|
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V6/ Marshmallow 6.0/LG G4[H81520K][5-1-2017][ODEX][ZIPALING][ROOT][BUSYBOX][ESTABLE,LIMPIA,RAPIDA]ONLINE!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tener Bootloader Abierto Twrp 3.0 Y Base Android 6.0 Crea Backup De Tu Rom Actual Mete La Rom En La Memoria Interna Del Telefono Vamos a Twrp Bien Por Quickboot O Combinacion De Botones Vamos Wipe y Deslizamos La Barra Swipe To Factory Reset Ahora en Advanced Wipe Marcamos Dalvik/Art,System,Data,Cache Y Esperamos Vamos A Install,Selecionamos La Rom,Y Cuando Termine La Instalacion Reiniciamos. Listo. A Esperar Unos Minutos Que Arranque y Configuramos. El Root Pide Actualizar Binarios, Le das A Normal,Espera Que Los Instale Y Reinicias. ![]() Htcmania Lg AndroidGX BySezerSimsek Nadeox1 Slim80 cile381 Chainfire Marcosuper7 Aurelianobue Genatax zx46R DONACIONES PAYPAL Nieto kakarot i22mamad manolohl40 Genatax Ostio Alejuan _Freddy_ bajoteja ![]() Si Quieres Invitarme a Un Cafe (elgavilla) https://www.paypal.me/assics Firma Assics http://fotos.subefotos.com/5f3ba9fc1...f8e6300f8o.png Descargar Rom https://mega.nz/#!kEoHhKYI!crNCU1_XM...c1rEckE3ZB5HdA Última edición por elgavilla Día 05/01/17 a las 10:56:34 |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente
Última edición por elgavilla Día 18/06/16 a las 13:53:54 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi
Última edición por elgavilla Día 28/02/16 a las 14:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Gracias crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperando con ganas,crack !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no tener ni idea de photoshop o sino me tendrías ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner xposed sin el problema de la aplicacion de Tiempo que tiene Imperium??
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea,no he probado xposed,pero me imagino que tirara fallo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el curro.
estaré atento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo lo probe en la rom imperium,y me seguia saliendo el fallo.saludos
|
|
|
|
Bueno esto se anima, haber si haces una para bootloader cerrado gracias por tu curro compi...
|
|
|
|
Grande.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio......
Tic tac boot se abrirá! Jeje Gràcias por tu tiempo y trabajo. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que elimiar los archivos y carpetas de LGweather que estan en System/app antes de la instalacion FIX Última edición por alvaro_lsrs Día 18/02/16 a las 15:25:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»