|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el volumen se le baja solo? Ya me ha pasado con alguna rom pero no se porque...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que vas a cambiar a algo distinto, recomendable empezar en la JPU, no pierdes nada y lo harás bien, podrías directamente porque el único requisito importante es estar en froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estreno por esta rom , no desconocida por mi pero si deseada ya que es la fija de mi nexus el cual doi gracias de no haberlo vendido,
la instalado y todo correcto rapida y fluida , a falta de darle mas caña , gracias por el trabajo de traernos el ios 5 al galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la grabacion de la llamada que está en:
mientras llamo -> más -> nota -> voz el .amr se me pone en call_rec (o similar) pero no se oye nada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer con el Glitch V10 y decir q en reposo en 3 horas se comio un 20% y esta mñn desd las 8 y media en reposo y un poco d 3G ya va por el 85%
Se puede poner el Neo3 en esta actualización? ?? Porque cn diferencia es el q menos chupa! Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
kernel
Bueno desde ayer con el Glitch V10 y decir q en reposo en 3 horas se comio un 20% y esta mñn desd las 8 y media en reposo y un poco d 3G ya va por el 85%
Se puede poner el Neo3 en esta actualización? ?? Porque cn diferencia es el q menos chupa! Enviado desde SGS con tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a mi en particular, me dura más la batería desactivando edge tweaks. De todas formas creo quite estos kernels consumen un poco más que los "pe" (mi mejor experiencia con esta rom ha sido con el glitch v10pe y siempre edge tweaks desactivado). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
moden
y de moden hay gente pone el jvo tu cual llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adgb Día 19/06/11 a las 13:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de glith , a 1440 con undervolt me ha dado 2162 en quadrant una pasada , lo dejare 2o 3 dias haber como se comporta
siempre soy partidario de los kernel dajarlos un par de dias , ya que nunca lo usamos por igual dos dias seguidos . uan preguntilla lo de la radio fm va para mucho o hay expectativas Última edición por aragor501 Día 19/06/11 a las 13:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara ahora. Las funciones de la texla home se me han pasado a la tecla de retroceso, y las funciones de esta no estan! Ademas las teclas de volumen se han invertido, la de subir baja y la de bajar sube... Ha sido despues de poner el glitch v10C y el modem jq1...
|
|
|
||||
|
||||
|
''''''''''''''''''''''''''''''
Me pasa una cosa rara ahora. Las funciones de la texla home se me han pasado a la tecla de retroceso, y las funciones de esta no estan! Ademas las teclas de volumen se han invertido, la de subir baja y la de bajar sube... Ha sido despues de poner el glitch v10C y el modem jq1...
![]() reinstala haber , yo llevo ese kernel y bastante bien , me costo cogerle el punto al undervolt pero ahora bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por estudos he estado unos dias perdido por aki...bien me he quedado en la MIUI 1.6.3.3....para instalar la 1.6.10 primero cambio el Kernel al de serie,no??Y el modem tb he de cambiarlo??Que me aconsejais??Que pasos doy??Gracias tios
|