|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio tambien a caido, el viernes murio la placa y lo deje en vodafone para reparar.
veremos como lo arreglan y si durara mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría a buen precio, con el g4 está claro que vas a tener si o si un g5, llegará un momento en que no van a tener placas y darán el g5 que no da tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras fabriquen LG G4 olvidate de que te den un G5. Todavia quedan G3 y G2 por ahi purulando. Dudo muco que llegue el momento que te lo cambien por un G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy como sigan dando placas defectuosas si lo compras (2 años de garantía) lo más seguro es tener un g5. En cuanto lo dejen de fabricar obviamente habrá falta de stock al muy poco tiempo ya que petan exageradamente y empezaran a repartir g5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un g5 no lo quiero, prefiero un g4 cada 6 meses... Hasta q acabe la garantía.
Pasar de 5,5" a 5,2" y mismo de todo + o - y ortopédico, No me motiva. Un v10, para mí, sería mejor y más equivalente. Por si alguien de lg me lo lee, jejjejeje. Al final, si es muy general el fallo, darán cin una placa buena sin problemas, y es la que nos pondrán. No veo la ventaja comercial, de dar un móvil nuevo por otro viejo........a no ser que piensen que así se quitarían de encima los friends.... A coste... Mmmmmmmm.... Ya veremos como acabara todo esto... De momento la sección de Smartphones de LG esta jodida. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 09/08/16 a las 16:31:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 5,5" a 5,2" y mismo de todo + o - y ortopédico, No me motiva. Un v10, para mí, sería mejor y más equivalente. Por si alguien de lg me lo lee, jejjejeje. Al final, si es muy general el fallo, darán cin una placa buena sin problemas, y es la que nos pondrán. No veo la ventaja comercial, de dar un móvil nuevo por otro viejo........a no ser que piensen que así se quitarían de encima los friends.... A coste... Mmmmmmmm.... Ya veremos como acabara todo esto... De momento la sección de Smartphones de LG esta jodida. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de los mejores moviles de LG el G4, junto con el G2... Una verdadera pena esta falla masiva... Sino volvería a él.
En G5 es horrible jaja... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser de los pocos que le gustan el G5. Lo tiene uno del trabajo y en mano gana muchísimo en comparación a en fotos (más estilizado y fino). En fin, sobre gustos...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, es riesgoso comprar un G4 serie 508? ya tiene unos 6 meses de uso. Fallara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Placa cambiada a la 607. El g4 tenia 12 meses con la 505. Todo correcto de momento. Con android 6.0. A ver lo que dura. Lo echaba tanto de menos..menos mal que tenia mi z3 compact..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 5,5" a 5,2" y mismo de todo + o - y ortopédico, No me motiva. Un v10, para mí, sería mejor y más equivalente. Por si alguien de lg me lo lee, jejjejeje. Al final, si es muy general el fallo, darán cin una placa buena sin problemas, y es la que nos pondrán. No veo la ventaja comercial, de dar un móvil nuevo por otro viejo........a no ser que piensen que así se quitarían de encima los friends.... A coste... Mmmmmmmm.... Ya veremos como acabara todo esto... De momento la sección de Smartphones de LG esta jodida. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Hace un par de semanas me sucedió lo mismo con el G4 de un cliente, al cual tuve que comprarle otro terminal idéntico y nuevecito (me quedé el averiado para investigar con el, por supuesto jejejejeje).....Despues de dias y horas de infructuosas comprobaciones decidí apostar a todo o nada, con la placa base en mano y estación de soldadura conseguí que funcionara con total normalidad. Si a alguno de vosotros no os lo reparan en garantía y quereis preguntar algo, o incluso enviármelo, le hago el mismo procedimiento que a este que os he contado totalmente gratis (No puedo garantizar que vaya a funcionar, pero si puedo intentarlo). Llevo muchos años en el foro y por fin he visto forma de aportar mi granito de arena. Un saludo compañeros!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zpubgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|