Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El iPhone 7 Plus llega con 3GB de RAM según Geekbench y TENAA

El iPhone 7 Plus llega con 3GB de RAM según Geekbench y TENAA

Leemos en teknofilo.com

A diferencia de otros fabricantes, Apple no suele entrar en detalles sobre los componentes internos de sus terminales – como el tamaño de la batería o la cantidad de memoria RAM. Ahora el iPhone 7 Plus se ha dejado caer por el benchmark Geekbench revelando algunas de sus especificaciones, y a la vez el dispositivo ha pasado la certificación TENAA confirmando estas características. El iPhone 7 Plus es el primer iPhone en llegar con 3GB de RAM. Aunque esta cantidad pueda parecer pequeña comparada con los terminales Android, que oscilan entre 2GB y 6GB, las optimizaciones de iOS hacen que no sea necesaria tanta memoria para que el sistema corra con fluidez. El iPhone 7 parece seguir llevando 2GB de RAM. El nuevo chip A10 Fusion que encontramos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus parece ser una bestia en cuanto a rendimiento, ya que obtiene 3233 puntos en el test de un solo núcleo y 5363 en el test multi-núcleo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo pienso que salvo que salgan con algun tipo de problema de esos que salen con el tiempo,lo han vuelto a hacer y en mi opinion el 7 plus va a ser el mejor movil hasta minimo la mitad del año que viene,cada vez son mas potentes y la resolucion no sube lo que es igual a mucho mejor rendimiento y con la camara del plus lo han bordado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Lo de estos tipos (y mucho peor los que los defienden y les bailan el agua) es de traca!! Innovadores se llaman, pero desde que murió Jobs van a remolquen de varios años por detrás de la competencia:

1. Nooooo, nunca pondremos más de 3,5" de pantalla. Es el tamaño ideal para llegar con un dedo, bla, bla, bla... 3-4 años más tarde que la competencia, ya tenían su iphone de 5,5"
2. Nooooo, eso de los chips con multinúcleos es una tontería, no sirve para nada... con uno solo si es bueno es más que suficiente (aquí en parte llevaban razón porque con menos núcleos que la competencia son tan eficientes o más) y ya van por 4 (varios años más tarde que el resto claro!)
3. Nooooo, eso de aumentar los megapixeles no sirve para nada. Lo mejor es quedarse en 8 porque si aumentas pierdes calidad. La mejor cámara del iphone de siempre, la de 12 megapixeles.
4. Nooooo, lo de meter más de un 1gb de ram (hasta hace bien poco en los iphones) es una tontería. Solo es necesario en android porque está muy mal optimizado. Pues ya van por 3 y subiendo...
5. Nooooo, la conexión analógica de los cascos es un atraso porque en con ese espacio extra se puede reducir el grosor del terminal o poner más batería. Pues nada de eso, lo han cambiado por un altavoz!!! (no me valen las excusas/explicaciones que han dado; que si para el motor háptico del botón que no es botón, o por un más que ridículo 5% más de batería en el iphone plus porque siendo el que peor medidas y peso tiene entre todos para su tamaño de pantalla, es una vergüenza!!)
6. Nooooo, el modelo base con 16gb de espacio es más que suficiente para muchos usuarios, no tiene sentido empezar por 32gb. Este año ya lo han hecho.
7. Nooooo, las pantalla oled son horribles y saturan los colores hasta hacerlos irreales. Y bien que presumen en sus iwatch de tener una pantalla increíble y oled; y el año que viene cuando sean más baratas (porque con lo poco que valen los iphones ahora parece ser que no les da...) la pondrán en el iphone

Y podría seguir pero tampoco quiere aburrir. Y que conste que no me ha hecho falta ni mencionar el desproporcionado precio.
El año que viene espero poder decir: Nooooo, con la batería de un día es más que suficiente... y que den un golpe en la mesa, innoven por primera vez en estos últimos años y saquen una batería de 3-4 días. Por soñar...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/16, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo pienso que salvo que salgan con algun tipo de problema de esos que salen con el tiempo,lo han vuelto a hacer y en mi opinion el 7 plus va a ser el mejor movil hasta minimo la mitad del año que viene,cada vez son mas potentes y la resolucion no sube lo que es igual a mucho mejor rendimiento y con la camara del plus lo han bordado.
Con la cámara del plus lo han bordado en qué exactamente?? Si todavía no la has visto ni hay ninguna review en internet para poder analizarla mínimamente y lleva ya varios años siendo pero que la de samsung y lg. Y por especificaciones sigue por detrás de la compe, o como mucho a la par.
Sí que es verdad que me parece muy buena idea la utilización de la segunda cámara como aumento óptico (y como siempre en apple, lo harán muy bien, no de cualquier manera) pero habrá que esperar a ver qué tal funciona. De todas maneras, me gusta más la idea del G5 (lo único bueno de este móvil) que la utiliza para un mayor angular para poder sustituir en parte mi cámara de acción por el móvil que lleve.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

3GB? no entiendo nada, para que quieren 2,5GB de mas? si un iPhone no usa mas de 500MB a la vez...eso dicen claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Y pensar que habrá quien se gaste 800 o 900 pavos en esto...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Cómo se infestan los hilos donde se menciona un iPhone de haters que, además, se creen originales con sus ocurrencias...

No, no es un teléfono innovador. Será innovador en el universo Apple pero todas esas novedades ya estaban en Android y otros SO antes. Eso es impepinable, es innegable. Ahora bien, 3GB en un iPhone han de ser una auténtica gozada. Mi iPhone 6 Plus lleva 1 y a pesar de notar que ya va justito (no por rendimiento sino por matar apps en segundo plano como un condenao) se desenvuelve genial, no me puedo imaginar qué haría con 3.

Y venga, a seguir hateando... sobretodo con el precio, que parece que los flagships de Samsung, HTC o Sony cuesten, no sé, 400€.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Cómo se infestan los hilos donde se menciona un iPhone de haters que, además, se creen originales con sus ocurrencias...

No, no es un teléfono innovador. Será innovador en el universo Apple pero todas esas novedades ya estaban en Android y otros SO antes. Eso es impepinable, es innegable. Ahora bien, 3GB en un iPhone han de ser una auténtica gozada. Mi iPhone 6 Plus lleva 1 y a pesar de notar que ya va justito (no por rendimiento sino por matar apps en segundo plano como un condenao) se desenvuelve genial, no me puedo imaginar qué haría con 3.

Y venga, a seguir hateando... sobretodo con el precio, que parece que los flagships de Samsung, HTC o Sony cuesten, no sé, 400€.
Pues un xaomi mi5 vale 260 y se papea a tu iphone...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi

Te voy a dar la razón en unas cosas...y en otras te la voy a quitar...
Android no es Samsun, HTC o Sony...
Por esos 400€ tienes OP3, Mi5, Mi Note2(futuro cercano), Zuk Z2 Pro, LeTV Le Max...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
esperemos no exploten :P
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje

Cuánto odio retenido tiene la gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Pues de salida todos los tope de gama cuestan más o menos lo mismo, unos 700€,tienes razón. Pero sabes cual es el "problema"? Que al cabo de 5 o 6 meses el iPhone sigue valiendo 769€ y los tope de gama Android ya van por los 500€ (y si esperamos un año a que salga el sucesor ya no hablamos, el iPhone del año anterior 659 y los tope de gama Android del año anterior por 350-400).
Nsdie en su sano juicio puede decir que los iphone sean malos terminales o incluso simplemente mediocres, porque es mentira, pero si se puede discutir que sean los mejores y sobre todo, el pecio respecto a la competencia. Son datos objetivos vaya, luego cada cual pensará lo que quiera. Desde el punto de vista empresarial es una jugada maestra por parte de Apple, desde el punto de vista del consumidor no es justificable y desde el punto de vista industrial ya ni hablemos... Todos los productos se abaratan con el tiempo, además de para atraer a más clientes (por competencia de otros, porque el producto ya lleva un tiempo en el mercado y ya no es tan atractivo al existir alternativas más recientes..), porque cuesta bastante menos fabricar un producto tras 10 meses de producción que el día 1, y bastante menos no es un 5% precisamente... Así funcionan todas las fábricas con todos los productos, y Apple no es una excepción por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Apple siempre ha racaneado en batería y memoria de cualquier tipo. Es cierto que el sistema gestiona todo a las mil maravillas, pero si hubiese más RAM también es verdad que permitiría a estos iPhones aguantar mejor el paso del tiempo. Cosa que, por otro lado, tampoco le conviene a Apple con el fin de que actualices.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
Como te dicen, decir eso es de ser muy hater y muy ignorante, nadie duda que el Mi5 no sea un buen terminal para el precio que tiene con unas buenas prestaciones, pero por dios, a mi modo de ver no se puede comparar con un i6+, no solo comparas Hardware, que no se puede comparar uno y otro, si no todo lo que va detras, materiales, servicio postventa, y muchas más cosas.

Sinceramente no entiendo los que venís a despotricar así contra Apple, creo que teneis un problema grave, y los que decís que vuestro terminal Xiaomi o derivados pueden asemejarse a iPhone en todo lo que tiene, pecáis de ignorantes siento decirlo. Puedo entender que un S7 , Note5 que llevan grandes empresas detras con ciertas garantías en todo se puedan comparar y ya cada uno pueda decidir si le interesa más android o iOS, pero por dios, no comparemos con un zuk,o un mi5, o espera que vienen los atrevidos a decir que su moto G hace lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s

Detractor, por favor, en castellano se dice detractor
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Para gustos los colores, y colorin colorado......

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
lo de estos tipos (y mucho peor los que los defienden y les bailan el agua) es de traca!! Innovadores se llaman, pero desde que murió jobs van a remolquen de varios años por detrás de la competencia:

1. Nooooo, nunca pondremos más de 3,5" de pantalla. Es el tamaño ideal para llegar con un dedo, bla, bla, bla... 3-4 años más tarde que la competencia, ya tenían su iphone de 5,5"
2. Nooooo, eso de los chips con multinúcleos es una tontería, no sirve para nada... Con uno solo si es bueno es más que suficiente (aquí en parte llevaban razón porque con menos núcleos que la competencia son tan eficientes o más) y ya van por 4 (varios años más tarde que el resto claro!)
3. Nooooo, eso de aumentar los megapixeles no sirve para nada. Lo mejor es quedarse en 8 porque si aumentas pierdes calidad. La mejor cámara del iphone de siempre, la de 12 megapixeles.
4. Nooooo, lo de meter más de un 1gb de ram (hasta hace bien poco en los iphones) es una tontería. Solo es necesario en android porque está muy mal optimizado. Pues ya van por 3 y subiendo...
5. Nooooo, la conexión analógica de los cascos es un atraso porque en con ese espacio extra se puede reducir el grosor del terminal o poner más batería. Pues nada de eso, lo han cambiado por un altavoz!!! (no me valen las excusas/explicaciones que han dado; que si para el motor háptico del botón que no es botón, o por un más que ridículo 5% más de batería en el iphone plus porque siendo el que peor medidas y peso tiene entre todos para su tamaño de pantalla, es una vergüenza!!)
6. Nooooo, el modelo base con 16gb de espacio es más que suficiente para muchos usuarios, no tiene sentido empezar por 32gb. Este año ya lo han hecho.
7. Nooooo, las pantalla oled son horribles y saturan los colores hasta hacerlos irreales. Y bien que presumen en sus iwatch de tener una pantalla increíble y oled; y el año que viene cuando sean más baratas (porque con lo poco que valen los iphones ahora parece ser que no les da...) la pondrán en el iphone

y podría seguir pero tampoco quiere aburrir. Y que conste que no me ha hecho falta ni mencionar el desproporcionado precio.
El año que viene espero poder decir: Nooooo, con la batería de un día es más que suficiente... Y que den un golpe en la mesa, innoven por primera vez en estos últimos años y saquen una batería de 3-4 días. Por soñar...
+1000
Viejo 09/09/16, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

No te confundas, solo devolvemos al Cesar lo que utilizo contra Android AÑOS, no es mas que los mismos argumentos pero en el otro sentido.

llamame AntiHater porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pues de salida todos los tope de gama cuestan más o menos lo mismo, unos 700€,tienes razón. Pero sabes cual es el "problema"? Que al cabo de 5 o 6 meses el iPhone sigue valiendo 769€ y los tope de gama Android ya van por los 500€ (y si esperamos un año a que salga el sucesor ya no hablamos, el iPhone del año anterior 659 y los tope de gama Android del año anterior por 350-400).
Nsdie en su sano juicio puede decir que los iphone sean malos terminales o incluso simplemente mediocres, porque es mentira, pero si se puede discutir que sean los mejores y sobre todo, el pecio respecto a la competencia. Son datos objetivos vaya, luego cada cual pensará lo que quiera. Desde el punto de vista empresarial es una jugada maestra por parte de Apple, desde el punto de vista del consumidor no es justificable y desde el punto de vista industrial ya ni hablemos... Todos los productos se abaratan con el tiempo, además de para atraer a más clientes (por competencia de otros, porque el producto ya lleva un tiempo en el mercado y ya no es tan atractivo al existir alternativas más recientes..), porque cuesta bastante menos fabricar un producto tras 10 meses de producción que el día 1, y bastante menos no es un 5% precisamente... Así funcionan todas las fábricas con todos los productos, y Apple no es una excepción por supuesto.
Pero ese es un problema del mercado en sí... los iPhone se mantienen fuertes en precio y, de hecho, a los 2 años aún puedes vender tu teléfono de segunda mano por 400€.

Otra cosa es la auténtica locura de teléfonos a 929€ de salida como es el iPhone 7 Plus. Espero que se peguen el hostión.

Al taliandroide que dice lo de el Xiaomi merendándose a mi iPhone me ha producido una carcajada tremenda, gracias por la diversión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /