|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas pegas son que pierd la radio fm, y no sirve el spirit, y que no puedo bajar la pestaña esa de la hora con la pantalla apagada, pero aun así quiero volver a assics, estoy muy contento, jejeje. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por IERO1979 Día 05/09/16 a las 23:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga compi! Hecha una V5, venga! Jejejjeje Sin presión y con ánimo de di~versión! Jejejej..... Aunque tu aprendiz Genatax, ya empieza a ser avanzado........ Ole! Salud2, y se te hecha en falta compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/09/16 a las 10:48:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el sonido de radio en esta rom y es que suena muy flojo apenas sin volumen todo lo demás si va bien Spotify,reproductores etc que puede ser?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia caches de la radio O instala encima solo Wipes dalvick cache después. O instala viper q te permite subir el volumen en general.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eliminé las apks de updates, todas, sí no me equivoco, y hoy me ha saltado una noti de actualización de compatibilidad, como es posible? Y que puedo hacer para evitarlas?, Graciaaaas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué cojones es la actualización "Parche de compatibilidad" de LG? que me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 15/09/16 a las 18:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Parece que se está olvidando el hilo. ¿Sabéis alguno si el compañero y maestro "elgavilla" actualizará una vez más nuestro terminal? La última es de fecha: 18/06/16 a las 13:55:58.Yo estoy muy contento con esta ROM, pero una actualización creo que mejoraría el terminal aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Parece que se está olvidando el hilo. ¿Sabéis alguno si el compañero y maestro "elgavilla" actualizará una vez más nuestro terminal? La última es de fecha: 18/06/16 a las 13:55:58.Yo estoy muy contento con esta ROM, pero una actualización creo que mejoraría el terminal aún más. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Parece que se está olvidando el hilo. ¿Sabéis alguno si el compañero y maestro "elgavilla" actualizará una vez más nuestro terminal? La última es de fecha: 18/06/16 a las 13:55:58.Yo estoy muy contento con esta ROM, pero una actualización creo que mejoraría el terminal aún más. ![]() ....Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa compis?jejeje pufff pues estoy bastante liado con el s7 edge,ya que voy a desvirgarlo y seguramente haga rom,lo bueno es que la mujer quiere que le meta....rom al g4 y claro ya tendria que hacer una mas actual.ya os ire informando,saludos
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||