|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta rom me ha pasado y con el whatsapp el detalle es que no me llegan los mensajes hasta que abro la app me llegan lo minimizó y cuando abro la app me llegan todos los mensajes y no se xq será problema de la rom y antes no me pasaba o es del whatsapp alguien mas le pasa y me diga que solución le puedo dar. Espero su respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has restaurado por cualquier causa ese es el problema.
Desinstalalo y vuelve a instalarlo de nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esta rom me ha pasado y con el whatsapp el detalle es que no me llegan los mensajes hasta que abro la app me llegan lo minimizó y cuando abro la app me llegan todos los mensajes y no se xq será problema de la rom y antes no me pasaba o es del whatsapp alguien mas le pasa y me diga que solución le puedo dar. Espero su respuesta
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en el apartado de notificaciones de las apps???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los reinicios aleatorios que hablamos hace unos días, lo he solventado instalando un kdz. De momento el móvil vuelve a funcionar correctamente, y sin saltos de porcentajes de batería.
Un saludo. P.D.: calibrar batería no me sirvió de nada. El tiempo de duración de la batería vuelve a estar dentro de la normalidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para el creador de esta rom o para cualquier quien me quiera ayudar quiero instalarle el kernel Gabriel me lo recomiendan para el modelo d850 o alguien que lo haya probado espero una respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que es bueno usar Greenify y así que dure algo mas la batería y tener mejor rendimiento??
Y que xposed es él mejor para nuestro g3??? Gracias compis Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |