|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por toquetear con roms oficiales no pierdes garantía. Yo probaría antes de usar garantía. Según he visto en las cláusulas de la garantía de Aliexpress puedes elegir que te reparen el móvil o te lo sustituyan, así que aprovecha si lo que te dije antes no funciona.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en SpeMall y también estoy teniendo muchos reinicios con algunas ROM's no oficiales.
Voy a meter la India, a ver qué tal me va. Ya contaré la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al principio pensé que era cosa de la ROM, pero hoy ha quedado claro que es cosa de hardware.
La última vez que se ha reiniciado, ha entrado en bucle, y antes de llegar a encenderse, volvia a reinciiarse. Se reiniciadaba como cada dos o tres segundos.. Así que no pinta cosa de ROM. Y paso de toqueteas si luego ha de ir a garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Le Max 2 X820
http://s.click.aliexpress.com/e/e2zFAQRzb En Gearbest lo tienen también por 245€ pero no tiene el año de sustitución en España http://tc.tradetracker.net/?c=20543&...a=255496&r=&u= Encontré el siguiente código que hacen un 7% de descuento en smarphones: CELLGPHON |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Royval58 ese enlace que has puesto de Aliexpress sólo lo vende en rosa ¿verdad? Yo lo estoy buscando por todo Aliexpress y el modelo de 4Gb RAM y 32Gb ROM sólo lo tienen en Rose Gold, ¿será que se han quedado sin stock? quiero comprarlo ahí por el año de sustitución y no es pplan de tener un móvil rosa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Royval58 ese enlace que has puesto de Aliexpress sólo lo vende en rosa ¿verdad? Yo lo estoy buscando por todo Aliexpress y el modelo de 4Gb RAM y 32Gb ROM sólo lo tienen en Rose Gold, ¿será que se han quedado sin stock? quiero comprarlo ahí por el año de sustitución y no es pplan de tener un móvil rosa ![]() Saludos ![]() Al final me lo comprare en rosa y le pondré una bonita funda jejeje. Aunque no me hace ninguna gracia. Es la primera vez que veo esto en una marca (que saquen un solo color tan poco comercial). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he visto aqui en gris, pero en vez de por 219€ que vale el rosa está por 273, más de 50€ de diferencia... vamos que no compensa.
A mi lo que me da cosa es gastarme más de 300€ por el de 6GB, no me fío tanto de los teléfonos chinos, ¿vosotros creéis que compensa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que lo saquen en gris antes de que lo fabricarán pero me parece que me voy a morir esperando, porque creo que esta gente no están por la labor de sacar otros colores para la gama baja de este modelo.
Al final me lo comprare en rosa y le pondré una bonita funda jejeje. Aunque no me hace ninguna gracia. Es la primera vez que veo esto en una marca (que saquen un solo color tan poco comercial). ![]() ) y si lo quería en gris tenia que esperarme una o dos semanas y luego otra semana más por el envío y la verdad que la parte trasera del terminal no me gusta pero la parte delantera la veo bastante bien, así que he decidido comprar el dorado y ponerle una fundaEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Speemall pone que tiene el 4/32 en todos los colores. Me extraña pero les he mandado un email para confirmar. NICKNOVA me fío mas de ti que de ellos así que te agradecería que confirmases ese dato.
dejo el enlace AQUí |
|
|
||||
|
||||
|
En Speemall pone que tiene el 4/32 en todos los colores. Me extraña pero les he mandado un email para confirmar. NICKNOVA me fío mas de ti que de ellos así que te agradecería que confirmases ese dato.
dejo el enlace AQUí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha llegado el Le 2 Pro de HK Willvast, y está defectuoso, se reinicia cuando le apetece, cada vez con más frecuencia (ya es inusable), además también tenía una muesca en el marco y un pequeño defecto en la pantalla, cosas que dejé pasar. ¿Cómo debería proceder? @nicknova PD: Pagué la garantía esa que te impone aliexpress. (porque no vi como quitarlo) PD2: Y el acéleromegro, brújula, lo que sea que le dice al pokemon go "hacia donde estás orientado", tambien funciona deficientemente. ![]() http://trade.aliexpress.com/issue/wa...e=exchangeOnly En Speemall pone que tiene el 4/32 en todos los colores. Me extraña pero les he mandado un email para confirmar. NICKNOVA me fío mas de ti que de ellos así que te agradecería que confirmases ese dato.
dejo el enlace AQUí ![]() * LeMax 2 4+32GB: GRIS Y DORADO EN STOCK * LeMax 2 6+64GB: SOLO DORADO EN STOCK. NO HAN SALIDO AL MERCADO TODAVIA NI EN GRIS NI PLATEADO * LeMax 2 6+128GB: SOLO GRIS EN STOCK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar los precios en la tabla de ofertas de Spemall, junto con la disponibilidad de colores según modelos. Hoy mismo me han confirmado que han recibido stock del LeMax 2 4+32GB. Os dejo un breve resumen de como está la cosa ahora mismo:
* LeMax 2 4+32GB: GRIS Y DORADO EN STOCK * LeMax 2 6+64GB: SOLO DORADO EN STOCK. NO HAN SALIDO AL MERCADO TODAVIA NI EN GRIS NI PLATEADO * LeMax 2 6+128GB: SOLO GRIS EN STOCK ![]() ¿y lo de los dos años de garantía en Europa es cierto o al final no responden? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he visto aqui en gris, pero en vez de por 219€ que vale el rosa está por 273, más de 50€ de diferencia... vamos que no compensa.
A mi lo que me da cosa es gastarme más de 300€ por el de 6GB, no me fío tanto de los teléfonos chinos, ¿vosotros creéis que compensa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué versión de ROM están instalando los de spemall en los móviles que están mandado ahora mismo ? La India, la americana, la 15s, la 16 s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparte de los reinicios, te ha llegado con alguna marca, cabría la posibilidad de ser un terminal procedente de alguna devolución. No esperes más y solicita que te lo sustituyan por uno nuevo a la mayor brevedad. Te dejo el link de Aliexpress donde se describe como tramitar la garantía,
http://trade.aliexpress.com/issue/warranty/warrantyIntroduction.htm?warrantyType=exchangeOnly ![]() Aliexpress no me deja tramitar la garantía por la que he pagado 25€, porque "no es su responsabilidad". |
|
|
||||
|
||||
|
Lucha con ellos o si no por menos te pillas las herramientas lo desmontas y lo miras, aunque pinta a que la placa está tocada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo dudas con el color.
¿alguien que ya lo tenga puede confirmar si el rosa dorado es muy cantoso? |