![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ASUS tiene 4 y entrada de auriculares!
|
|
|
|
Me parto con vuestros comentarios. Me alegrais la mañana chicos
|
|
|
|
Con 2GB, el 6s ganaba claramente al Note 7...
Ahora con 3 y con el A10...
|
|
|
||||
|
||||
|
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAJJA
tali xiaomis tu no es rival de un s7 , lo es de un i7.. venga va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 minutos en casa de un colega y tengo acceso total a mi ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se un terminal que explota y vale mas de 800€, eso si es una verguenza. Que saquen algo al mercado que puede incluso llegar a matarte sin las pruebas necesarias y q haya mas de 35 moviles q hayan explotado hasta tal punto q han tenido que retirar del mercado 2.500.000 unidades.
Respecto al precio y a la no bajada del mismo, es un comentario contraproducente. Me alegra que no baje el precio porque vendo mi iPhone 6s plus aun por 400-500€ facilmente mientras que un s6 ya lo compras por menos de 300€. Eso significa perdidas para el consumidor q quiere vender su terminal para comprar otro mas moderno. A la larga un consumidor android de marcas como lg o samsung se gasta mas dinero que un comprador de apple. Solo teneis que hacer cuentas si quereis renovar el terminal... Otros comentarios sin sentido como el aumento de ram o el aumento de nucleos. No los entiendo. Una compañia saca un mejor producto y se la critica por ello. Se la critica por saber adaptarse al mercado y a las exigencias del publico... Genial.. Otro punto es que nos pensamos que el 100% del mercado español en este caso conoce terminales chinos sin garantia en españa y a espensas que pasen aduanas que valen 200-300€ con buenas prestaciones, y nos penamos que entran en foros y que quieren rootear el terminal y poner mil rooms... Podria seguir con muchos mas argumentos, pero seamos sensatos y dejemos de criticar las cosas simplemente por hacerlas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ves? ni idea de lo que es un OTG, si lo supieras habrias entendido la ultima frase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir mas lejos hoy mismo ha bajado en bolsa mas del 3% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo que haga y deje de hacer la empresa me da igual mientras que el producto por el cual PAGAS esta acorde a lo que esperas y que te venden. No hables de algo si no sabes responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente lo que no quiero ver. Que si quiero comprarme el dia 16 el iphone 7 plus solamente pagare 500€ porque aun puedo vender mi terminal por otros 500€? O que un usuario de la gama NOTE vendera su note 4 por 200€ y tendra que pagar mas de 600€? Eso es lo que no quiero ver? O que el iphone ha sabido adaptarse al mercado? Me suda la polla steve jobs sinceramente. Es un tio q esta muerto. Si esperas una gran revolucion en terminales android o ios esperate 10 años porque la unica revolucion q veo en android es pantallas con mas resolucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a tu final de comentario, solo decirte que el iPhone ni si quiera es capaz de "evolucionar" en eso, por lo que queda un peldaño por detrás, segun tu propio comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
no.. no se lo que es.. que va.. me parece que tengo 100 veces mas idea que tu solo por lo que he leido de ti aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado todo esto, sí que me gustaría ver un test de velocidad ya mismo contra lo nuevo de Android. Si el iPhone 6s ya les ganaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de grandes evoluciones, de revolucion en el mundo "smarphone", y parece que hablamos sin saber de lo q hablamos. Revoluciones como tal podemos denominar algo q de verdad marco un antes y un despues dentro del mundo smartphone. Una pantalla 2k o 4k no lo es, una doble camara no lo es... Revoluciones como tal y no necesariamente en hardware de cualquier compañia; han sido, el propio smartphone , el 4g incluso diria el 3g, el whatsapp, las pantallas a mas de 5" y asi a priori no se me ocurre nada mas que de verdad haya cambiado nuestras vidas y haya generado un antes y un despues. Cosas q ahora vemos normales y estamos tan acostumbrados a ellas q se han vuelto normales. Avisame cuando haya una revolicion de verdad ya sea de apple o de samsung, lg o quien la saque. Algo que se parezca a la creacion del smarphone o de las redes sociales. Eso seran grandes revoluciones. Todo lo demas son mejoras a lo q ya revoluciono la tecnologia hace 6-8 años atras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»