|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que te "desinstales" la ROM entera... Precisamente es una beta para desarrolladores. Mas que nada porque no creo que den una basura de tal calibre como producto final...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado la pantalla en negro al intentar desbloquearlo 1 de cada 4 veces, espero que sea por tener una versión de hace un par de meses de widgetlocker...
Y aparte de esto, a vosotros cuando intentais resetearlo con el botón de power os aparece esto? (sin las letras en rojo) (siento no poner una imagen más grande, pero no he encontrado ninguna mayor ni tengo una cámara a mano...) Cuando se cuelga me toca sacar la batería... Otra cosa que he notado es que pierdo precisión de GPS. En la rom oficial de movistar (XXKB1) va de pena, en la XXKB3 de lujo, pillaba señal en menos de 10 segundos, y ahora con esta tarda minuto y poco. No es tan exagerado como en la XXKB1 pero es dar un paso atrás. Yo creo que me voy a decantar por volver a la última versión estable de Froyo, encuentro algunos inconvenientes y de momento ninguna ventaja aparente, seguiré pendiente por si en xda publican la versión final. PD: Si alguien se atreve a rootearlo con superoneclick según el método descrito en el foro que se lo piense 2 veces, a mi me saltó un kernel panic a mitad del proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Quedémonos con Froyo, que esto es un cagao! Rebautizo oficialmente esta rom a GingerBREAK! Voy a currar en la piscina
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|