|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final Sergio, con la update 8, tampoco recomiendas actualizar en cajón de inicio y en inicio??? O ya se le puede dar a actualizar a todo???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los contactos que tengo guardados en la sim???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya llevo la update 8 y tengo un problemo, utilizo la funda de lg del reloj y todos salen descuadrados porq parece que son mas pequeños que antes.
Alguna solucion? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, llevo la N&N V7.1 ULTIMATE ROM 30E FINAL, puedo instalar la update 8.0 arriba de esa?
Porque veo que hay otra tambien
|
||||
|
||||
|
Tal vez deshabilitaste los datos en segundo plano, ve y mira
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 hace 2 años hasta ahora fue bien,ahora me está fallando por la tarjeta SIM que reinicia solo,una vez código aceptado al rato rechaza tarjeta se pone solo a llamadas de emergencia y hace poco me fallaba el wifi en vez conectado se queda a guardado.
Yo creo es el módem está defectuoso y inestable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 28/08/16 a las 12:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Llevo la NN zero 1.3 jejeje quiero actualizar cin esta misma ROM ya que todo perfecto. Como debo hacer la instalación a lo ultimo? Que al venir de tan atrás prefiero preguntar. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Goku y Sergio perdón por perderme tanto tiempo pero estaba pasando feo con un montón de cosas por.las.dudas si.me.podrían agregar nuevamente soy @Robinsaurio2
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, porque se reinicia tanto el instagram?? Solo me pasa con esa aplicación, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta rom me ha pasado y con el whatsapp el detalle es que no me llegan los mensajes hasta que abro la app me llegan lo minimizó y cuando abro la app me llegan todos los mensajes y no se xq será problema de la rom y antes no me pasaba o es del whatsapp alguien mas le pasa y me diga que solución le puedo dar. Espero su respuesta
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el GPS me va como el culo, tarda una eternidad en pillar señal y con el Sygic ya es desesperante, si tengo el WiFi puesto, pilla en un abrir y cerrar de ojos, pero con el GPS y datos, se eterniza, alguna idea? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres beta tester de la aplicación? Eso pasó a partir del último update. Creo que al día de hoy ya está solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarandres_8911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicación tiene poca, en la última rom, sin el update 8.0, viene ese menú en General, en ese punto parecen todas esas opciones, si no te sale, instalación limpia por que algo hay mal, te debe salir tanto en visualización en pestañas ó en lista.
Una cosilla, el GPS me va como el culo, tarda una eternidad en pillar señal y con el Sygic ya es desesperante, si tengo el WiFi puesto, pilla en un abrir y cerrar de ojos, pero con el GPS y datos, se eterniza, alguna idea? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes probar editar el archivo alojado en /system/etc/gps.conf y agregar otras fuentes de búsquedas en tu país. Ese archivo lo puedes editar con Notepadd ++ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
Se puede instalar el update 8, sobre la N&N G5 slim? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |