|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parto con algunos comentarios
![]() El Note 7 desaparece del catálogo de Samsung. Han pedido la devolución de todos que serán sustituidos por un nuevo Note 7S. Van a ser destruidos y por eso nos podemos quedar todos los accesorios. Pasado un tiempo no atenderán reclamación es sobre el Note 7 original. Lo dan por descatalogado.
![]() para que quede bien como nuevo modelo tiene que llevar el nombre Note 7S y eso sería algo más que fabricar las baterías nuevas. supongo que sólo sustituiran los que llevaban las baterías fabricadas que salieron chungas, los de china por ejemplo seguirán siendo note 7 Como se arreglará lo que se pueda llevar el teléfono en avión si no es poniendo un distintivo físico, porqué el icono verde de la batería se cambia fácil con skins o roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasaría, si solo nos cambian la batería de dentro? yo no estaría de acuerdo. de tener un tlf nuevo y abierto. Y lo reclamaría hasta la saciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que el compañero a leído que Samsung a sustituido en el catálogo el N7 por el N7S. Y que los N7 la única garantía que tienen es acogerse al cambio del terminal por el nuevo N7S, ya que el N7 a quedado avisado que tiene un fallo y peligroso.
Un saludico ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=peyo1982;24312346]y que pasaría, si solo nos cambian la batería de dentro? yo no estaría de acuerdo. de tener un tlf nuevo y abierto. Y lo reclamaría hasta la saciedad.[/quote]
veo que de las 3 posibilidades, A) los telefonos que cogen usados les cambian la bateria y los vuelven a vender. No creo ya que seguro que casi todos tendran alguna marca de uso. (En todo caso deberían venderlos bajo un programa "refurbished" en que sabes que esta "apañado" y más barato que nuevo) B) los teléfonos que tenían en almacenes para enviar, tras cancelar la venta los han abierto y cambiado las baterías. Seria posible y deberían hacer bien estanco el móvil para ir bien. Entonces no notarías la diferencia. C) todo nuevo. No creo que puedan tener suficientes ya que sólo se ha hablado de fabricación de baterías nuevas desde china. Entonces esto me hace pensar en la opción B como más probable. Pero esto de abrir teléfono uno a uno es más lento que montarlos de 0. Luego hay 2 cosas que me hacen pensar en que la B no acaba de encajar si quieren que el móvil tenga otro imei, tienen que cambiar la tapa trasera ya que ahí pone el imei y poner ahí el logo Note 7s Última edición por cibergen Día 17/09/16 a las 02:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han recogido, el mensajero ha comprobado el imei sin problemas,y en la hoja de recogida ponía entregar terminal en la caja y "si es posible los accesorios" , en mi caso no ha sido posible XD . En la hoja que he firmado pone el imei de mi note 7 que entrego, y el imei del S6 que me han dejado ( Nuevo a desprecintar ). Ahora a esperar...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han recogido, el mensajero ha comprobado el imei sin problemas,y en la hoja de recogida ponía entregar terminal en la caja y "si es posible los accesorios" , en mi caso no ha sido posible XD . En la hoja que he firmado pone el imei de mi note 7 que entrego, y el imei del S6 que me han dejado ( Nuevo a desprecintar ). Ahora a esperar...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias, saludicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes lo entregaré sin lapiz a ver que pasa. si dice algo le diré que he hecho lo que me han dicho. que solo meta el telefono sin cables ni peanas. Como no entiendo bien que significa peanas entiendo que son los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei como lo comprueban con la caja? Por que yo lamprea tina de la parte trasera la quite gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
^^wtf^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión (y como opinión, subjetiva, claro)...
Un teléfono de este precio y estas características, no debería ser perfecto, pero casi...yo lo tuve durante una semana, y la verdad, todo perfecto...para mi, el mejor Android que ha pasado por mis manos en todos los aspectos... Lo que no me parece tan normal es que el terminal, se cambie o no, tenga ya para siempre el sambenito de que si la batería, que si explota, que si...por eso, y muy a mi pesar, decidí devolverlo y pedir el reembolso del dinero...he de decir, que, en mi caso, Samsung ha sido rápido y eficiente...solicité la devolución el lunes, lo envié el martes y el jueves ya tenía el dinero en la cuenta... Ah, un pequeño detalle...no envié ni las gafas ni la funda de regalo...y no me han dicho ni mú... ![]() Asi que, al menos, algo he sacado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el viernes, me pidieron datos del móvil y dirección; les dije que mientras no vinieran con el de sustitución no les entregaba nada. Quedaron en llamarme pero el lunes llamaré yo para solicitar la devolución del dinero. No quiero saber nada del Note 7, en un mes habrá bajado 150 ó 200€, o adelantarán el S8 o cualquier otra idea que se les ocurra para recuperar las perdidas que les ha provocado esta gran "cagada".
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s acabo de llamar al 900 y me han aconsejado que, en la caja azul del N7, deje todo lo que venía originalmente. De todas formas no pasa nada si has periodo algo en este tiempo de espera, lo importante es que este terminal.
Un saludico
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 19/09/16 a las 14:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya los he entregado con los accesorios que venían originalmente en la caja azul del N7.
La empresa de recogida ha sido Correos Express. El chico a sido muy amable, ha comprobado los imei, le he firmado unos papeles, de los cuales me ha dado copia, y los ha metido en unas bolsas que ha precintado. Ahora es cuestión de esperar al nuevo N7s. Un saludico
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el de correos a por el movil y ni ha abierto la caja para comprobar que habia dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el viernes, me pidieron datos del móvil y dirección; les dije que mientras no vinieran con el de sustitución no les entregaba nada. Quedaron en llamarme pero el lunes llamaré yo para solicitar la devolución del dinero. No quiero saber nada del Note 7, en un mes habrá bajado 150 ó 200€, o adelantarán el S8 o cualquier otra idea que se les ocurra para recuperar las perdidas que les ha provocado esta gran "cagada".
![]() Yo he devuelto todo hace una semana para recuperar el dinero, como dices en unas semanas caera de precio, ya hay webs que lo ofertan a 775€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |