Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Y pensar que habrá quien se gaste 800 o 900 pavos en esto...
Es mejor gastárselo en un Galaxy Note 7 y que te explote la bateria mientras hablas o en el coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
SuperbainK SuperbainK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
Mi ASUS tiene 4 y entrada de auriculares!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Me parto con vuestros comentarios. Me alegrais la mañana chicos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Con 2GB, el 6s ganaba claramente al Note 7...

Ahora con 3 y con el A10...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Pues un xaomi mi5 vale 260 y se papea a tu iphone...
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJA

tali xiaomis tu

no es rival de un s7 , lo es de un i7.. venga va
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJA

tali xiaomis tu

no es rival de un s7 , lo es de un i7.. venga va
El unico que no es rival de cualquier Android es el iPhone, uno es solo un telefono con whatsapp y Angry birds, el otro es una herramienta de trabajo y ocio con mil posibilidades, pero es normal que no lo sepas porque no sabes lo que es un OTG.

3 minutos en casa de un colega y tengo acceso total a mi ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo me se un terminal que explota y vale mas de 800€, eso si es una verguenza. Que saquen algo al mercado que puede incluso llegar a matarte sin las pruebas necesarias y q haya mas de 35 moviles q hayan explotado hasta tal punto q han tenido que retirar del mercado 2.500.000 unidades.
Respecto al precio y a la no bajada del mismo, es un comentario contraproducente. Me alegra que no baje el precio porque vendo mi iPhone 6s plus aun por 400-500€ facilmente mientras que un s6 ya lo compras por menos de 300€. Eso significa perdidas para el consumidor q quiere vender su terminal para comprar otro mas moderno. A la larga un consumidor android de marcas como lg o samsung se gasta mas dinero que un comprador de apple. Solo teneis que hacer cuentas si quereis renovar el terminal...

Otros comentarios sin sentido como el aumento de ram o el aumento de nucleos. No los entiendo. Una compañia saca un mejor producto y se la critica por ello. Se la critica por saber adaptarse al mercado y a las exigencias del publico... Genial..

Otro punto es que nos pensamos que el 100% del mercado español en este caso conoce terminales chinos sin garantia en españa y a espensas que pasen aduanas que valen 200-300€ con buenas prestaciones, y nos penamos que entran en foros y que quieren rootear el terminal y poner mil rooms...

Podria seguir con muchos mas argumentos, pero seamos sensatos y dejemos de criticar las cosas simplemente por hacerlas...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El unico que no es rival de cualquier Android es el iPhone, uno es solo un telefono con whatsapp y Angry birds, el otro es una herramienta de trabajo y ocio con mil posibilidades, pero es normal que no lo sepas porque no sabes lo que es un OTG.

3 minutos en casa de un colega y tengo acceso total a mi ordenador.
claro que si campeon, te vale con tener el tlf 3 minutos.. y ya lo sabes todo de el.. si es que lo has llegado a tener, el mi5 no esta ni en el top 10 de este año en android..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
claro que si campeon, te vale con tener el tlf 3 minutos.. y ya lo sabes todo de el.. si es que lo has llegado a tener, el mi5 no esta ni en el top 10 de este año en android..
ves? ni idea de lo que es un OTG, si lo supieras habrias entendido la ultima frase.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Yo me se un terminal que explota y vale mas de 800€, eso si es una verguenza. Que saquen algo al mercado que puede incluso llegar a matarte sin las pruebas necesarias y q haya mas de 35 moviles q hayan explotado hasta tal punto q han tenido que retirar del mercado 2.500.000 unidades.
Respecto al precio y a la no bajada del mismo, es un comentario contraproducente. Me alegra que no baje el precio porque vendo mi iPhone 6s plus aun por 400-500€ facilmente mientras que un s6 ya lo compras por menos de 300€. Eso significa perdidas para el consumidor q quiere vender su terminal para comprar otro mas moderno. A la larga un consumidor android de marcas como lg o samsung se gasta mas dinero que un comprador de apple. Solo teneis que hacer cuentas si quereis renovar el terminal...

Otros comentarios sin sentido como el aumento de ram o el aumento de nucleos. No los entiendo. Una compañia saca un mejor producto y se la critica por ello. Se la critica por saber adaptarse al mercado y a las exigencias del publico... Genial..

Otro punto es que nos pensamos que el 100% del mercado español en este caso conoce terminales chinos sin garantia en españa y a espensas que pasen aduanas que valen 200-300€ con buenas prestaciones, y nos penamos que entran en foros y que quieren rootear el terminal y poner mil rooms...

Podria seguir con muchos mas argumentos, pero seamos sensatos y dejemos de criticar las cosas simplemente por hacerlas...
Es mejor comprar una cosa que no paga impuestos, que vale un ojo de la cara, y el ojo negro, que pone cosas que antes criticaba de otros. Como si hubiesen descubierto ellos la rueda. Ya lo dice el dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Sin ir mas lejos hoy mismo ha bajado en bolsa mas del 3%
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Es mejor comprar una cosa que no paga impuestos, que vale un ojo de la cara, y el ojo negro, que pone cosas que antes criticaba de otros. Como si hubiesen descubierto ellos la rueda. Ya lo dice el dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿Que intentas defender exáctamente con tu argumento? Ya puesto a hablar de impuestos, díselo a los que votan al PP (su larga cola de chorizos y defraudarores) (entre muchos otros partidos, pero es el que ha gobernado durante años hasta hace unos meses y la gente lo sigue defendiendo a capa y espada a pesar de todo el fraude). Yo no entiendo la cantidad de haters que hay en este mundo cuando la empresa en cuestión no te paga por usar sus productos teniendo en cuenta que los defendéis aunque os deis una ostia de frente. Y no, no es defendible el hecho de que un móvil que tenga un costo de "GAMA PREMIUM" y explote la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo de estos tipos (y mucho peor los que los defienden y les bailan el agua) es de traca!! Innovadores se llaman, pero desde que murió Jobs van a remolquen de varios años por detrás de la competencia:

1. Nooooo, nunca pondremos más de 3,5" de pantalla. Es el tamaño ideal para llegar con un dedo, bla, bla, bla... 3-4 años más tarde que la competencia, ya tenían su iphone de 5,5"
2. Nooooo, eso de los chips con multinúcleos es una tontería, no sirve para nada... con uno solo si es bueno es más que suficiente (aquí en parte llevaban razón porque con menos núcleos que la competencia son tan eficientes o más) y ya van por 4 (varios años más tarde que el resto claro!)
3. Nooooo, eso de aumentar los megapixeles no sirve para nada. Lo mejor es quedarse en 8 porque si aumentas pierdes calidad. La mejor cámara del iphone de siempre, la de 12 megapixeles.
4. Nooooo, lo de meter más de un 1gb de ram (hasta hace bien poco en los iphones) es una tontería. Solo es necesario en android porque está muy mal optimizado. Pues ya van por 3 y subiendo...
5. Nooooo, la conexión analógica de los cascos es un atraso porque en con ese espacio extra se puede reducir el grosor del terminal o poner más batería. Pues nada de eso, lo han cambiado por un altavoz!!! (no me valen las excusas/explicaciones que han dado; que si para el motor háptico del botón que no es botón, o por un más que ridículo 5% más de batería en el iphone plus porque siendo el que peor medidas y peso tiene entre todos para su tamaño de pantalla, es una vergüenza!!)
6. Nooooo, el modelo base con 16gb de espacio es más que suficiente para muchos usuarios, no tiene sentido empezar por 32gb. Este año ya lo han hecho.
7. Nooooo, las pantalla oled son horribles y saturan los colores hasta hacerlos irreales. Y bien que presumen en sus iwatch de tener una pantalla increíble y oled; y el año que viene cuando sean más baratas (porque con lo poco que valen los iphones ahora parece ser que no les da...) la pondrán en el iphone

Y podría seguir pero tampoco quiere aburrir. Y que conste que no me ha hecho falta ni mencionar el desproporcionado precio.
El año que viene espero poder decir: Nooooo, con la batería de un día es más que suficiente... y que den un golpe en la mesa, innoven por primera vez en estos últimos años y saquen una batería de 3-4 días. Por soñar...
Totalmente de acuerdo en todo, eso les pasa por hablar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
¿Que intentas defender exáctamente con tu argumento? Ya puesto a hablar de impuestos, díselo a los que votan al PP (su larga cola de chorizos y defraudarores) (entre muchos otros partidos, pero es el que ha gobernado durante años hasta hace unos meses y la gente lo sigue defendiendo a capa y espada a pesar de todo el fraude). Yo no entiendo la cantidad de haters que hay en este mundo cuando la empresa en cuestión no te paga por usar sus productos teniendo en cuenta que los defendéis aunque os deis una ostia de frente. Y no, no es defendible el hecho de que un móvil que tenga un costo de "GAMA PREMIUM" y explote la batería.
Tú confundes el tocino con la velocidad aquí se está hablando de tecnología y no de política
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú confundes el tocino con la velocidad aquí se está hablando de tecnología y no de política
¿Yo me confundo cuando TÚ hablas de impuestos? Lo que haga y deje de hacer la empresa me da igual mientras que el producto por el cual PAGAS esta acorde a lo que esperas y que te venden. No hables de algo si no sabes responder.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
¿Yo me confundo cuando TÚ hablas de impuestos? Lo que haga y deje de hacer la empresa me da igual mientras que el producto por el cual PAGAS esta acorde a lo que esperas y que te venden. No hables de algo si no sabes responder.
Buena respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se exactamente lo que no quiero ver. Que si quiero comprarme el dia 16 el iphone 7 plus solamente pagare 500€ porque aun puedo vender mi terminal por otros 500€? O que un usuario de la gama NOTE vendera su note 4 por 200€ y tendra que pagar mas de 600€? Eso es lo que no quiero ver? O que el iphone ha sabido adaptarse al mercado? Me suda la polla steve jobs sinceramente. Es un tio q esta muerto. Si esperas una gran revolucion en terminales android o ios esperate 10 años porque la unica revolucion q veo en android es pantallas con mas resolucion...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Me suda la polla steve jobs sinceramente. Es un tio q esta muerto. Si esperas una gran revolucion en terminales android o ios esperate 10 años porque la unica revolucion q veo en android es pantallas con mas resolucion...
Puedes usar mejores palabras lo más seguro.

Y en cuanto a tu final de comentario, solo decirte que el iPhone ni si quiera es capaz de "evolucionar" en eso, por lo que queda un peldaño por detrás, segun tu propio comentario.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
ves? ni idea de lo que es un OTG, si lo supieras habrias entendido la ultima frase.
no.. no se lo que es.. que va.. me parece que tengo 100 veces mas idea que tu solo por lo que he leido de ti aqui
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Dejando de lado todo esto, sí que me gustaría ver un test de velocidad ya mismo contra lo nuevo de Android. Si el iPhone 6s ya les ganaba...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Puedes usar mejores palabras lo más seguro.

Y en cuanto a tu final de comentario, solo decirte que el iPhone ni si quiera es capaz de "evolucionar" en eso, por lo que queda un peldaño por detrás, segun tu propio comentario.
Hablamos de grandes evoluciones, de revolucion en el mundo "smarphone", y parece que hablamos sin saber de lo q hablamos. Revoluciones como tal podemos denominar algo q de verdad marco un antes y un despues dentro del mundo smartphone. Una pantalla 2k o 4k no lo es, una doble camara no lo es... Revoluciones como tal y no necesariamente en hardware de cualquier compañia; han sido, el propio smartphone , el 4g incluso diria el 3g, el whatsapp, las pantallas a mas de 5" y asi a priori no se me ocurre nada mas que de verdad haya cambiado nuestras vidas y haya generado un antes y un despues. Cosas q ahora vemos normales y estamos tan acostumbrados a ellas q se han vuelto normales. Avisame cuando haya una revolicion de verdad ya sea de apple o de samsung, lg o quien la saque. Algo que se parezca a la creacion del smarphone o de las redes sociales. Eso seran grandes revoluciones. Todo lo demas son mejoras a lo q ya revoluciono la tecnologia hace 6-8 años atras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 15:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /