mal y puede haber sido malentendimiento, por lo que me ahorro ponerlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al respecto de lo que se esta comentando, yo voy a dar mi voto de confianza a Samsung. Mi opinión es que los nuevos N7s son de nueva construcción. Sería jugársela mucho después de lo que ha pasado, tened en cuenta que no pasaría mucho tiempo en enterarnos que nos han dado un N7 de 2a mano revisando, con nuevas etiquetas.
Un saludico
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 19/09/16 a las 18:25:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung y me han comentado que están enviando los nuevos por orden en que se compraron, y que contactaron con los dueños. Mira que me extraña que a nadie del foro le hayan dicho hoy te enviamos el nuevo. Si aqui con la paciencia que tenemos seguro q ninguno lo compramos de los primeros.
He estado en plan insistente y he oido respuestas diversas, aunque también se oia muy mal y puede haber sido malentendimiento, por lo que me ahorro ponerlas. ![]() Aun es dia 19... Vamos a darles un par de dias antes de empezarnos a rajar las venas. Aunque tendré que buscarlas porque me llevo mordiendo las uñas toda la semana y ya voy por el codo.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar también al 900 y me han dicho que desde hoy ya se están poniendo en contacto con los clientes para mandar los nuevos Note 7, por orden de solicitud de reemplazo. Y me dicen que "efectivamente" ya los tienen disponibles. Lo pongo entre comillas porque no sé si creérmelo mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar también al 900 y me han dicho que desde hoy ya se están poniendo en contacto con los clientes para mandar los nuevos Note 7, por orden de solicitud de reemplazo. Y me dicen que "efectivamente" ya los tienen disponibles. Lo pongo entre comillas porque no sé si creérmelo mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el reemplazo el 4/09 a ver cuanto tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo opino lo mismo. El cliente ya tiene un terminal de sustitución que no va a estallar. Parece lógico que no sean prioritarios a la hora de enviar el nuevo.
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha llamado para meter presión? a mi en principio me dijeron que tenian que recogerlo y luego esperarme a que samsung me envie otro... y cuando he dicho que entonces queria la devolucion de mi dinero ... han cambiado rapidamente de opinion y me han dicho que se pondran en contacto conmigo apra la entrega y recogida :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se llegaron a precomprar y entregar de la web de samsung, de fnac y de promocaixa? los tres sitios tendran su modo de cambio?
yo lo pedí el segundo día de la precompra, me llegó el 20 de agosto y todavía no me han dicho nada más |