|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He puesto Nova Launcher y desactivado todas las apps que has puesto y tampoco m3 mejora mucho la batería y eso que hoy no me está dando resultados malos. Lo único que no he hecho es instalar la app esa que congela, y no es por no pagarla, creo que vale 3 €, es porque no se como usar esa Aplicacio , me lo podrías explicar? Normalmente me suele dura entre día y medio o 2 días haciéndome unas 3 horas aproximadamente de pantalla y me parece poquísimo. El problema que le veo es el mismo que otros compañeros , en reposo el mòbil gasta una burrada de batería, en cambio mi anterior iPhone6plus era un mechero en reposo. Llevo la rom stock Italiana actualizada a día de hoy. Always on apagado, posicionamiento apagado, y brillo al 40 %. Creo que mi Mobil no tiene solución , hay mucha gente que sin hacer nada el Mobil les dura una burrada y otros como yo que ni haciendo conseguimos nada bueno. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He puesto Nova Launcher y desactivado todas las apps que has puesto y tampoco m3 mejora mucho la batería y eso que hoy no me está dando resultados malos. Lo único que no he hecho es instalar la app esa que congela, y no es por no pagarla, creo que vale 3 €, es porque no se como usar esa Aplicacio , me lo podrías explicar? Normalmente me suele dura entre día y medio o 2 días haciéndome unas 3 horas aproximadamente de pantalla y me parece poquísimo. El problema que le veo es el mismo que otros compañeros , en reposo el mòbil gasta una burrada de batería, en cambio mi anterior iPhone6plus era un mechero en reposo. Llevo la rom stock Italiana actualizada a día de hoy. Always on apagado, posicionamiento apagado, y brillo al 40 %. Creo que mi Mobil no tiene solución , hay mucha gente que sin hacer nada el Mobil les dura una burrada y otros como yo que ni haciendo conseguimos nada bueno. Saludos ![]() Y luego a ver si es alguna app que estes usando y se quede en segundo plano. Tb el consumo en reposo, depende de lo buena o mala que sea tu cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
El reposo es del módem que llevemos puesto .hay no se puede hacer nada .solo cambiarlo .y por lo demás samsung tiene que meter mano si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si respetamos los quotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He puesto Nova Launcher y desactivado todas las apps que has puesto y tampoco m3 mejora mucho la batería y eso que hoy no me está dando resultados malos. Lo único que no he hecho es instalar la app esa que congela, y no es por no pagarla, creo que vale 3 €, es porque no se como usar esa Aplicacio , me lo podrías explicar? Normalmente me suele dura entre día y medio o 2 días haciéndome unas 3 horas aproximadamente de pantalla y me parece poquísimo. El problema que le veo es el mismo que otros compañeros , en reposo el mòbil gasta una burrada de batería, en cambio mi anterior iPhone6plus era un mechero en reposo. Llevo la rom stock Italiana actualizada a día de hoy. Always on apagado, posicionamiento apagado, y brillo al 40 %. Creo que mi Mobil no tiene solución , hay mucha gente que sin hacer nada el Mobil les dura una burrada y otros como yo que ni haciendo conseguimos nada bueno. Saludos ![]() Cuesta 99 céntimos Sigue las instrucciones del hilo de las listas de sistema Lee bien y al lío Si haces lo que indico verás que cambio a mejor, sobretodo en deep sleep La batería de este móvil es la mejor en android dentro de la gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que has desactivado todas las que yo he puesto sin usar Disable package???
Cuesta 99 céntimos Sigue las instrucciones del hilo de las listas de sistema Lee bien y al lío Si haces lo que indico verás que cambio a mejor, sobretodo en deep sleep La batería de este móvil es la mejor en android dentro de la gama alta ![]() Ya he pagado la aplicación, entiendo que es esta. Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Os llega al dia con bateria o al menos las 8h o asi que solemos currar a diario??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo estoy desempleado (por desgracia) a mi me llega para el día completo y si no lo trasteo con muchas apps, camara etc me dura dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que desactivado todo lo que tenía, no tengo WiFi 5gh....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado todo y me lo pilla!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero, yo no he dicho que mi móvil no pueda conectarse a esas redes, segundo, mi router de Vodafone no creo que tenga esa tecnología. Como no ha salido la última base aún de la nórdica está tarde me pongo a ponerle la phe y voy a probar con todo stock, voy a comparar batería y rendimiento. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
Yo los he quitado todos 167... y ni un solo triste problema Llevas una obsesión que no es normal jajaja Que feliz estoy con mis más de 10 horas de pantalla a full en día y medio jeje a mi me va de cine la batería por no hablar de lo follao que va un misil éste S7 Edge sin mierda de Samsung ![]() Al otro compañero Debes aplicar un protocolo y así si te aparece un problema revisando las últimas congeladas lo arreglas en un periquete No es culpa de los servicios, es por no anotar las cosas Si tienes alguna duda me envías un mp y te echo un cable! Un saludo Última edición por kzyw Día 12/09/16 a las 13:54:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los que quitamos bloatware
Yo los he quitado todos 167... y ni un solo triste problema Llevas una obsesión que no es normal jajaja Que feliz estoy con mis más de 10 horas de pantalla a full en día y medio jeje a mi me va de cine la batería por no hablar de lo follao que va un misil éste S7 Edge sin mierda de Samsung ![]() Al otro compañero Debes aplicar un protocolo y así si te aparece un problema revisando las últimas congeladas lo arreglas en un periquete No es culpa de los servicios, es por no anotar las cosas Si tienes alguna duda me envías un mp y te echo un cable! Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y con el S7 Edge también De qué hablas? A ver si te informas mejor antes de hablar
|