|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opción la de Read Only o la de dm-verity? De lo primero sólo sale la imagen que indica hacer el swipe, de lo segundo no se comenta nada, sólo sale en el tuto alternativo para el 3s (que sí sale el enlace en la primera página).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Quizá ponga un aviso cuando el foro me deje guardar las modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el lector de huellas con esta rom:
xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_6.7.28_v8-6.0.zip Cada vez que pongo el dedo da error y se sale. Probaré otra, pero tanta fama con las roms EU de lo buenas que eran y si ya la última tiene ese gran bug..... Última edición por Dauragon Día 03/08/16 a las 20:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje, ahora que tenemos dev. global, merece la pena desbloquear bootloader y twrp??YO pedí en su momento el desbloqueo, que tengo autorizado pero no he hecho nada de nada.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema!!
hice todo como el tutorial cuando estoy en el recoberi puse reiniciar y se me queda en negro con el logo de MI mi.com Alguna solución rápida? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres recibir actualizaciones vía OTA, no tener problemas en su instalación ni perder nada? Si la respuesta es un sí rotundo: instala la ROM Global Oficial que desees y ya está. Si, por el contrario, no te interesan mucho las actualizaciones vía OTA y prefieres poder disfrutar de TWRP sin problemas y todos sus añadidos, entonces, desbloquea el bootloader, instala TWRP e instala tu ROM no oficial preferida (preferiblemente Dev). Se puede tener una ROM Oficial y TWRP, pero las probabilidades de tener problemas al actualizar la ROM son mayores y diría que no compensa. Posiblemente, perderías TWRP con alguna actualización vía OTA. Las actualizaciones de ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP. Para próximas consultas y comentarios, escribe en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada. Para próximas consultas y comentarios, escribe en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN A TODOS:
Para próximas consultas y comentarios, escribid en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada. Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213801 Última edición por Ipho Día 08/08/16 a las 02:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ipho, muchas gracias por tus tutoriales, todo perfecto.
![]() Solo tengo un problema, no me deja instalar la rom global desde el twrp, como hay que instalarla? He tenido que volver a la rom developer, tengo el bootloader abierto pero no he instalado el SuperSU todavía. Última edición por Warft Día 17/08/16 a las 18:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ipho, muchas gracias por tus tutoriales, todo perfecto.
![]() Solo tengo un problema, no me deja instalar la rom global desde el twrp, como hay que instalarla? He tenido que volver a la rom developer, tengo el bootloader abierto pero no he instalado el SuperSU todavía. ![]() Perderás TWRP y tendrás que volver a instalarlo después de instalar la ROM Oficial si es que quieres seguir teniendo TWRP. De todas formas, la combinación de ROM Oficial + TWRP, presenta algunos problemas característicos. Antes utilizaba las ROMs Dev de xiaomi.eu, pero hace poco me decidí a usar la combinación ROM Global Dev Oficial + TWRP + SuperSU y es lo que utilizo desde hace poco. Creé un hilo de debate sobre esta combinación. Por cierto, al instalar la ROM Global Dev Oficial, misteriosamente se bloqueó el bootloader. Lo volví a desbloquear de forma oficial antes de instalar TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP. Lo recomendable es instalarlas vía MiFlash.
Perderás TWRP y tendrás que volver a instalarlo después de instalar la ROM Oficial si es que quieres seguir teniendo TWRP. De todas formas, la combinación de ROM Oficial + TWRP, presenta algunos problemas característicos. Antes utilizaba las ROMs Dev de xiaomi.eu, pero hace poco me decidí a usar la combinación ROM Global Dev Oficial + TWRP + SuperSU y es lo que utilizo desde hace poco. Creé un hilo de debate sobre esta combinación. Por cierto, al instalar la ROM Global Dev Oficial, misteriosamente se bloqueó el bootloader. Lo volví a desbloquear de forma oficial antes de instalar TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el hilo específico para informarte mejor. El problema básicamente es que el Root necesita permisos de escritura en el sistema y las OTA necesitan que la partición del sistema esté en modo solo lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si sólo son otas no hay problema, suponía que las cortaba instalarle las modificaciones. Pensaba que eran problemas por no ser rom dev, fallos, rendimiento o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar root en una global estable? Vaya mal entonces porque no quería salir de una estable, pero root y xposed me gusta. Ya veré que hago, es que me da pereza reinstalar todo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, compre un XIAOMI REDMI 3 PRO cuya ROM es la siguiente: MIUI Global 7.9 Estable ( 7.92.7.0 LHPCNDB... que tiene una mezcla de español, programas chinos y algunos textos en ingles....Ya hace 8 dias abri una cuenta en la pagina y pude enviar la solicitud para el desbloqueo..pregunto; ¿hay alguna otra manera de desbloquear el movil, sin esperar en mensaje de texto?? necesito instalar una rom limpia, en español y estable, ojala MIOUI 8, me estudie tu tutorial y ya descargue todos los programas requeridos ...solo necesito empezar.....no puedo entender, despues de haber tenido celulares samsung y htc, y haber instalado cuanta rom cocinada por mas de 4 años, lo complicado para desbloquear un telefono xiaomi, sin ese nefasto mensajito de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP. Lo recomendable es instalarlas vía MiFlash.
Perderás TWRP y tendrás que volver a instalarlo después de instalar la ROM Oficial si es que quieres seguir teniendo TWRP. De todas formas, la combinación de ROM Oficial + TWRP, presenta algunos problemas característicos. Antes utilizaba las ROMs Dev de xiaomi.eu, pero hace poco me decidí a usar la combinación ROM Global Dev Oficial + TWRP + SuperSU y es lo que utilizo desde hace poco. Creé un hilo de debate sobre esta combinación. Por cierto, al instalar la ROM Global Dev Oficial, misteriosamente se bloqueó el bootloader. Lo volví a desbloquear de forma oficial antes de instalar TWRP. ![]() Finalmente he instalado una rom estable de xiaomi.eu. En otro terminal quiero tener rom oficial estable con root y twrp, por lo que me recomiendas, tendría que instalarla con MyFlash, no? Y despues volver a instalar el recovery y por último el SuperSU, es así? Gracias por tus consejos, eres un crack
Última edición por Warft Día 17/08/16 a las 22:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un par de dudas.
¿Yo instale una rom modificada por medio de miflash, sigo el tutorial tal cual? Y la otra es sobre esto "Una vez tengáis vuestra cuenta registrada, debéis acceder a ella desde vuestro terminal siguiendo estos pasos (os recomiendo que pongáis el móvil en inglés si lo tenéis en chino): Settings > Mi account Iniciad sesión con el correo que registrasteis, no con el número de teléfono." Yo lo registre con una cuenta gmail, supongo que tendre que meter esa cuenta ¿no? como tb cree un nick, tengo la duda y no quiero cagarla, ya que el movil es de un colega y quiero estar seguro al 100% de lo que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||