|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahm...
Digo que te saldrá el cartel al iniciar el movil de que bootloader unlock.. Basicamente es entrar por adb e instalar el recovery twrp ULTIMO puntualizó... Reinicias por adb al twrp e instalas cualquier rom rooteada y fuera. No deberia tener problema el twrp que tienes es el ultimo y para el 815 internacional. Enviado desde mi LG-H815 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues que cosa mas rara, deberias meter la rom tal cual, una pregunta solo had probado la de @elgavilla u otras roms, si solo has probado la suya prueba otras la imperium u otra..
Enviado desde mi LG-H815 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al entrar en recovery por adb, prueba a flasear una rom prerooteada, y arrancar el móvil, (q hay una en temas fijos "root para mm") o hacerle el root tu mismo al system. siguiendo el tuto que tmb hay allí , de root para mm. El abrir bootloader no es tener el root. Si este paso ya lo hiciste: Prueba, después de flasear la rom limpia, mete el boot&módem https://www.dropbox.com/s/m7edjpbjgx...em%20.zip?dl=0 de mm, y luego dalvick cache. Sinó te arranca así..... Mal asunto creo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 27/08/16 a las 00:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no hay alguna forma de instalar tu rom en el gr h815p por que yo tenia tus roms en mi antiguo g2 d800 que podia instalar con un zip las roms del d802 ya que tus roms son siempre las mejores en rendimiento y bateria desde ya gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes abrir el Bootloader, si se puede.
Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/08/16 a las 00:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
SUPERSU 2.77.zip (beta) "by Chainfire" >>>
http://download.chainfire.eu/supersu buenos días amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en Lolipod 5.1 Tengo el bootloader abierto. Puedo instalar esta Rom? o necesito primero actualizar a una base 6.0?
Si es así me podéis decir como? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24094811 Descargar el zip..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, pero antes tienes que o bien actualizar a una base mm, o bien como hago siempre, después de flasear la ROM limpia menos sd ext, después flash el zip bootloader & modem de mm + dalvick cache.
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24094811 Descargar el zip..... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar y dar gracias los que siguen dando ayuda y soporte.espero poderles traer una versión nueva pronto . saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por delante a tu trabajo. Aquí la esperamos.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces todos Wipes menos sd ext. (donde guardas tus archivos y los de instalar rom) Después flash la rom Flash Bott & modem mm Wipes Dalvick cache Reiniciar Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias siguiendo tus indicaciones todo perfecto.
Pero metí la pata, hice wipes sin haber grabado la rom en la externa y despues de ello se borró la rom a instalar de la interna y después no reiniciaba. Pero ya lo he solucionado. Un saludo y ahora a probar la Rom qu por los comentarios seguro que es muy buena. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido que pasarme a resurrection, de momento, xq no sé que toqué, que dejó de funcionar el nfc, y me salía en pantalla el msg de "servicio nfc se ha detenido".
Así que tuve que reinstalar, pero a partir de ahí todo problemas. Sí paso el d3booater, error de nfc, sí instalo CTT mod o xposed force closed de sistema, o va la ostia de lento. Y otras cosas más, sí teneis sugerencias, las leeré, espero que no sean del tipo de no usar nada de eso, lo considero imprescindible en mi móvil, jejeje. Gracias. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, yo siempre formateo todas las particiones, menos ext sd, por si acaso,. En esta ocasión incluso he formateado varias veces. Así que si, instalación limpisima.
No quiero recurrir a esto, pero estoy pensando en pasarme a Genesis, mas que nada por probar, ha ver si se estabiliza todo, pero no estoy seguro, hay un fix de la cámara frontal para esa rom, y eso no se sí es bueno jajaja. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
personalmente es mejor la assics... jajajajaja mucha tematizacion pero la assic mas rapida..
Enviado desde mi LG-H815 |