|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que has publicado en alguna lista un servicio para congelar que es el que permite conectarse al wifi 5g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta puntual.
En qué versión de procesador se saca mejor rendmiento de batería, con el Exynos o el Snapdragon? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Exinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llevo todas borradas o congeladas y puedo conectarme sin problemas Que fácil es sin decir el servicio del que hablas A ver, cuál es según tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dobles dígitos
![]() Ya no me dura tanto como antes debido a los 20 módulos xposed que llevo y a todas las apps root más el zip de sonido que también resta batería Aun así bastante contento a pesar de perder autonomía total Diría que he perdido 1 hora por esas mejoras que tanto me gustan Tan solo un 2% de wakelocks y un deep sleep del 95% cuando no lo toco Ahora a probar alguna custom a ver qué tal de optimizadas están La Nonamed N7 tiene muy buena pinta y la posibilidad de bajar a fhd o hd jeje A resolución hd debe ser un avión y a la vez un mechero!! ![]()
Última edición por kzyw Día 14/09/16 a las 08:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me preocupo por la batería porque de por si ya es genial y me dura casi dos dias, por no decir que dos. Siempre repito que mientras llegue para el día genial, con mi g3 no llegaba al día ni de coña y si lo hacia era muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las primeras semanas sí estaba mas pendiente, pero pq aún tenia el vicio de hacerlo con mi antiguo teléfono. Con este, la mayoria de las veces lo pongo a cargar antes de acostarme, y suele estar rondando el 50%. Una gozada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que me molesta de nuestro S7 Edge
Lo de teléfono en modo espera que consume demasiado y tampoco entiendo a qué se debe ya que nunca está sin cobertura... Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo avión para dormir quizás llegase a 36 de uso con asas 10 horas de pantalla usando el modo ahorro LG con {l G5 lo optimizó mucho para que en reposo no gastase nada En cambio Samsung al revés Te da muchas horas para usos intensos en 1 día o día y medio Encantado de todas maneras jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, mosqueado por lo que gasta en reposo con el wifi puesto. Tengo la opcion de wifi nunca activo en reposo y cuando entra en deep sleep no gasta casi nada con datos que deberia ser al reves, y con el wifi gasta una pasada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el j5 de mi suegra sucede lo mismo, yo creo que es cosa de samsung en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado que con datos en reposo gasta poco pero con wifi gasta una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi edge es el quinto que más consume....a la par que con el SO Android Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados es normal este gráfico, no veo que me entre nunca en doze. Sin embargo, con el CPU spy si veo que entre en deep sleep.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Veo que mi movil entra en deep sleep, pero nunca en doze. He leido que doze a veces no es compatible por tema de touchwiz etc, pero yo uso nova launcher y tengo todo lo de touchwiz congelado con disable package.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de Doze, es pura patraña!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo normal, siempre con todo activado! En reposo no me consume a pesar de ese 22% de teléfono en espera! Será un bug!! Al 80% restante
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»