LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Por toquetear con roms oficiales no pierdes garantía. Yo probaría antes de usar garantía. Según he visto en las cláusulas de la garantía de Aliexpress puedes elegir que te reparen el móvil o te lo sustituyan, así que aprovecha si lo que te dije antes no funciona.

Un saludo.
esta tienda solo tiene sustitucion no reparacion asiq bien
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Yo lo compre en SpeMall y también estoy teniendo muchos reinicios con algunas ROM's no oficiales.
Voy a meter la India, a ver qué tal me va.
Ya contaré la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Sí, al principio pensé que era cosa de la ROM, pero hoy ha quedado claro que es cosa de hardware.

La última vez que se ha reiniciado, ha entrado en bucle, y antes de llegar a encenderse, volvia a reinciiarse. Se reiniciadaba como cada dos o tres segundos.. Así que no pinta cosa de ROM.

Y paso de toqueteas si luego ha de ir a garantía.
compañero cuanto te tardo a llegar? el mio lleva 2 dias en el aeropuerto y parece que no se menea de alli
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
El Le Max 2 X820
http://s.click.aliexpress.com/e/e2zFAQRzb

En Gearbest lo tienen también por 245€ pero no tiene el año de sustitución en España
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u=
Encontré el siguiente código que hacen un 7% de descuento en smarphones: CELLGPHON
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
spitovich spitovich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Hola a todos,

Royval58 ese enlace que has puesto de Aliexpress sólo lo vende en rosa ¿verdad?

Yo lo estoy buscando por todo Aliexpress y el modelo de 4Gb RAM y 32Gb ROM sólo lo tienen en Rose Gold, ¿será que se han quedado sin stock? quiero comprarlo ahí por el año de sustitución y no es pplan de tener un móvil rosa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Creo que de 32 solo hay Rosa. Si quieres gris tienes que irte al pepino que tiene 6 de ram
Viejo 23/08/16, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
Hola a todos,

Royval58 ese enlace que has puesto de Aliexpress sólo lo vende en rosa ¿verdad?

Yo lo estoy buscando por todo Aliexpress y el modelo de 4Gb RAM y 32Gb ROM sólo lo tienen en Rose Gold, ¿será que se han quedado sin stock? quiero comprarlo ahí por el año de sustitución y no es pplan de tener un móvil rosa

Saludos
Yo estoy esperando que lo saquen en gris antes de que lo fabricarán pero me parece que me voy a morir esperando, porque creo que esta gente no están por la labor de sacar otros colores para la gama baja de este modelo.

Al final me lo comprare en rosa y le pondré una bonita funda jejeje. Aunque no me hace ninguna gracia. Es la primera vez que veo esto en una marca (que saquen un solo color tan poco comercial).
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo le he visto aqui en gris, pero en vez de por 219€ que vale el rosa está por 273, más de 50€ de diferencia... vamos que no compensa.

A mi lo que me da cosa es gastarme más de 300€ por el de 6GB, no me fío tanto de los teléfonos chinos, ¿vosotros creéis que compensa?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
Visape98 Visape98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Yo estoy esperando que lo saquen en gris antes de que lo fabricarán pero me parece que me voy a morir esperando, porque creo que esta gente no están por la labor de sacar otros colores para la gama baja de este modelo.

Al final me lo comprare en rosa y le pondré una bonita funda jejeje. Aunque no me hace ninguna gracia. Es la primera vez que veo esto en una marca (que saquen un solo color tan poco comercial).
Yo estoy como tu, no me convence nada el dorado/rosa (me quita mi masculinidad) y si lo quería en gris tenia que esperarme una o dos semanas y luego otra semana más por el envío y la verdad que la parte trasera del terminal no me gusta pero la parte delantera la veo bastante bien, así que he decidido comprar el dorado y ponerle una funda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Speemall pone que tiene el 4/32 en todos los colores. Me extraña pero les he mandado un email para confirmar. NICKNOVA me fío mas de ti que de ellos así que te agradecería que confirmases ese dato.

dejo el enlace AQUí
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
Visape98 Visape98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

En Speemall pone que tiene el 4/32 en todos los colores. Me extraña pero les he mandado un email para confirmar. NICKNOVA me fío mas de ti que de ellos así que te agradecería que confirmases ese dato.

dejo el enlace AQUí
No lo tienen todavía en gris, de 1-2 semanas me dijeron a mi los de Spemall y luego otra por el envio
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola,

Me ha llegado el Le 2 Pro de HK Willvast, y está defectuoso, se reinicia cuando le apetece, cada vez con más frecuencia (ya es inusable), además también tenía una muesca en el marco y un pequeño defecto en la pantalla, cosas que dejé pasar.

¿Cómo debería proceder?
@nicknova

PD: Pagué la garantía esa que te impone aliexpress. (porque no vi como quitarlo)
PD2: Y el acéleromegro, brújula, lo que sea que le dice al pokemon go "hacia donde estás orientado", tambien funciona deficientemente.
Si aparte de los reinicios, te ha llegado con alguna marca, cabría la posibilidad de ser un terminal procedente de alguna devolución. No esperes más y solicita que te lo sustituyan por uno nuevo a la mayor brevedad. Te dejo el link de Aliexpress donde se describe como tramitar la garantía,

http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly

Cita: Originalmente Escrito por melowein Ver Mensaje
hola, en spemall se puede hacer el pedido del 6gb/64gb en cualquier color. alguien sabe si esto es veridico o que no tienen en stock pero los puedes pedir? gracias chicos por el trabajo que realizais.

dejo el enlace AQUí
Acabo de actualizar los precios en la tabla de ofertas de Spemall, junto con la disponibilidad de colores según modelos. Hoy mismo me han confirmado que han recibido stock del LeMax 2 4+32GB. Os dejo un breve resumen de como está la cosa ahora mismo:

* LeMax 2 4+32GB: GRIS Y DORADO EN STOCK

* LeMax 2 6+64GB: SOLO DORADO EN STOCK. NO HAN SALIDO AL MERCADO TODAVIA NI EN GRIS NI PLATEADO

* LeMax 2 6+128GB: SOLO GRIS EN STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
jajajaja, me esperaba una respuesta en plan, hay un adaptador en nose donde bla bla. No he buscado adaptadores, pero supongo que no habrán no?
si hombre traen un adaptador para ponerles los auriculares normales
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Acabo de actualizar los precios en la tabla de ofertas de Spemall, junto con la disponibilidad de colores según modelos. Hoy mismo me han confirmado que han recibido stock del LeMax 2 4+32GB. Os dejo un breve resumen de como está la cosa ahora mismo:

* LeMax 2 4+32GB: GRIS Y DORADO EN STOCK

* LeMax 2 6+64GB: SOLO DORADO EN STOCK. NO HAN SALIDO AL MERCADO TODAVIA NI EN GRIS NI PLATEADO

* LeMax 2 6+128GB: SOLO GRIS EN STOCK
Pero ¿Spemall es fiable? yo todo lo que he leído han sido comentarios negativos y en aliexpress por lo menos puedes abrir una disputa y te suelen dar la razón.
¿y lo de los dos años de garantía en Europa es cierto o al final no responden?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spitovich Ver Mensaje
Yo le he visto aqui en gris, pero en vez de por 219€ que vale el rosa está por 273, más de 50€ de diferencia... vamos que no compensa.

A mi lo que me da cosa es gastarme más de 300€ por el de 6GB, no me fío tanto de los teléfonos chinos, ¿vosotros creéis que compensa?
pues desde xiaomi, vivo, jiayu, y ahora oneplus one de 16 y de 64 gb, los he tenido casi todos y desde luego seguire comprandolos, mientras salgan gangas como esta
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe qué versión de ROM están instalando los de spemall en los móviles que están mandado ahora mismo ? La India, la americana, la 15s, la 16 s.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ahuertax Ver Mensaje
compañero cuanto te tardo a llegar? el mio lleva 2 dias en el aeropuerto y parece que no se menea de alli
dos semanas.

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Si aparte de los reinicios, te ha llegado con alguna marca, cabría la posibilidad de ser un terminal procedente de alguna devolución. No esperes más y solicita que te lo sustituyan por uno nuevo a la mayor brevedad. Te dejo el link de Aliexpress donde se describe como tramitar la garantía,

http://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?warrantyType=exchangeOnly
A groso modo me han dado bien por culo. La tienda dice que les envie el móvil, 50€ que palmo.
Aliexpress no me deja tramitar la garantía por la que he pagado 25€, porque "no es su responsabilidad".
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
dos semanas.

A groso modo me han dado bien por culo. La tienda dice que les envie el móvil, 50€ que palmo.
Aliexpress no me deja tramitar la garantía por la que he pagado 25€, porque "no es su responsabilidad".
Lucha con ellos o si no por menos te pillas las herramientas lo desmontas y lo miras, aunque pinta a que la placa está tocada...
Viejo 30/08/16, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Si haces que el paquete pese menos de 500g solo te costará 12€ el envio

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Viejo 30/08/16, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo sigo teniendo dudas con el color.
¿alguien que ya lo tenga puede confirmar si el rosa dorado es muy cantoso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 04:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /