LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 07:40:43
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zpubgz Ver Mensaje
Hola compañeros! Hace un par de semanas me sucedió lo mismo con el G4 de un cliente, al cual tuve que comprarle otro terminal idéntico y nuevecito (me quedé el averiado para investigar con el, por supuesto jejejejeje).....Despues de dias y horas de infructuosas comprobaciones decidí apostar a todo o nada, con la placa base en mano y estación de soldadura conseguí que funcionara con total normalidad. Si a alguno de vosotros no os lo reparan en garantía y quereis preguntar algo, o incluso enviármelo, le hago el mismo procedimiento que a este que os he contado totalmente gratis (No puedo garantizar que vaya a funcionar, pero si puedo intentarlo). Llevo muchos años en el foro y por fin he visto forma de aportar mi granito de arena. Un saludo compañeros!
En que consiste el arreglo? Suena interesante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
zpubgz zpubgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola razr pisapapeles y HTC Desire z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
En que consiste el arreglo? Suena interesante.

Así por encima hice lo siguiente: sacar placa base, proteger componentes con cinta krapton y dejar el procesador descubierto, seguidamente aplicar pasta flux para soldadura smd y aplicar aire caliente a unos 430 grados con la pistola de la estacion de soldadura durante un par de minutos aprox. Retiramos cinta krapton, limpieza cuidadosa con alcohol isopropilico y brocha, dejamos enfriar y teléfono arrancado!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160824_092657.jpg (59.4 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zpubgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/16, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Así por encima hice lo siguiente: sacar placa base, proteger componentes con cinta krapton y dejar el procesador descubierto, seguidamente aplicar pasta flux para soldadura smd y aplicar aire caliente a unos 430 grados con la pistola de la estacion de soldadura durante un par de minutos aprox. Retiramos cinta krapton, limpieza cuidadosa con alcohol isopropilico y brocha, dejamos enfriar y teléfono arrancado!
que buscabas exactamente con el proceso? Cual es la finalidad?
Resoldar el procesador....reanimarlo?...
Salud2 y gracias.... Muy interesante

Edito: an explicado que es un Reflow, provocar volver a soldar uniones micropartidas del procesador....
Es así?

Última edición por kacarot Día 24/08/16 a las 11:19:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
que buscabas exactamente con el proceso? Cual es la finalidad?
Resoldar el procesador....reanimarlo?...
Salud2 y gracias.... Muy interesante

Edito: an explicado que es un Reflow, provocar volver a soldar uniones micropartidas del procesador....
Es así?

Pues buscaba resoldar el proce...y parece que funciona. Bueno tambien buscaba recuperar algo de los 300 y pico euros que perdí con el cliente que comentaba anteriormente. Ahora el problema es que me pide la ultima cuenta de gmail con la que habia iniciado sesión el dispositivo.....y como evidentemente, le retiré la palabra a tremendo personaje, vuelvo a estar jodido jajaajajaja. Salu2 compañero!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zpubgz su comentario:
Viejo 24/08/16, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues buscaba resoldar el proce...y parece que funciona. Bueno tambien buscaba recuperar algo de los 300 y pico euros que perdí con el cliente que comentaba anteriormente. Ahora el problema es que me pide la ultima cuenta de gmail con la que habia iniciado sesión el dispositivo.....y como evidentemente, le retiré la palabra a tremendo personaje, vuelvo a estar jodido jajaajajaja. Salu2 compañero!

Si instalas de nuevo limpia una rom por recovery twrp o metes in kdz por lgup estará como salido de la caja de fábrica pero con bootloader abierto o cerrado, según esté.... .

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias compañero....el móvil estaba de origen completamente, ni twrp ni bl abierto. El caso es que ya voy con el segundo kdz por lgup y sigue con la seguridad de google. Si sabes (o alguien sabe) algo al respecto agradecería inmensamente un poco de luz sobre el tema. Mil gracias de nuevo. Salu2

Edito: volví a lollipop con lgup y mediante este video conseguí saltarme el odioso paso.

Última edición por zpubgz Día 24/08/16 a las 13:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero....el móvil estaba de origen completamente, ni twrp ni bl abierto. El caso es que ya voy con el segundo kdz por lgup y sigue con la seguridad de google. Si sabes (o alguien sabe) algo al respecto agradecería inmensamente un poco de luz sobre el tema. Mil gracias de nuevo. Salu2

Edito: volví a lollipop con lgup y mediante este video conseguí saltarme el odioso paso.

Juer tío! Vaya Jim cama! Jajjjajja
Enorabuena! Lo recuperaste del todo!
A disfrutar del maquinon hasta que vuelva a petar...... Lástima..... Tan buen terminal que es... Snif.

Con tu permiso, copio tu experiencia de recuperar por reflow en el post de firmas change.org http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/08/16 a las 14:51:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 25/08/16, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Juer tío! Vaya Jim cama! Jajjjajja
Enorabuena! Lo recuperaste del todo!
A disfrutar del maquinon hasta que vuelva a petar...... Lástima..... Tan buen terminal que es... Snif.

Con tu permiso, copio tu experiencia de recuperar por reflow en el post de firmas change.org http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777
Salud2

Gracias jajajaja, parece ser que funciona con normalidad, como bien dices, hasta que pete. De todas formas si peta volverá a recibir lo suyo religiosamente jajaajajaja. Claro compañero, comparte lo que sea necesario, la información hay que transmitirla para que pueda ser de ayuda. Un saludete!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zpubgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/16, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, 6 días exactos ha estado en el SAT, del jueves 18 (que se lo llevó ASM) al miércoles 24 (ayer, que me lo devolvieron). Mi terminal tenía serie 510 y era comprado en eGlobal (modelo TWN, importado vamos) y me ha llegado un 607 modelo EUR. Debo reconocer que LG se ha portado ya que al ser importado pensé que rechazaría la garantía. De momento perfecto, pero con el calentón inicial de meter todas las apps ya me acojona un poco jajaja . Espero que no falle más porque me encanta el teléfono y quiero tenerle por lo menos 2 o 3 años
Saludos

Viejo 26/08/16, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
GOLFORB GOLFORB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Recogido el lunes por la tarde de esta semana y hoy viernes por la mañana devuelto con placa 607. El ST funciona bien y espero que el teléfono también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 02:35:50
Array

[xs_avatar]
marcos88 marcos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG P990
buenas, podrias ser un poco mas descriptivo con la solucion que conseguiste? o si por favor podrias explicar con un sencillo esquema exactamente en que lugar del procesador hay que colocar la pasta flux? soy poseedor de un g4 muerto, vivo en argentina pero mi g4 es de singapur por lo cual estoy hace mas de 6 meses con el equipo sin solucion, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcos88 Ver Mensaje
buenas, podrias ser un poco mas descriptivo con la solucion que conseguiste? o si por favor podrias explicar con un sencillo esquema exactamente en que lugar del procesador hay que colocar la pasta flux? soy poseedor de un g4 muerto, vivo en argentina pero mi g4 es de singapur por lo cual estoy hace mas de 6 meses con el equipo sin solucion, saludos!
Este vídeo de reflow casero es buenísimo! Jajaja pero parece ser efectivo....

Este más serio pero mismo final, y tmb le llaman "reballing"... No se si es exactamente lo mismo q comenta el compi arriba, pero creo q sí....

Salud2

Última edición por kacarot Día 28/08/16 a las 03:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 06:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este vídeo de reflow casero es buenísimo! Jajaja pero parece ser efectivo....

Este más serio pero mismo final, y tmb le llaman "reballing"... No se si es exactamente lo mismo q comenta el compi arriba, pero creo q sí....

Salud2

Sería mas o menos lo mismo pero en este caso opté por la pistola de aire caliente, como aqui

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 07:28:14
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
tengo una preguntita por si fuera que esta empezado a petar el movil.Desde hace unos dias muchas veces no me funciona la carga del movil(he probado varios cargadores y cables),empieza a cargar y de repente deja de hacerlo.Ademas casi nunca me funciona la carga rapida
¿me aconsejais llamada al SAT?¿sera sintoma de proxima muerte de placa?.El numero de serie es 508
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sería mas o menos lo mismo pero en este caso opté por la pistola de aire caliente, como aqui

Esta medida es temporal y volver a a fallar. Sigue teniendo las soldaduras con estaño sin plomo y volver a a caer. Lo suyo es que te hagan un reballing como con las ps3. Retirar el procesador, limpiar el bien estaño antiguo y ponerle las bolitas de estaño con plomo y volver a soldar. Con esto tendreis móvil para mucho tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se si es temporal o eterno (el mio de momento funciona), lo que si se es que un reballing no lo hace cualquiera y el que sabe hacerlo tiene unos honorarios altos, con lo cual estamos en situacion de empezar a pensar si merece la pena arreglarlo o directamente venderlo para desguace. Con la pasta de la venta y la pasta que ibas a gastarte en la reparación ya tines un buen pellizco para comprarte un movil en condiciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Alguna manera de saber que numero de placa viene antes de comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Alguna manera de saber que numero de placa viene antes de comprarlo?
Preguntando al vendedor q lo mire en el terminal debajo de la batería, lo pone en una pegatina, y en la caja tmb más fácil

Tranquilos por el imei, ahora tengo otro de placa nueva 607.
Salud2

Última edición por kacarot Día 28/08/16 a las 10:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
No se si es temporal o eterno (el mio de momento funciona), lo que si se es que un reballing no lo hace cualquiera y el que sabe hacerlo tiene unos honorarios altos, con lo cual estamos en situacion de empezar a pensar si merece la pena arreglarlo o directamente venderlo para desguace. Con la pasta de la venta y la pasta que ibas a gastarte en la reparación ya tines un buen pellizco para comprarte un movil en condiciones

Empezaré a preguntar a un par de servicios técnicos que hay por mi barrio y si no es muy caro, cuando se me acabe la garantía, hacerle el "rebailling" y tener teléfono para una temporada, porque a pesar de mi cabreo la verdad es que me gusta el jodio teléfono.

Última edición por Cuquinete Día 28/08/16 a las 19:05:20.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
27142m 27142m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Pues nada, acaba de morirme, ahora mismo mi G4. El proximo lunes a las 7 de la mañana vuelo hacia UK dos semanas y de alli salgo hacia Mexico otras dos, por lo que sospecho que voy a tener que irme un mes al extranjero sin smartphone no? (No tengo ningun otro movil compatible con nanosim)

SN: 509
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /