|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si Noa tiene un Nokia???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Otra cosilla que he visto... a parte de que se me ha colgado de nuevo... el relojito que sale arriba en pequeñito me salia como reloj digital, y ahora sin hacer nada de nada me sale como reloj de manillas... no he instalado ni quitado nada... Otra cosilla tamien es que en el audio booster sale la casilla de activar con la A de Activar cortada. Saludos! y disfruta del viaje en ave, no será por Lleida no? jaja! ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los foreros que reportan el problema de pérdida de audio en manos libres por BT.
Trataré de desarrollar un poco mi experiencia al respecto para intentar facilitar la localización del bug. Una vez está enlazado el Diamond con el manos libres vía BT, la primera llamada funciona sin problemas, la 2ª y sucesivas no se escucha el audio, en mi caso, se desconecta automáticamente del manos libres pero la llamda sigue activa en el Diamond pero sin poder escuchar nada, saliendo en pantalla el icono de los auriculares conectados. Si desactivo el BT y lo vuelvo a activar, la primera llamada vuelve a funcionar sin problemas, pero a partir de la 2ª se repite el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con los foreros que reportan el problema de pérdida de audio en manos libres por BT.
Trataré de desarrollar un poco mi experiencia al respecto para intentar facilitar la localización del bug. Una vez está enlazado el Diamond con el manos libres vía BT, la primera llamada funciona sin problemas, la 2ª y sucesivas no se escucha el audio, en mi caso, se desconecta automáticamente del manos libres pero la llamda sigue activa en el Diamond pero sin poder escuchar nada, saliendo en pantalla el icono de los auriculares conectados. Si desactivo el BT y lo vuelvo a activar, la primera llamada vuelve a funcionar sin problemas, pero a partir de la 2ª se repite el problema. ![]() Saluos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta chorra que me surge, he leido "- ¿Se puede deja cómo único explorador de carpetas el Resco Explorer?" Yo desde que meti la rom es el resco explorer el unico que visto, ¿el otro donde se supone que esta?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Además, quiero decir que de todos los moviles que he tenido, sobre todo nokias con symbian, El WM es el unico que me hace funcionar de maravilla el manos libres en el vehiculo, sin cortes, con sincronización total de agenda etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado con Parrot CK3100 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemita con el icono de las notificaciones ya que cuando me envían un sms tengo que entrar a responder o de lo contrario no desaparece ya me ha pasado 6 o 7 veces, otra cosa ya llevo dos días sin recargar no me lo creo y todavía pone que esta al 40%
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien la ha pasado algo similar. Tengo el sonido puesto en automático para que cuando esté en reuniones se silencie automáticamente. Una vez finalizada la reunión el sonido ya no ha vuelto. Lo he subido manualmente pero ya estaba al máximo y el altavoz de la diamond no hacia ni el "ping" de cuando modificamos el volumen. En las siguientes llamadas ni oía nada ni me oían. Soft-Reset y solucionado.
Mañana repetiré la operación para ver si se reproduce de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
problemita con el icono de las notificaciones ya que cuando me envían un sms tengo que entrar a responder o de lo contrario no desaparece ya me ha pasado 6 o 7 veces, otra cosa ya llevo dos días sin recargar no me lo creo y todavía pone que esta al 40%
![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso, cuando le doy a "menu" en la ficha de Historial de llamadas, no hace nada. Por lo demás, la ROM una maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso la verdad, a mi como a sergy me funciona perfectamente, sin el touchflo no lo he probado ahora que lo estoy leyendo. Y lo del historial de llamadas tambien funciona, sale el submenu ese abajo de responder, filtro, llamada...
|
||||
|
||||
|
Si le doy primero a llamadas (softkey izquierdo) y luego doy a menú si me sale el desplegable de filtro de llamdas, etc...pero si le doy directamente a Menú dice que tururú. |
|
|
||||
|
||||
|
-Con la ROM sin TF intente actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs y no pude
-con la ROM con TF he podido actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs ... PERO el TOM TOM no va Os funciona el TOMTOM a vosotros????
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo soy fiel seguidor de Resco explorer, y esta ultima revision para las touch es la caña. Puesto que tienes pensado implementarlo tal y como lo has hecho en esta versión, me gustaría que pensaras en implementarle el pugin FTP. Uso mucho un disco duro que tengo en red para escuchar musica en el diamond y sería de gran utilidad, además del plugin regedit, y ya nos olvidamos de cualquier otro programa. Es una de las cuestiones que hecho de menos en cualquier rom, puesto que al final acabo utilizando dos exploradores de archivos. Aun no he usado esta ROM, puesto que uso mi diamond para currar sacándole el máximo partido, (iGO8, Opera, Pdf, Word, excel, Cad, outlook,y agenda...diariamente), y no puedo jugármela, pero estoy deseando que saques aunque sea una versión previa a la RC para calzársela al juguete. Pensando en el tiempo que le dedico a este foro diariamente, no puedo imaginarme lo que le dedicais los cocineros al tema...por lo que, como he dicho otras veces, me siento muy agradecido de que gente como tú demostreis a estas pedazo de multinacionales , capaces de parir estas máquinas impresionantes ,que no tienen narices a darle soporte, desaprovechando el potencial tan enorme con el que cuentan. Nonca lograré entenderlo. Un saludo Natxo y gracias de nuevo por todo lo que nos enseñas a todos haciéndonos disfrutar día a día de tu magia ignata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. La version del touchflo, o mejor dicho el theme se le cambiado, no se si tendra algo ke ver para lo del historial de las llamadas.
|
||||
|
||||
|
He cambiado un tema con el TF3D Conf sin ningun problema pero al querer volver al que trae por defecto"Restore Default" se queda el TF siempre iniciando.Lo he tenido que poner con el instalador de Natxo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo soy fiel seguidor de Resco explorer, y esta ultima revision para las touch es la caña. Puesto que tienes pensado implementarlo tal y como lo has hecho en esta versión, me gustaría que pensaras en implementarle el pugin FTP. Uso mucho un disco duro que tengo en red para escuchar musica en el diamond y sería de gran utilidad, además del plugin regedit, y ya nos olvidamos de cualquier otro programa. ![]() |