|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me acabo de poner Orange tv y al ser root no me deja usarlo. Sabéis si hay algún parche como lo de Netflix? O es fácil quitar root para cuando quiera ver algo y volverlo a poner?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facil quitar el root...si te refieres a ejecutar una aplicación y listo para quitar y poner..me da que no, no es que sea complicado, pero creo yo que no compensa estar ruteando y desruteando el movil para ver Tv..
Quizás se me ocurre KINGROOT será más visable lo del parche que comentas..ya nos dirás |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grymorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facil quitar el root...si te refieres a ejecutar una aplicación y listo para quitar y poner..me da que no, no es que sea complicado, pero creo yo que no compensa estar ruteando y desruteando el movil para ver Tv..
Quizás se me ocurre KINGROOT será más visable lo del parche que comentas..ya nos dirás ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ultimo post con la ultima rom completa que hice y el update 8.0, saludos, para que veais que me sigo acordando de vosotros jejejeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sergio,se agradece que sigas acordandote.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer que sigas por aquí. Descargando para cuando vuelva el G3 del SAT (placa, me temo, aunque está en garantía).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta off topic
la memoria interna del mi G3 està bastante llena... he borrado los mensajes y las conversaciones de whatsapp. he ganado solo 1 gigabite (ahora tengo 5.5 gigabites libres) como puedo limpiar mas? tengo una sd de 128 giga y alli pongo musica, downloads, fotos ecc.... algun consejo? tengo que borrar una carpetas? quales? gracias.
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear directo a la nn8.0? O tengo que pasar a la g5 ultimate y luego la 8.0? Saludos y gracias por dedicarnos tiempo máquina Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Soporta mirrorlink? Porque tengo entendido que el lg g3 stock no lo soporta...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, a alguien le sale esta ventana cuando pulsa en SuperSu???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso por que instalé en sucio la N&N G5 ULTIMATE ROM FINAL teniendo la N&N 7.1, es como si no instalara el supersu. Prueba a instalar el supersu desde el playstore a mí me funcionó.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo solucione ..me salte un paso. Gracias a todos
|