ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Buenas tengo un par de dudas.
¿Yo instale una rom modificada por medio de miflash, sigo el tutorial tal cual?
Y la otra es sobre esto "Una vez tengáis vuestra cuenta registrada, debéis acceder a ella desde vuestro terminal siguiendo estos pasos (os recomiendo que pongáis el móvil en inglés si lo tenéis en chino):
Settings > Mi account
Iniciad sesión con el correo que registrasteis, no con el número de teléfono."

Yo lo registre con una cuenta gmail, supongo que tendre que meter esa cuenta ¿no? como tb cree un nick, tengo la duda y no quiero cagarla, ya que el movil es de un colega y quiero estar seguro al 100% de lo que hago.
Si pon el correo de gmail, para desbloquear el móvil es obligatorio tener la cuenta de miui puesta en el terminal, sino te dará un error al 50%.

Estos pasos son si ya ha recibo el SMS de desbloqueo, sino tienes que hacer la parte de arriba.

Luego dices que as puesto una rom modificada, para desbloquear tienes que poner una DEV, luego pon la que quieras, ojo! dicen que si pones una estable oficial se quita el desbloqueo. Pero si le pones la DEV y desbloqueas, en seguridad ya podras activar el root nativo de Miui, con las estables no tienes esta opción.

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Hablan de las oficiales, y las eu no son oficiales.
Ok, ok, entonces si, pero mas que poco fiables seria poco recomendable si quieres actualizar por OTA, ya dependiendo del móvil pierdes el root o se queda en bootloop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario:

Viejo 22/08/16, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
tengo un problema, tengo el Redmi 3s Pro y cuando ejecuto el Mi Unlock v1.1 sin conectar el teléfono ni hacer nada me dice "Yoour device isn't supported by Mi Unlock" tiene algo que ver con que tenga actualmente otro dispositivo en uso? estoy intentando desbloquear el bootloader... hace 12 días que solicité el código y no me ha llegado nada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
tengo un problema, tengo el Redmi 3s Pro y cuando ejecuto el Mi Unlock v1.1 sin conectar el teléfono ni hacer nada me dice "Yoour device isn't supported by Mi Unlock" tiene algo que ver con que tenga actualmente otro dispositivo en uso? estoy intentando desbloquear el bootloader... hace 12 días que solicité el código y no me ha llegado nada.

saludos
Yo estoy intentando también con un redmi 3 pro que he recibido hoy,y tengo el mismo problema, sale ese mensaje directamente, yo si recibí el sms del permiso. Será algún problema con el tema de la cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Yo estoy intentando también con un redmi 3 pro que he recibido hoy,y tengo el mismo problema, sale ese mensaje directamente, yo si recibí el sms del permiso. Será algún problema con el tema de la cuenta?
Cosas a probar:

Activar localización de la cuenta Mi
Activar Depuración USB
Desactivar OEM
Instalar Mi PC Suite para que instale algunos drivers
Probar un cable corto
Modo Fastboot
Modo Download

Última opción:

Instalar otra ROM Dev, preferiblemente la última Global Dev (Oficial).

Los desbloqueos de una determinada cuenta Mi están limitados a la cantidad de uno por mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Cosas a probar:

Activar Depuración USB
Desactivar OEM
Probar un cable corto
Modo Fastboot
Modo Download

Última opción:

Los desbloqueos de una determinada cuenta Mi están limitados a la cantidad de uno por mes.
Activar la localización de la cuenta Mi, es lo de encontrar teléfono en mi cloud?
Lo he echo y no me deja, he vuelto a solicitar el permiso, con lo del sms, otra vez, que lo recibí ya hace casi un mes, no sea que caduque.
En la id que recibí en el sms y la cuenta, son distintas, es muy extraño. Ya tengo instalada por mi flash , la última rom global dev, oficial, la de miui 8. Gracias.
Cosas a probar:

Activar Depuración USB
Desactivar OEM
Probar un cable corto
Modo Fastboot
Modo Download

Última opción:

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Pero si le pones la DEV y desbloqueas, en seguridad ya podras activar el root nativo de Miui, con las estables no tienes esta opción.
¿Lo has probado en el Redmi 3 Pro?

Según tengo entendido, esa opción ya no es tan accesible. Para acceder a ella y habilitarla, parece que hay que descargar un archivo que Xiaomi proporciona en una de sus webs.

Activar la localización de la cuenta Mi, es lo de encontrar teléfono en mi cloud?
Lo he echo y no me deja, he vuelto a solicitar el permiso, con lo del sms, otra vez, que lo recibí ya hace casi un mes, no sea que caduque.
En la id que recibí en el sms y la cuenta, son distintas, es muy extraño. Ya tengo instalada por mi flash , la última rom global dev, oficial, la de miui 8. Gracias.

Enviado desde mi A0001
Sí, esa es la localización de la cuenta Mi.

No caduca, simplemente las cuentas están limitadas a un desbloqueo por mes.

A veces, hay problemas extraños con las cuentas. Te recomendaría crear una nueva y vincularla con el teléfono. En pocos días deberías de recibir el permiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
maite.apla maite.apla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

@Ipho buenas tengo un redmi 3 pro, me he descargado la developer del primer link http://en.miui.com/download-298.html y no la reconoce. La que tengo que meter es la del segundo link?http://en.miui.com/download-303.html me ha entrado la duda al ver que pone prime y no pro.
disculpa mi ignorancia, es la primera vez y no quiero meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maite.apla Ver Mensaje
@Ipho buenas tengo un redmi 3 pro, me he descargado la developer del primer link http://en.miui.com/download-298.html y no la reconoce. La que tengo que meter es la del segundo link?http://en.miui.com/download-303.html me ha entrado la duda al ver que pone prime y no pro.
disculpa mi ignorancia, es la primera vez y no quiero meter la pata
Hola, compañera. El segundo enlace es para el Redmi 3S.

La ROM que necesitas es una Global para el Redmi 3 (comparte ROM con el 3Pro).

Te recomendaría que utilizaras MiFlash para instalar la ROM deseada y, para ello, no te serviría ninguna del primer enlace.

¿Quieres una Estable o una Dev? ¿Te interesa el root?

Pasa por el hilo Consultorio y rellena la plantilla, así podré aconsejarte mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Lo has probado en el Redmi 3 Pro?

Según tengo entendido, esa opción ya no es tan accesible. Para acceder a ella y habilitarla, parece que hay que descargar un archivo que Xiaomi proporciona en una de sus webs.
Si lo probé la semana pasada con un Redmi 3 Pro que desbloquee. Al desbloquear luego al entrar en Seguridad -> Permisos te sale la opción del root, al clicar te dice que hay que instalar un paquete, aceptas lo baja y luego instala solo. Al abrir ya tienes el root nativo.

EDIT: Puse un DEV de miui v7, no se como es la v8.

Última edición por Rogodra Día 22/08/16 a las 21:25:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
Si lo probé la semana pasada con un Redmi 3 Pro que desbloquee. Al desbloquear luego al entrar en Seguridad -> Permisos te sale la opción del root, al clicar te dice que hay que instalar un paquete, aceptas lo baja y luego instala solo. Al abrir ya tienes el root nativo.

EDIT: Puse un DEV de miui v7, no se como es la v8.
Un dato curioso. Leí que esa opción solo está disponible en las Dev Chinas. Creo que en MIUI 8 sigue estando, yo tengo una Dev Oficial; pero como es Global, no sale esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un dato curioso. Leí que esa opción solo está disponible en las Dev Chinas. Creo que en MIUI 8 sigue estando, yo tengo una Dev Oficial; pero como es Global, no sale esa opción.
Lo hice con una DEV china. Hay un post en los foros de Miui que piden esta opción para las Globales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
En mi vida habia visto un tuto tan currado como este. Mil gracias !
Tan solo me queda una pregunta por hacer. Estoy en el paso 1, no recibo por parte de MIUI nada de desbloqueo.Pero segun tu tutorial no hay que introducir ningun codigo especial ni nada que te envie MIUI no? Solo instalar el MIFLASHUNLOCK conectar el movil en modo fastboot y seguir los pasos.
Exactamente para que es necesario esperar a ese mensaje ? Tiene que llegarme algun codigo o algo para poder iniciar el segundo paso ? Si no me llega ningun mensaje que hago ?
He seguido todos los pasos pero nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después del segundo permiso para desbloquear, está vez si me a funcionado,y ya lo tengo desbloqueado.
Una pregunta, en la parte del tuto sobre twrp, dices que recomiendas ido5, y luego dices el nombre, del que es el ido6, el de 4pda, es el ido6, en realidad, cual es la que querías recomendar @Ipho ?
Saludos.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
En mi vida habia visto un tuto tan currado como este. Mil gracias !
Tan solo me queda una pregunta por hacer. Estoy en el paso 1, no recibo por parte de MIUI nada de desbloqueo.Pero segun tu tutorial no hay que introducir ningun codigo especial ni nada que te envie MIUI no? Solo instalar el MIFLASHUNLOCK conectar el movil en modo fastboot y seguir los pasos.
Exactamente para que es necesario esperar a ese mensaje ? Tiene que llegarme algun codigo o algo para poder iniciar el segundo paso ? Si no me llega ningun mensaje que hago ?
He seguido todos los pasos pero nada...
Si no te has saltado ningún paso, deberían de enviarte un SMS informándote de que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear bootloaders, no es ningún código, solo un aviso. Así que lo único que ellos hacen es dar permisos, por eso tardan un poco. Ya no tardan tanto como antes, ahora suelen tardar 48 horas o menos. De todas formas, es posible que no recibas el SMS y tu cuenta ya cuente con permisos, aunque no te hayan avisado. Intenta desbloquear con MiUnlock.

Última edición por Ipho Día 24/08/16 a las 16:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, después del segundo permiso para desbloquear, está vez si me a funcionado,y ya lo tengo desbloqueado.
Una pregunta, en la parte del tuto sobre twrp, dices que recomiendas ido5, y luego dices el nombre, del que es el ido6, el de 4pda, es el ido6, en realidad, cual es la que querías recomendar @Ipho ?
Saludos.

Enviado desde mi A0001
No sé a qué mensaje te refieres, ¿puedes copiar y pegar esa parte?

He revisado el segundo comentario de la primera página y veo todo bien: la recomendación de ido2 para los 3/3Pro y la de land1 para los 3s.

¿Los nombres ya corresponden con los códigos que menciono? En la imagen del multi-instalador que figura en el segundo comentario, veo que sí corresponde.

¿Podrías pasarme una imagen de cómo ves el multi-instalador?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Si no te has saltado ningún, paso deberían de enviarte un SMS informándote de que tu cuenta Mi ya tiene permiso para desbloquear bootloaders, no es ningún código, solo un aviso. Así que lo único que ellos hacen es dar permisos, por eso tardan un poco. Ya no tardan tanto como antes, ahora suelen tardar 48 horas o menos. De todas formas, es posible que no recibas el SMS y tu cuenta ya cuente con permisos, aunque no te hayan avisado. Intenta desbloquear con MiUnlock.
Eso haré compañero muchas gracias intentaré desbloquearlo y si no me deja será que no me han dado permisos porque ya te digo no me ha llegado ningún mensaje. Puede ser que en su dia tampoco puse el mensaje de este foro. En motivos puse que quería una ROM en español ( en inglés lo escribí ) no se si sera ese motivo...
Si no me dan permisos tendré que instalar la global con tutorial para bootloader cerrado y esperarme un mes a pedirlo.... Tiene tela el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Eso haré compañero muchas gracias intentaré desbloquearlo y si no me deja será que no me han dado permisos porque ya te digo no me ha llegado ningún mensaje. Puede ser que en su dia tampoco puse el mensaje de este foro. En motivos puse que quería una ROM en español ( en inglés lo escribí ) no se si sera ese motivo...
Si no me dan permisos tendré que instalar la global con tutorial para bootloader cerrado y esperarme un mes a pedirlo.... Tiene tela el asunto.
Lo que puedes hacer es instalar la ROM Dev Global Oficial y no utilizar Estables, así ya tendrás medio trabajo hecho para poder desbloquear el bootloader.

En cuanto al mensaje, no todos lo han puesto en chino e igualmente han recibido el permiso.

Te recomiendo que pruebes a desbloquearlo hoy, quizá sí que puedas y se les olvidó el mensaje.

¿Hace cuánto lo pediste?

De todas formas, si no te dan el permiso, lo mejor es que te crees otra cuenta (con otro correo). Lo más probable es que recibas el permiso en menos de 48 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a qué mensaje te refieres, ¿puedes copiar y pegar esa parte?

He revisado el segundo comentario de la primera página y veo todo bien: la recomendación de ido2 para los 3/3Pro y la de land1 para los 3s.

¿Los nombres ya corresponden con los códigos que menciono? En la imagen del multi-instalador que figura en el segundo comentario, veo que sí corresponde.

¿Podrías pasarme una imagen de cómo ves el multi-instalador?
Nada, ahora veo que era fallo mío, lo miraba mal.
Gracias

Última edición por Reggae Día 24/08/16 a las 17:11:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, me refiero a esta parte, sería ido6, no ido5, correcto?

Saludos

Enviado desde mi A0001
Hola, no, mi recomendación es ido2. Ni ido5 ni ido6.

Puedes escoger entre seis opciones, pero yo no podré aconsejarte si tienes algún problema específico, instala bajo tu responsabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no, mi recomendación es ido2. Ni ido5 ni ido6.

Puedes escoger entre seis opciones, pero yo no podré aconsejarte si tienes algún problema específico, instala bajo tu responsabilidad.
Ahora si esta arrancando, eso me pasa por leer mal las cosas. Gracias por la ayuda.
Pd: Al arrancar, reinicio y entro en el recovery y sigue siendo el chino
En el chino pulso recovery y entonces ya va a twrp, eso es normal? Cuando preguntó le di a eliminar el recovery anterior.

Enviado desde mi A0001

Última edición por Reggae Día 24/08/16 a las 17:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:32:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /