ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Y si Noa tiene un Nokia???

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Otra cosilla que he visto... a parte de que se me ha colgado de nuevo... el relojito que sale arriba en pequeñito me salia como reloj digital, y ahora sin hacer nada de nada me sale como reloj de manillas... no he instalado ni quitado nada...
Otra cosilla tamien es que en el audio booster sale la casilla de activar con la A de Activar cortada.

Saludos! y disfruta del viaje en ave, no será por Lleida no? jaja!
En mi caso la casilla "Activado" del Audio Booster me sale correcta.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Coincido con los foreros que reportan el problema de pérdida de audio en manos libres por BT.

Trataré de desarrollar un poco mi experiencia al respecto para intentar facilitar la localización del bug.

Una vez está enlazado el Diamond con el manos libres vía BT, la primera llamada funciona sin problemas, la 2ª y sucesivas no se escucha el audio, en mi caso, se desconecta automáticamente del manos libres pero la llamda sigue activa en el Diamond pero sin poder escuchar nada, saliendo en pantalla el icono de los auriculares conectados.

Si desactivo el BT y lo vuelvo a activar, la primera llamada vuelve a funcionar sin problemas, pero a partir de la 2ª se repite el problema.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Coincido con los foreros que reportan el problema de pérdida de audio en manos libres por BT.

Trataré de desarrollar un poco mi experiencia al respecto para intentar facilitar la localización del bug.

Una vez está enlazado el Diamond con el manos libres vía BT, la primera llamada funciona sin problemas, la 2ª y sucesivas no se escucha el audio, en mi caso, se desconecta automáticamente del manos libres pero la llamda sigue activa en el Diamond pero sin poder escuchar nada, saliendo en pantalla el icono de los auriculares conectados.

Si desactivo el BT y lo vuelvo a activar, la primera llamada vuelve a funcionar sin problemas, pero a partir de la 2ª se repite el problema.
Por lo que respeta al manos libres a mi ningun fallo... tengo el manos libres original de ford... i nomalmente falla, pero en esa no.... me deja hacer las llamadas que quiero y recibir tambien...

Saluos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Buenas, pregunta chorra que me surge, he leido "- ¿Se puede deja cómo único explorador de carpetas el Resco Explorer?" Yo desde que meti la rom es el resco explorer el unico que visto, ¿el otro donde se supone que esta?? Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
atreyu240 atreyu240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Por lo que respeta al manos libres a mi ningun fallo... tengo el manos libres original de ford... i nomalmente falla, pero en esa no.... me deja hacer las llamadas que quiero y recibir tambien...

Saluos!
Como comenté anteriormente, el manos libres por BT falla tanto en el vehiculo como con el de oreja.

Además, quiero decir que de todos los moviles que he tenido, sobre todo nokias con symbian, El WM es el unico que me hace funcionar de maravilla el manos libres en el vehiculo, sin cortes, con sincronización total de agenda etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
merlin96 merlin96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200

Conectado con Parrot CK3100 funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

problemita con el icono de las notificaciones ya que cuando me envían un sms tengo que entrar a responder o de lo contrario no desaparece ya me ha pasado 6 o 7 veces, otra cosa ya llevo dos días sin recargar no me lo creo y todavía pone que esta al 40% la tengo sin Tf3d
Viejo 04/02/09, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A ver si a alguien la ha pasado algo similar. Tengo el sonido puesto en automático para que cuando esté en reuniones se silencie automáticamente. Una vez finalizada la reunión el sonido ya no ha vuelto. Lo he subido manualmente pero ya estaba al máximo y el altavoz de la diamond no hacia ni el "ping" de cuando modificamos el volumen. En las siguientes llamadas ni oía nada ni me oían. Soft-Reset y solucionado.
Mañana repetiré la operación para ver si se reproduce de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Adll Ver Mensaje
problemita con el icono de las notificaciones ya que cuando me envían un sms tengo que entrar a responder o de lo contrario no desaparece ya me ha pasado 6 o 7 veces, otra cosa ya llevo dos días sin recargar no me lo creo y todavía pone que esta al 40% la tengo sin Tf3d
A mi me desaparece una vez me posiciono en la pestaña de SMS del TF durante por lo menos 1 segundo.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi me desaparece una vez me posiciono en la pestaña de SMS del TF durante por lo menos 1 segundo.

S2!
Ya pero yo no tengo instalado el TF
Viejo 04/02/09, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola,

En mi caso, cuando le doy a "menu" en la ficha de Historial de llamadas, no hace nada.

Por lo demás, la ROM una maravilla...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 23:20:09
Array

[xs_avatar]

Pues es curioso la verdad, a mi como a sergy me funciona perfectamente, sin el touchflo no lo he probado ahora que lo estoy leyendo. Y lo del historial de llamadas tambien funciona, sale el submenu ese abajo de responder, filtro, llamada...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Adll Ver Mensaje
Ya pero yo no tengo instalado el TF
Ok, pues añadimos al post resumen.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues es curioso la verdad, a mi como a sergy me funciona perfectamente, sin el touchflo no lo he probado ahora que lo estoy leyendo. Y lo del historial de llamadas tambien funciona, sale el submenu ese abajo de responder, filtro, llamada...
jajajja, pues a mi tampoco me hace ni caso la opción menú en la pestaña historial llamadas

Si le doy primero a llamadas (softkey izquierdo) y luego doy a menú si me sale el desplegable de filtro de llamdas, etc...pero si le doy directamente a Menú dice que tururú.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

-Con la ROM sin TF intente actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs y no pude
-con la ROM con TF he podido actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs ... PERO el TOM TOM no va

Os funciona el TOMTOM a vosotros????

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
yo soy fiel seguidor de Resco explorer, y esta ultima revision para las touch es la caña.
Puesto que tienes pensado implementarlo tal y como lo has hecho en esta versión, me gustaría que pensaras en implementarle el pugin FTP.
Uso mucho un disco duro que tengo en red para escuchar musica en el diamond y sería de gran utilidad, además del plugin regedit, y ya nos olvidamos de cualquier otro programa.
Es una de las cuestiones que hecho de menos en cualquier rom, puesto que al final acabo utilizando dos exploradores de archivos.
Aun no he usado esta ROM, puesto que uso mi diamond para currar sacándole el máximo partido, (iGO8, Opera, Pdf, Word, excel, Cad, outlook,y agenda...diariamente), y no puedo jugármela, pero estoy deseando que saques aunque sea una versión previa a la RC para calzársela al juguete.

Pensando en el tiempo que le dedico a este foro diariamente, no puedo imaginarme lo que le dedicais los cocineros al tema...por lo que, como he dicho otras veces, me siento muy agradecido de que gente como tú demostreis a estas pedazo de multinacionales , capaces de parir estas máquinas impresionantes ,que no tienen narices a darle soporte, desaprovechando el potencial tan enorme con el que cuentan.

Nonca lograré entenderlo.

Un saludo Natxo y gracias de nuevo por todo lo que nos enseñas a todos haciéndonos disfrutar día a día de tu magia ignata.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 02:03:13
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
-Con la ROM sin TF intente actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs y no pude
-con la ROM con TF he podido actualizar las posiciones del gps con el Ntxgps por gprs ... PERO el TOM TOM no va

Os funciona el TOMTOM a vosotros????
A mi si me funciona la verdad, lo que si que tardo un huevo y parte del otro hasta que me posiciono, y lo hago siempre desde el mismo ventanal. Un saludo

Pd. La version del touchflo, o mejor dicho el theme se le cambiado, no se si tendra algo ke ver para lo del historial de las llamadas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
He cambiado un tema con el TF3D Conf sin ningun problema pero al querer volver al que trae por defecto"Restore Default" se queda el TF siempre iniciando.Lo he tenido que poner con el instalador de Natxo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Hola a todos,
yo soy fiel seguidor de Resco explorer, y esta ultima revision para las touch es la caña.
Puesto que tienes pensado implementarlo tal y como lo has hecho en esta versión, me gustaría que pensaras en implementarle el pugin FTP.
Uso mucho un disco duro que tengo en red para escuchar musica en el diamond y sería de gran utilidad, además del plugin regedit, y ya nos olvidamos de cualquier otro programa.
El regedit del Resco ya viene instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /