|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y probar un iPad no es lo mismo q un iPhone pero bueno.quedate ya con tu android y déjanos a nosotros con nuestros iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
Por favor, como le decís eso a un compañero que lleva usando dos meses o que ha usado dos meses iOS en un iPad y sabe para todo su funcionamiento y cómo hacer todo tipo de cosas y en sólo dos meses es que de verdad, tenéis unas cosas… Pero cómo le va la marcha, voy a justificar vuestros zascas con las siguientes capturas En esta primera se ve claramente que VLC se actualizó hace casi medio año con soporte AC3 ![]() En la siguiente imagen podéis ver cómo estoy usando VLC con mi servidor DLNA ue tengo en el iMac como dije antes ![]() Y en esta imagen podéis ver cómo se está reproduciendo el capitán América civil War si ningún tipo de problema en streaming y con la pista de audio Dolby Digital AC3 ![]() Así que sí, hace medio año que VLC reproduce este tipo de códec de forma gratuita. De verdad, quedáis mejor poniéndolo en duda y no haciéndoos los chulos pensando que además tenéis razón porque lo que hacéis es quedar en ridículo a base de bien. Es que como digo siempre los mismos que vienen a destrozarnos los hilos pensando que hacen una gracia o que a lo mejor hasta pueden llevar razon Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Última edición por JacksSsS Día 14/09/16 a las 23:07:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que en ambos SO me he encontrado con ciertos forzosos.
Eso que dices de Android me parece falso, salvo que uses betas del SO o betas de apps o apps fuera del market. Si tuviera que poner un porcentaje de eso que comentas tanto en Android como en iOS son de 0.0001%. ![]() mira de compañeros tuyos de android Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que después de pasar horas buscando, no te dio tiempo a buscar en hilos de Apple o como va esto. ![]() De la app de wallapop. Tan mal te iba a ti, que los ejemplos que tienes que poner son buscando problemas de otra gente.. Última edición por Dperez12 Día 14/09/16 a las 23:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Todos no tienen la misma versión de Android (la famosa segmentación) - Todos no tienen ni mismos terminales ni mismos launchers que pueden influir - Root también influye, de echo he leído (no se si es verdad) que Pokemon Go con Root no tira ![]() - Y sobre todo, que la Google Play está repleta de basura sin controlar Yo cuando tenía el S6 la verdad que así de memoria no me vienen muchas Apps con FC, sobre todo muchas de samsung por el root-knox
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavalin eso lo an puesto hoy en el foro del note 7 chavalin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto comprar-vender-cambiar, androides y iPhones....mi opinión es que me quedaría con la pantalla del Samsung S7 Edge, Note 7, diseño espectácular, ampliación de memoria y versatilidad. De iPhone (siempre vuelvo a él) estabilidad, ecosistema y grabación de vídeo y servicio técnico. Si no se devaluase tanto Samsung tendría los dos. Es sano discutir en los foros con educación, pero ya está. Las dos compañías nos venden productos que triplican y cuadriplican su valor de fabricación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moaner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto comprar-vender-cambiar, androides y iPhones....mi opinión es que me quedaría con la pantalla del Samsung S7 Edge, Note 7, diseño espectácular, ampliación de memoria y versatilidad. De iPhone (siempre vuelvo a él) estabilidad, ecosistema y grabación de vídeo y servicio técnico. Si no se devaluase tanto Samsung tendría los dos. Es sano discutir en los foros con educación, pero ya está. Las dos compañías nos venden productos que triplican y cuadriplican su valor de fabricación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te pase lo pusieron ayer en el del 6s. Lo mejor es la parte en la que dices que con Android te iba mal, y para sacar problemas tienes que ir buscando por los foros. Tu mismo ni valoras tu opinión, y no me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Woo no veas. Menudo zasca que haya un repro q si reproduzca ahora el ac3. Hasta que tuve yo el ipad hace unos 9 meses NO LO REPRODUCIA, ni ese ni niguno, punto.
Y en lo que siglo flipando es en los doctorados que tienen algunos en ios, me rindo ante su inteligencia y maestria ante algo tan complejo que lo equipararia a la fisica cuantica. Disfrutad de vuestros ifones de 1000 en los que para copiar un mp3 hay que usar itunes o un tono de llamada crearlo en un formato especial, por cierto me podeis pasar la apk de twitter?. Ah, que tampoco se puede, perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí algún cerebro está forzando cierre..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas debería intervenir un moderador porque como no los de siempre erre que erre dando por saco, gente suponemos tan feliz con su Android que vienen aquí solo a desestabilizar y muchas veces como no hacer el ridículo y no señaló a nadie
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas debería intervenir un moderador porque como no los de siempre erre que erre dando por saco, gente suponemos tan feliz con su Android que vienen aquí solo a desestabilizar y muchas veces como no hacer el ridículo y no señaló a nadie
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo creo q son iluminados de HTCmania. Eso es similar a los pueblos q en todos hay un tonto... el tonto del pueblo q todos conocen. Pues aquí actuemos igual... iPhone 6S Plus
|
|
||||
|
||||
|
Siempre intentando dejar en ridículo a todos los demás diciendo que si no se puede hacer esto o lo otro y como el caso de VLC se llevan un buen zasca pero nada ellos a su bola porque debe de ser que es un mundo android es muy vacío y mira que debates tienen de lo mal que funcionan los terminales Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
Hombre, yo vengo de un iphone 6s plus y ahora tengo un samsung S6 edge y no hay color. Creo que aunque ios sigue muy fino, apple ha perdido mucha frescura y android le ha comido mucho terreno y se lo sigue comiendo. Parece ser que con este nuevo iphone a priori no han espabilado y apple sigue en babia...
Si apple vuelve a su senda de marcar el camino y abre un poco su ios, quizá vuelva... Por cierto, eso de que los androides van mal ya es cosa del pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo vengo de un iphone 6s plus y ahora tengo un samsung S6 edge y no hay color. Creo que aunque ios sigue muy fino, apple ha perdido mucha frescura y android le ha comido mucho terreno y se lo sigue comiendo. Parece ser que con este nuevo iphone a priori no han espabilado y apple sigue en babia...
Si apple vuelve a su senda de marcar el camino y abre un poco su ios, quizá vuelva... Por cierto, eso de que los androides van mal ya es cosa del pasado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si apple vuelve a su senda de marcar el camino y abre un poco su ios, quizá vuelva... Por cierto, eso de que los androides van mal ya es cosa del pasado... ![]() Si vuelvo a Android será para los futuros Pixel ,a punto he estado de esperarme al pixel XL, pero no la keynote el plus negro mate fue flechazo a primera vista. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un tema de nunca acabar, y eso que android y ios son como el agua y el aceite, con android puedes hacer lo que te salga del pepino, pero tambien una segmentacion brutal, moviles que al año ya no actualizan, modelo nuevo que sale y la comunidad se pasa al nuevo y el anterior cada vez mas abandonado, mucho bloatware, yo pille un nexus 4 y ha sido la mejor experiencia que he tenido, pero una cosa en la que no hay color es en el servicio post venta, yo he mandado iphones a reparar, y en apenas 3 dias en casa reparado o incluso cambiado por uno nuevo, mientras que muchas marcas con android sudas sangre tanto por servicio como de espera, le duela a quien le duela, yo he estado toda la vida en android y desde que pase a ios, encantado, tanto por seguridad como confianza por el servicio post venta, que ios es limitado no es novedad, pero para muchos su simplicidad lo hace mucho mas accesible para muchos, si es cierto que no innovan ni rompen moldes como antes, pero recordad que apple normalmemte saca terminal por año, mientras que la competencia saca varios modelos y incluso revisiones del mismo potenciadas, siendo muy dificil apprtar algo no visto.
|
||||
|
||||
|
Yo al revés compañero vuelvo a IOS, después de los últimos 5 años en Android con gama alta, el último el note 4 y después de casi 2 años con él, aunque es un telefonazo, el pésimo servicio de actualizaciones, su sat penoso y que ya desde lollipop y marshmallow 6.0 empiezo a ver más reinicios esporádicos y algún cuelgue total del sistema por culpa de alguna app... Vuelvo a la estabilidad y fluidez de IOS, bueno y su pedazo Appstore también.
Si vuelvo a Android será para los futuros Pixel ,a punto he estado de esperarme al pixel XL, pero no la keynote el plus negro mate fue flechazo a primera vista. Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es un tema de preferencias y gustos, ya está. Casa uno ponemos en la balanza unas cosas u otras.
|