|
|
|
|
Cita:
Si que se ha dicho que es un kernel que necesita un par de días así que no lo juzgues a la primera de cambio.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que configuracion de tweaks es mejor con el glith v 10 vc???
|
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.6.10.1 POR MIUIES UPDATER NO CLARO...
MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip (125 KB) MIUIEs-SGS-1.6.10.0-1.6.10.1.zip.md5sum
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas y con updater perfecto... a ver esa 1.6.17 que ese lockscreem manager me tiene ilusionado...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por adgb Día 15/06/11 a las 21:20:24 |
|
|
|
Hola a todos!!
Os comento un problemilla k me ha surgido hoy: Llevo con miui desde la 1.4.15.0 (todo un record, xk yo era de los k probaba rom todas las semanas.) Pos resulta, k hace un tiempo cuando utilizaba otras rom mi novia me cogia el movil, descargaba libros y los leia desde nuestro galaxy. Hoy ha descargados varios libros pa leerlos, y cuando ha intentado abrirlos, no le ha dejado ninguno, sea del formato k sea. Antes con otras rom, tenia un lector de libros k se llamaba aldiko, k ahora no tengo. No se si tendra algo k ver, pero la he instalado del market, y sigue sin reconocerme los libros. Alguna solucion o aplicacion k lo solucione? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alfin algo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias comprobaciones, poniendo el edge tweaks pantalla apagada por debajo de 1000000 cada vez que recibo una llamada no se enciende la pantalla hasta el segundo o tercer tono. Alguien con el mismo problema??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version 1.6.10.1 y perfecto, el update vuelve a funcionar. Una vez mas, gracias kakomalo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gorkialex Día 16/06/11 a las 03:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para descargar aplis desde el market y instalar actualizaciones o es solo a mi?? xk no se si es x la rom o ke, pero tenia el barcode scanner y me habia desaparacido, lo he intentado instalar desde el market y nanai, no habia manera de ke descargase, me lo he descargado de otro sitio y me dice ke ya la tengo instalada... y tengo un par de actualizaciones pendientes y tampoco hay manera, nuse nuse... stoy con la moska detras de la oreja...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasa que no pueda conectar el bluetooth?, porque a mi no me deja, se vuelve a desactivar, sabeis a que se debe, se q me pasa por lo menos desde la 1.6.10, gracias!
|
|
|
|
Pues creo que será por el cambio de RIL, deberias porbar varios modems a ver con cual no te pasa, pero casi seguro que es por el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el glitch y el modem jvk, a ver como va ahora. De momento me da la impresion que sigue bebiendose la batería pero supongo que necesita un par de ciclos para asentarse... Saludos
|
|
|
Actulaziado y sin problemas, este rom es muxa rom¡¡¡ para mi la que mas me gusta un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si lo habéis probado pero hoy estado toda la mañana probando mil cosas en el SGS pues acabo de instalar la rom original jvp 2.3.4 y despues le e podido meter sin problemas la miui 1.6.10...
mi pregunta es porque e podido metersela? si teoricamente solo se puede con la 2.2.1 jpu por no se que de motores de arranque... me funcionara el Karnel CM7i9k-Glitch-V10B-VC? bufff!!!!lo voy a probar espero que si no me gustaría volver a instalar por si a sido un golpe de suerte y tengo que empezar desde la 2.2.1 porque no me deje la 2.3.4 pero bueno toca arriesgarse.. y perdon por mi ignorancia..pero es que me sabe raro ya que otras veces si no lo hacia con la 2.2.1jpu no me dejaba.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|