|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que app es esa kywz?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muy buena pinta. Yo tampoco entiendo esos porcentajes del "Telefono en espera"... Yo tenga o no cobertura, siempre lo alto, sobre el 10-12%.. la ultima vez que subí capturas, me criticabais que si mucho modo avion, no se que, etc ... y q va, algun dia esporadico lo pongo para dormir si tngo horas que recuperar, para dormir tranquilo, pero siempre tengo alto el Telefono en espera da igual lo q haga. Aunque no me preocupa, ya q voy sobrado con este telefono. Y para dentro d unos meses, me guardo el As en la manga de las Custom Rom, pero para ser una Stock, no tengo queja alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Al 50% con 25 horas de uso
Todo activado siempre Wifi y datos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura quiere decir que mi telefono no entra en modo doze?
![]() Perdonar es que no entiendo bien lo que dice la pantalla a ver si me la podéis aclarar. Gracias chicos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dobles dígitos
![]() Ya no me dura tanto como antes debido a los 20 módulos xposed que llevo y a todas las apps root más el zip de sonido que también resta batería Aun así bastante contento a pesar de perder autonomía total Diría que he perdido 1 hora por esas mejoras que tanto me gustan Tan solo un 2% de wakelocks y un deep sleep del 95% cuando no lo toco Ahora a probar alguna custom a ver qué tal de optimizadas están La Nonamed N7 tiene muy buena pinta y la posibilidad de bajar a fhd o hd jeje A resolución hd debe ser un avión y a la vez un mechero!! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este móvil no le bajo la resolución ni harto de vino vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo voy camino de las 8 horas de pantalla con 43 horas de uso siempre encendido sin modo avión ni ahorros de ningún tipo con datos más wifi Me parece muy poco! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, estoy super mosqueado con los consumos del s7 edge. He estado siempre muy contento porque no me ha dado problemas de batería de un par de semanas atrás he dado un salto hacia atrás grande. Siempre tengo unos gastos excesivos de sistema Android. Hay días que con 3 horas de pantalla apenas me queda un 10% de batería. Supongo que si usas mucho el móvil el primer gasto debe de ser la pantalla pero como veis no es así. Llevo varios meses con y el llevo conectado lo mismo de siempre. Solo que últimamente le he instalado una smartband xiaomi miband 2 con su app oficial y otra de congiguración que instalé sin de de la Google store. Me extraña que por poner la xiaomi se dispare tanto el gasto de Android. Y antes de reiniciarlo por lo menos me gustaría saber qué podría producir ese gasto excesivo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hecho!
2 días a full sin ahorros ni modo avión ni nada raro Siempre con wifi o datos y red 3g Wifi y datos 80% 20% Llevo 20 módulos xposed con el consiguiente consumo También he tocado el kernel para que vaya más follado con el consiguiente consumo Sin estos módulos ni esos ajustes seguramente serían cerca de 10 horas de pantalla Y poniendo el modo avión por las noches también ![]() El bicho aguanta un montón!!! PD Sin jugar nada...! PD2 Lo del teléfono en modo espera qué será que consume tanto Se podrá minimizar ese gasto? Cómo? He instalado Amplify pero ni así he podido... cry! Llevo la rom Merkel Última edición por kzyw Día 16/09/16 a las 20:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
2 días a full sin ahorros ni modo avión ni nada raro Siempre con wifi o datos y red 3g Wifi y datos 80% 20% Llevo 20 módulos xposed con el consiguiente consumo También he tocado el kernel para que vaya más follado con el consiguiente consumo Sin estos módulos ni esos ajustes seguramente serían cerca de 10 horas de pantalla Y poniendo el modo avión por las noches también ![]() El bicho aguanta un montón!!! PD Sin jugar nada...! PD2 Lo del teléfono en modo espera qué será que consume tanto Se podrá minimizar ese gasto? Cómo? He instalado Amplify pero ni así he podido... cry! Llevo la rom Merkel ![]() |