|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no empezamos a comentar si alguien lo tiene,si han recibido algún mensaje,llamada o aviso para recogerlo mañana,etc,etc y no la batalla de iosvsdroid????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd hasta mañana no llegan aunque yo a ver si me lo saco está noche Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qje tenga enchufe o compa que curre en centro comercial sabria si en sitios como el corte ingles, mediamarkt o carrefour tienen el stock en el almacen dispuesto para mañana?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Anda que 15 unidadws nada mas... Yo recuerdo que con el 6s, en el corte que me coge al lado de casa, los recibieron el dia siguiente porque en el lanzamiento llegaron poquisimas unidades al corte principal de aqui de sevilla,habiendo escogido un negro dd 32 y viendo quw este año el lado oscuro esta triunfando miedo me da..
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Anda que 15 unidadws nada mas... Yo recuerdo que con el 6s, en el corte que me coge al lado de casa, los recibieron el dia siguiente porque en el lanzamiento llegaron poquisimas unidades al corte principal de aqui de sevilla,habiendo escogido un negro dd 32 y viendo quw este año el lado oscuro esta triunfando miedo me da..
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para mañana lo vamos a tener jodido me da a mi..uo reserve el el negro brillante y como vi que hasta noviembre no sale..he cambiado la reserva al plateado aunque la chica de la tienda me decia que pillara el rosa que como casi nadie lo he pillado era mas facil tenerlo antes..jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberian de estar mandando ya los correos o SMS de confirmacion, ya que mañana hay que pasar a por ellos
Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Woo no veas. Menudo zasca que haya un repro q si reproduzca ahora el ac3. Hasta que tuve yo el ipad hace unos 9 meses NO LO REPRODUCIA, ni ese ni niguno, punto.
Y en lo que siglo flipando es en los doctorados que tienen algunos en ios, me rindo ante su inteligencia y maestria ante algo tan complejo que lo equipararia a la fisica cuantica. Disfrutad de vuestros ifones de 1000 en los que para copiar un mp3 hay que usar itunes o un tono de llamada crearlo en un formato especial, por cierto me podeis pasar la apk de twitter?. Ah, que tampoco se puede, perdon. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve en k-tuin ya que en apple pone en reservas de 2 a 3 semanas..pero aun asi mañana me planto en tienda apple haber si hay en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en k-tuin y hoy en Santander es fiesta y tampoco e recibido ningun correo sobre que seleccione la tienda para recogerlo ni nada, asique haré lo mismo, mañana a las 10:00h estaré ahi como un clavo reclamando mi iPhone, ya me dijeron por telefono que el 16 a partir de las 10 (hora en la que abren) lo tendría disponible pero que me tenia que llegar el email de confirmacion, y lo reserve el dia 9 a las 9:35 asique por huevos tengo que tenerlo el 16 (palabras del dependiente), al cesar lo que es del cesar ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en k-tuin y hoy en Santander es fiesta y tampoco e recibido ningun correo sobre que seleccione la tienda para recogerlo ni nada, asique haré lo mismo, mañana a las 10:00h estaré ahi como un clavo reclamando mi iPhone, ya me dijeron por telefono que el 16 a partir de las 10 (hora en la que abren) lo tendría disponible pero que me tenia que llegar el email de confirmacion, y lo reserve el dia 9 a las 9:35 asique por huevos tengo que tenerlo el 16 (palabras del dependiente), al cesar lo que es del cesar
![]() Enviado desde mi iPhone SE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien en k-tuin y hoy en Santander es fiesta y tampoco e recibido ningun correo sobre que seleccione la tienda para recogerlo ni nada, asique haré lo mismo, mañana a las 10:00h estaré ahi como un clavo reclamando mi iPhone, ya me dijeron por telefono que el 16 a partir de las 10 (hora en la que abren) lo tendría disponible pero que me tenia que llegar el email de confirmacion, y lo reserve el dia 9 a las 9:35 asique por huevos tengo que tenerlo el 16 (palabras del dependiente), al cesar lo que es del cesar
![]() Enviado desde mi iPhone SE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo q buscar nada por qué te digo lo q me pasó y m dices q es mentira.yo no tengo por qué buscar nada ni mentir por qué a mí me gusta android para unas cosas y para otras iOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Woo no veas. Menudo zasca que haya un repro q si reproduzca ahora el ac3. Hasta que tuve yo el ipad hace unos 9 meses NO LO REPRODUCIA, ni ese ni niguno, punto.
Y en lo que siglo flipando es en los doctorados que tienen algunos en ios, me rindo ante su inteligencia y maestria ante algo tan complejo que lo equipararia a la fisica cuantica. Disfrutad de vuestros ifones de 1000 en los que para copiar un mp3 hay que usar itunes o un tono de llamada crearlo en un formato especial, por cierto me podeis pasar la apk de twitter?. Ah, que tampoco se puede, perdon. ![]() Mira lo q as estado con ios q no sabes q para poner Tono de llamada no hace falta usar iTunes.y yo para pasar archivos al iPhone no necesito itunes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije los problemas q tuve con el s7 edge y me dices q es mentira,q no te enteras.y no estuve buscando problemas de otros usuarios,entro en el foro del note 7 q también me gusta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto dos meses de uso no son suficientes por muy listo que te creas Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 15/09/16 a las 16:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si ahora te coges el i7 y no te funciona en giroscopio, suficiente como para no querer otro... |