|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde el miui updater y ya ta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces nada....no cambio ni kernel ni modem ni nada,no????Es que como habian escrito por ahi meter JPU...jejeje,ok??Bueno y despues que kernel y modem recomendais con la 1.6.10???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.1 POR MIUIES UPDATER NO CLARO...
MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip (125 KB) MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip.md5sum
![]() Tengo la 1.6.10.0 cual de los dos tengo que meter??Lo pongo en la raiz de la sd no?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego tienes que subir a 1.6.10.2 y 1.6.10.3. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien ha conseguido quitar la R del roming...soy Simyo y hasta la 1.6.10 no me estaba apareciendo...ahora he de activar de nuevo la itinerancia de datos....alguien sabe como quitarlo....gracias.Ademas me sale Orange en vez de Simyo....jejeje Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a buscar el Neo xq hoy a las 4 d la tarde y ya estaba en un 15 y no le metido mucha caña. Aunq puede q aea el Modem, el J1Q q con una llamada de 7 minutos se ha comido 18%
Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
desd ela pagina de xda del kernel el autor da unos valores de referencia , lo que pasa que a mi no me fue bien en reposo se apagaba jajajajaaj demasiado ahorro de voltios , ve jugando hasta que te sea estable con el quadrant y en repsoso no se apague
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece Simyo cuando le doy a buscar redes para que me las detecte y siempre me ha salido...aparecen Movistar, vodafone, orange y yoigo...me pone conectado a orange..maldita RRRRR ,jejeje, espero que no sea un problema y luego me de un susto la factura...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un archivo por ahi SPN-CONFIG que quitaba la R, con ese consegui quitarsela a GInger JVK creo recordar, servira si aplico el zip en miui??Probandooo
EDITO: No me deja instalar ese Zip, buscar otra solucion...alguien ha dado con lo de quitar la dichosa R y la itinerancia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me ha cambiado el fondo de pantalla a negro entero y no me deja poner ninguno...madre miaaaaa...probando cosas a ver como salgo de aquiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo unos 2 días usando miui, específicamente esta rom, y la tengo actualizada al máximo. No le he cambiado el kernel ni la radio o Módem ni nada, todo lo tengo conforme viene en esta version excepto el tema que uso el de por defecto. Considero que es la mejor rom que he probado en mi Galaxy... nunca había probado cm7 ni miui y MIUI me ha encantado pero aqui viene el problema por el que escribo, la batería, que antes me duraba casi 2 días completos y ahora a duras penas me aguanta 24 horas. Pese a eso no pienso quitar la rom pues además todo me va mas rápido que antes y el estilo de MIUI me encanta. Por lo tanto algunas sugerencias para mejorar la duración de la batería? Cambios de kernel o radio? O alguna configuración que no sea ir sin conexión de datos pues me interesa por el whatsapp. Por cierto el mayor gasto de batería me indica que es en inactivo y llamadas...
Saludos y espero vuestra respuesta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por JuaNiYoT Día 20/06/11 a las 03:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, y si lo hago, que me corrijan, deberias de desactivar datos > activar uso de redes 2g > y volver a activar datos, de esa manera seguirias recibiendo los mensajes de whatsapp y ahorrando bateria. Lo encontraras en las opciones de redes moviles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, y si lo hago, que me corrijan, deberias de desactivar datos > activar uso de redes 2g > y volver a activar datos, de esa manera seguirias recibiendo los mensajes de whatsapp y ahorrando bateria. Lo encontraras en las opciones de redes moviles.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar de kernel yo llevo el tkglitch vc10 y la batería me llega sobradisima a la noche incluso jugando y todo bastante rato al dia.
Sinceramente desde las primeras rc esta rom ha mejorado tela,desde aqui gracias a todos lo que lo han hecho posible! !! Miui ruleeeezzzz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales despues de un finde de los de resaca...
FULL ROM Y OTA generadas, las pruebo y las subo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias...nadie me sabe decir como quitar lo de la R de roming y sobre todo el uso de itinerancia de datos con Simyo,no??En las versiones anteriores no las tenia pero desde la 1.6.10 me aparece de nuevo....hay alguna solucion??
|
|
|