iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/16, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Porque no empezamos a comentar si alguien lo tiene,si han recibido algún mensaje,llamada o aviso para recogerlo mañana,etc,etc y no la batalla de iosvsdroid????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/16, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Porque no empezamos a comentar si alguien lo tiene,si han recibido algún mensaje,llamada o aviso para recogerlo mañana,etc,etc y no la batalla de iosvsdroid????

Porque sino los de siempre no tendrían de que hablar...

Pd hasta mañana no llegan aunque yo a ver si me lo saco está noche

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguien qje tenga enchufe o compa que curre en centro comercial sabria si en sitios como el corte ingles, mediamarkt o carrefour tienen el stock en el almacen dispuesto para mañana?
Viejo 15/09/16, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Alguien qje tenga enchufe o compa que curre en centro comercial sabria si en sitios como el corte ingles, mediamarkt o carrefour tienen el stock en el almacen dispuesto para mañana?
Yo dije que tengo un familiar allí y lo tienen en el almacén, a mí en concreto me ha dicho que tiene para El Corte Inglés de mi zona 15 unidades

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo dije que tengo un familiar allí y lo tienen en el almacén, a mí en concreto me ha dicho que tiene para El Corte Inglés de mi zona 15 unidades

De donde eres? Anda que 15 unidadws nada mas... Yo recuerdo que con el 6s, en el corte que me coge al lado de casa, los recibieron el dia siguiente porque en el lanzamiento llegaron poquisimas unidades al corte principal de aqui de sevilla,habiendo escogido un negro dd 32 y viendo quw este año el lado oscuro esta triunfando miedo me da..
Viejo 15/09/16, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
De donde eres? Anda que 15 unidadws nada mas... Yo recuerdo que con el 6s, en el corte que me coge al lado de casa, los recibieron el dia siguiente porque en el lanzamiento llegaron poquisimas unidades al corte principal de aqui de sevilla,habiendo escogido un negro dd 32 y viendo quw este año el lado oscuro esta triunfando miedo me da..
De Sevilla también, El Corte Inglés de la carretera a 92 que está con el Hipercor ahora me pones en duda si me dijo 15 unidades o que lo tendría el día 15 igualmente luego lo llamaré

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje

Me parece que para mañana lo vamos a tener jodido me da a mi..uo reserve el el negro brillante y como vi que hasta noviembre no sale..he cambiado la reserva al plateado aunque la chica de la tienda me decia que pillara el rosa que como casi nadie lo he pillado era mas facil tenerlo antes..jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Hoy deberian de estar mandando ya los correos o SMS de confirmacion, ya que mañana hay que pasar a por ellos

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Woo no veas. Menudo zasca que haya un repro q si reproduzca ahora el ac3. Hasta que tuve yo el ipad hace unos 9 meses NO LO REPRODUCIA, ni ese ni niguno, punto.
Y en lo que siglo flipando es en los doctorados que tienen algunos en ios, me rindo ante su inteligencia y maestria ante algo tan complejo que lo equipararia a la fisica cuantica. Disfrutad de vuestros ifones de 1000 en los que para copiar un mp3 hay que usar itunes o un tono de llamada crearlo en un formato especial, por cierto me podeis pasar la apk de twitter?. Ah, que tampoco se puede, perdon.
Joer..yo no se que Android llevas pero explícame una cosa..el s6 edge plus se congelaba a mi y a muchos..la bateria de pena y recibio Android6 en marzo..es decir 7 meses despues de sacarlo Google...con 2 cojones vamos...dije bueno probare el s7 edge haber..pues nada..el teclado se trababa y congelaba...esas funciones y mas que sufri..son algo flipante de Android que no supe valorar?...jajajajaja...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Viejo 15/09/16, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Hoy deberian de estar mandando ya los correos o SMS de confirmacion, ya que mañana hay que pasar a por ellos

Yo lo reserve en k-tuin ya que en apple pone en reservas de 2 a 3 semanas..pero aun asi mañana me planto en tienda apple haber si hay en tienda...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Yo lo reserve en k-tuin ya que en apple pone en reservas de 2 a 3 semanas..pero aun asi mañana me planto en tienda apple haber si hay en tienda...

Yo tambien en k-tuin y hoy en Santander es fiesta y tampoco e recibido ningun correo sobre que seleccione la tienda para recogerlo ni nada, asique haré lo mismo, mañana a las 10:00h estaré ahi como un clavo reclamando mi iPhone, ya me dijeron por telefono que el 16 a partir de las 10 (hora en la que abren) lo tendría disponible pero que me tenia que llegar el email de confirmacion, y lo reserve el dia 9 a las 9:35 asique por huevos tengo que tenerlo el 16 (palabras del dependiente), al cesar lo que es del cesar

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien en k-tuin y hoy en Santander es fiesta y tampoco e recibido ningun correo sobre que seleccione la tienda para recogerlo ni nada, asique haré lo mismo, mañana a las 10:00h estaré ahi como un clavo reclamando mi iPhone, ya me dijeron por telefono que el 16 a partir de las 10 (hora en la que abren) lo tendría disponible pero que me tenia que llegar el email de confirmacion, y lo reserve el dia 9 a las 9:35 asique por huevos tengo que tenerlo el 16 (palabras del dependiente), al cesar lo que es del cesar

Yo en madrid..llame el viernes pasado ..si si..sin problema bla bla bla..total hice la reserva del iphone 7 plus de 128..esta mañana al ver que ni me han cobrado he llamado y claro hasta noviembre el negro brillante nada..digo coño..y no podiais avisar?ahora tengo que volver a hacer reserva de otro color y encima el ultimo de la cola..y encima me dijo que con tanta reserva dudaba de si habria alguno disponible mañana en tienda...que reservara el rosa que es el que menos reservas había y asi seria mas facil tenerlo antes...en fin..haber si aqui en madrid que hay muchas applestores hay suerte mañana al plantarme alli pero visto lo visto no tengo mucha fe...falta de previsión de todas formas..tendrian que tener un cupo para reservas y otro para tiendas...y si luego voy a tienda y el que vi en fotos no me mola y prefiero otro color?noo te jodes y reservas...lo dicho poca fe tengo para mañana...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y encima tenia mi iphone 6s plus apalabrado a un chico para este finde contando con que iba a tener ya el 7....joder...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

O sea...si lo recibes mañana,en k-tuin te envían un SMS hoy???

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
*lo han*
Y lo que te pase lo pusieron ayer en el del 6s.
Lo mejor es la parte en la que dices que con Android te iba mal, y para sacar problemas tienes que ir buscando por los foros.
Tu mismo ni valoras tu opinión, y no me extraña.

No tengo q buscar nada por qué te digo lo q me pasó y m dices q es mentira.yo no tengo por qué buscar nada ni mentir por qué a mí me gusta android para unas cosas y para otras iOS

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Woo no veas. Menudo zasca que haya un repro q si reproduzca ahora el ac3. Hasta que tuve yo el ipad hace unos 9 meses NO LO REPRODUCIA, ni ese ni niguno, punto.
Y en lo que siglo flipando es en los doctorados que tienen algunos en ios, me rindo ante su inteligencia y maestria ante algo tan complejo que lo equipararia a la fisica cuantica. Disfrutad de vuestros ifones de 1000 en los que para copiar un mp3 hay que usar itunes o un tono de llamada crearlo en un formato especial, por cierto me podeis pasar la apk de twitter?. Ah, que tampoco se puede, perdon.

Mira lo q as estado con ios q no sabes q para poner Tono de llamada no hace falta usar iTunes.y yo para pasar archivos al iPhone no necesito itunes

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
No tengo q buscar nada por qué te digo lo q me pasó y m dices q es mentira.yo no tengo por qué buscar nada ni mentir por qué a mí me gusta android para unas cosas y para otras iOS

Entonces para que buscas, dices que te fue fatal, con muchos problemas, pero luego no dices ninguno.
Y cada vez que sacas algo es porque lo has tenido que buscar en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Entonces para que buscas, dices que te fue fatal, con muchos problemas, pero luego no dices ninguno.
Y cada vez que sacas algo es porque lo has tenido que buscar en el foro.

Te dije los problemas q tuve con el s7 edge y me dices q es mentira,q no te enteras.y no estuve buscando problemas de otros usuarios,entro en el foro del note 7 q también me gusta

Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira lo q as estado con ios q no sabes q para poner Tono de llamada no hace falta usar iTunes.y yo para pasar archivos al iPhone no necesito itunes

Y tampoco debe saber que las aplicaciones firmadas (IPA) como por ejemplo es el caso de Twitter se pueden instalar desde Safari sin jailbreak ni nada o utilizando ifunbox o utilizando algunas otras aplicaciones sin tener Jailbreak incluso puedes utilizar Xcode para instalar aplicaciones sin pasar por la Store de Apple fíjate si tienes opciones

Por lo visto dos meses de uso no son suficientes por muy listo que te creas

Última edición por JacksSsS Día 15/09/16 a las 16:22:42.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/16, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Te dije los problemas q tuve con el s7 edge y me dices q es mentira,q no te enteras.y no estuve buscando problemas de otros usuarios,entro en el foro del note 7 q también me gusta

Si comentaste que tuviste un problema de hadware y que lo devolviste. No se te ocurrió que eso podía ser un hecho aislado. El resto que has ido poniendo ha sido sacado de diferentes subforos no de tu opinión.
Es como si ahora te coges el i7 y no te funciona en giroscopio, suficiente como para no querer otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 17:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /