|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria.
Ya que veo que nadie pone nada sobre los consumos,a ver si los propietarios empiezan a dar sus impresiones y datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay gente que los tiene.que alguien nos diga para ver si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuelgan consumos?
Estoy interesado en saber los consumos para una futura compra |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, 55% de batería, unas 6horas de pantalla, juegosolo, videos, navegación, instalación apps, fotos, grabar etc..
Se me quedo en 10% y ya lo puse a cargar, desde las 4 de la mañana hasta ahora uso normal 75%. Para mi una maravilla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CerberusX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una maravilla, si pones capturas mejor
|
|
|
||||
|
||||
espero que se vea, es la primera vez que uso esta AppEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos le deberia de dar en 24 horas de uso,unas 6 horas de pantalla,siendo las primeras cargas no esta mal,aunque yo le exigo minimo 6 horas de pantalla porque la bateria es muy grande.
Tambien varia depiendo de como haya tenido el brillo,cobertura,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan mal la verdad. Y eso que no tiene ningun módulo de xposed ni customs rom ni nada, obviamente
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos le deberia de dar en 24 horas de uso,unas 6 horas de pantalla,siendo las primeras cargas no esta mal,aunque yo le exigo minimo 6 horas de pantalla porque la bateria es muy grande.
Tambien varia depiendo de como haya tenido el brillo,cobertura,etc. ![]() Osea que cuando me llegue mi s7 edge , con mas bateria , menos pantalla , menor consumo de pantalla , menor consumo u soc mas eficiente ... espero no igual ( a mi manejo ) sino minimo un 20 % mas que con mi s6 edge plus ... y eso que yo encantado ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||