|
||
|
|
||||
|
||||
|
@nicknova gracias compi que horario con hora española lleva la tienda?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado el le max 2 de 4g por 285 dolares no euros
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1968447 |
|
|
||||
|
||||
|
@nicknova (edito) e hablado con ellos me dice que el cupon de htcmania a caducado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo el pago me han regalado los auriculares o el cable no estoy seguro, pero el numero es 77436040767534 si se puede hace algo bien sino no pasa nada compi @nicknova
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no te hubieras pasado antes por aquí para ver las ofertas
![]() http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1968447 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he comprado en la pagina que me distes gracias @nicknova, me he ahorrado un dinerillo y aparte me he comprado la funda y el portacinturon, mira por donde y aun me han sobrado 4 eurillos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que halla comprado en aliexpress sabe cuan to tardan mas o menos en ponerse en funcionamiento la empresa que lo envia? el numero tracking me sale aun inactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo compre por willvast el viernes pasado y desde el dia siguiente me han estado informando de los movimientos ...segun comentarios sobre el vendedor por envio estandar le esta tardando a la gente sobre 12-15 dias,yo ya estoy deseando que llegue para meterle mano,ya os iré contando como va el asunto,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido hace 2 dias me han dado el imei y tal pero mira el numero en la pagina y no me sale nada, no es porque me preocupe es mas que nada porque me puede el ansia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un resumen de las tiendas y precios...?
Hace tiempo que no miro el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
esta al principio compi hay 3 tiendas cada una con sus pestañas donde figuran los precios y los modelos, yo te recomiendo la de wildvast (si no lo e escrito mal) la de aliexpress muy buen trato rapidos en el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en spemall se puede hacer el pedido del 6gb/64gb en cualquier color. alguien sabe si esto es veridico o que no tienen en stock pero los puedes pedir? gracias chicos por el trabajo que realizais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha llegado el Le 2 Pro de HK Willvast, y está defectuoso, se reinicia cuando le apetece, cada vez con más frecuencia (ya es inusable), además también tenía una muesca en el marco y un pequeño defecto en la pantalla, cosas que dejé pasar. ¿Cómo debería proceder? @nicknova PD: Pagué la garantía esa que te impone aliexpress. (porque no vi como quitarlo) PD2: Y el acéleromegro, brújula, lo que sea que le dice al pokemon go "hacia donde estás orientado", tambien funciona deficientemente. Última edición por OceLoT46 Día 22/08/16 a las 21:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha llegado el Le 2 Pro de HK Willvast, y está defectuoso, se reinicia cuando le apetece, cada vez con más frecuencia (ya es inusable), además también tenía una muesca en el marco y un pequeño defecto en la pantalla, cosas que dejé pasar. ¿Cómo debería proceder? @nicknova PD: Pagué la garantía esa que te impone aliexpress. (porque no vi como quitarlo) PD2: Y el acéleromegro, brújula, lo que sea que le dice al pokemon go "hacia donde estás orientado", tambien funciona deficientemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que se ha reiniciado, ha entrado en bucle, y antes de llegar a encenderse, volvia a reinciiarse. Se reiniciadaba como cada dos o tres segundos.. Así que no pinta cosa de ROM. Y paso de toqueteas si luego ha de ir a garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al principio pensé que era cosa de la ROM, pero hoy ha quedado claro que es cosa de hardware.
La última vez que se ha reiniciado, ha entrado en bucle, y antes de llegar a encenderse, volvia a reinciiarse. Se reiniciadaba como cada dos o tres segundos.. Así que no pinta cosa de ROM. Y paso de toqueteas si luego ha de ir a garantía. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al principio pensé que era cosa de la ROM, pero hoy ha quedado claro que es cosa de hardware.
La última vez que se ha reiniciado, ha entrado en bucle, y antes de llegar a encenderse, volvia a reinciiarse. Se reiniciadaba como cada dos o tres segundos.. Así que no pinta cosa de ROM. Y paso de toqueteas si luego ha de ir a garantía. ![]() Un saludo. |