ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
De nada, en primera página se recomienda no marcar esa opción, ¿no?
¿Qué opción la de Read Only o la de dm-verity? De lo primero sólo sale la imagen que indica hacer el swipe, de lo segundo no se comenta nada, sólo sale en el tuto alternativo para el 3s (que sí sale el enlace en la primera página).
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Qué opción la de Read Only o la de dm-verity? De lo primero sólo sale la imagen que indica hacer el swipe, de lo segundo no se comenta nada, sólo sale en el tuto alternativo para el 3s (que sí sale el enlace en la primera página).
Ah, vale. Quizá ponga un aviso cuando el foro me deje guardar las modificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me va el lector de huellas con esta rom:
xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_6.7.28_v8-6.0.zip

Cada vez que pongo el dedo da error y se sale. Probaré otra, pero tanta fama con las roms EU de lo buenas que eran y si ya la última tiene ese gran bug.....

Última edición por Dauragon Día 03/08/16 a las 20:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Una duda que me surje, ahora que tenemos dev. global, merece la pena desbloquear bootloader y twrp??YO pedí en su momento el desbloqueo, que tengo autorizado pero no he hecho nada de nada.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/16, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Problema!!
hice todo como el tutorial cuando estoy en el recoberi puse reiniciar y se me queda en negro con el logo de MI mi.com
Alguna solución rápida?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 02:43:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Una duda que me surje, ahora que tenemos dev. global, merece la pena desbloquear bootloader y twrp??YO pedí en su momento el desbloqueo, que tengo autorizado pero no he hecho nada de nada.

un saludo
Realmente, casi todo se resumiría en la respuesta que des a esta pregunta:

¿Quieres recibir actualizaciones vía OTA, no tener problemas en su instalación ni perder nada?

Si la respuesta es un sí rotundo: instala la ROM Global Oficial que desees y ya está.

Si, por el contrario, no te interesan mucho las actualizaciones vía OTA y prefieres poder disfrutar de TWRP sin problemas y todos sus añadidos, entonces, desbloquea el bootloader, instala TWRP e instala tu ROM no oficial preferida (preferiblemente Dev).

Se puede tener una ROM Oficial y TWRP, pero las probabilidades de tener problemas al actualizar la ROM son mayores y diría que no compensa. Posiblemente, perderías TWRP con alguna actualización vía OTA. Las actualizaciones de ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP.

Para próximas consultas y comentarios, escribe en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada.

Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Problema!!
hice todo como el tutorial cuando estoy en el recoberi puse reiniciar y se me queda en negro con el logo de MI mi.com
Alguna solución rápida?
Gracias!
Vuelve a instalar TWRP y evita instalar SuperSU hasta que hayas instalado la ROM, hecho la configuración y inicial del sistema y hayas reiniciado el móvil un par de veces. Luego descarga la versión más reciente e instálala vía TWRP.

Para próximas consultas y comentarios, escribe en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ATENCIÓN A TODOS:

Para próximas consultas y comentarios, escribid en el hilo 'Consultorio', ya que no tengo tanto tiempo como antes para revisar varios hilos y la velocidad de mi conexión a Internet es muy limitada.

Enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213801

Última edición por Ipho Día 08/08/16 a las 02:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Actualizado.
Ipho, muchas gracias por tus tutoriales, todo perfecto.

Solo tengo un problema, no me deja instalar la rom global desde el twrp, como hay que instalarla?
He tenido que volver a la rom developer, tengo el bootloader abierto pero no he instalado el SuperSU todavía.

Última edición por Warft Día 17/08/16 a las 18:16:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Warft Ver Mensaje
Ipho, muchas gracias por tus tutoriales, todo perfecto.

Solo tengo un problema, no me deja instalar la rom global desde el twrp, como hay que instalarla?
He tenido que volver a la rom developer, tengo el bootloader abierto pero no he instalado el SuperSU todavía.
Las ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP. Lo recomendable es instalarlas vía MiFlash.

Perderás TWRP y tendrás que volver a instalarlo después de instalar la ROM Oficial si es que quieres seguir teniendo TWRP.

De todas formas, la combinación de ROM Oficial + TWRP, presenta algunos problemas característicos.

Antes utilizaba las ROMs Dev de xiaomi.eu, pero hace poco me decidí a usar la combinación ROM Global Dev Oficial + TWRP + SuperSU y es lo que utilizo desde hace poco. Creé un hilo de debate sobre esta combinación.

Por cierto, al instalar la ROM Global Dev Oficial, misteriosamente se bloqueó el bootloader. Lo volví a desbloquear de forma oficial antes de instalar TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las ROMs Oficiales dan problemas al intentar instalarlas vía TWRP. Lo recomendable es instalarlas vía MiFlash.

Perderás TWRP y tendrás que volver a instalarlo después de instalar la ROM Oficial si es que quieres seguir teniendo TWRP.

De todas formas, la combinación de ROM Oficial + TWRP, presenta algunos problemas característicos.

Antes utilizaba las ROMs Dev de xiaomi.eu, pero hace poco me decidí a usar la combinación ROM Global Dev Oficial + TWRP + SuperSU y es lo que utilizo desde hace poco. Creé un hilo de debate sobre esta combinación.

Por cierto, al instalar la ROM Global Dev Oficial, misteriosamente se bloqueó el bootloader. Lo volví a desbloquear de forma oficial antes de instalar TWRP.
¿Qué problemas característicos tiene rom oficial + TWRP + SU? Iba a instalar el recoger y root en una global oficial (además no es dev, no sé si se puede igual), pero eso que comentas ya me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Qué problemas característicos tiene rom oficial + TWRP + SU? Iba a instalar el recoger y root en una global oficial (además no es dev, no sé si se puede igual), pero eso que comentas ya me hace dudar.
Hay algunos problemas con las OTA.

Tienes el hilo específico para informarte mejor.

El problema básicamente es que el Root necesita permisos de escritura en el sistema y las OTA necesitan que la partición del sistema esté en modo solo lectura.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos problemas con las OTA.

Tienes el hilo específico para informarte mejor.

El problema básicamente es que el Root necesita permisos de escritura en el sistema y las OTA necesitan que la partición del sistema esté en modo solo lectura.

Bueno si sólo son otas no hay problema, suponía que las cortaba instalarle las modificaciones. Pensaba que eran problemas por no ser rom dev, fallos, rendimiento o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno si sólo son otas no hay problema, suponía que las cortaba instalarle las modificaciones. Pensaba que eran problemas por no ser rom dev, fallos, rendimiento o algo así.
Si quieres root, tendrás que instalar una Dev. Otros métodos no son fiables.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No se puede instalar root en una global estable? Vaya mal entonces porque no quería salir de una estable, pero root y xposed me gusta. Ya veré que hago, es que me da pereza reinstalar todo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Amigo, compre un XIAOMI REDMI 3 PRO cuya ROM es la siguiente: MIUI Global 7.9 Estable ( 7.92.7.0 LHPCNDB... que tiene una mezcla de español, programas chinos y algunos textos en ingles....Ya hace 8 dias abri una cuenta en la pagina y pude enviar la solicitud para el desbloqueo..pregunto; ¿hay alguna otra manera de desbloquear el movil, sin esperar en mensaje de texto?? necesito instalar una rom limpia, en español y estable, ojala MIOUI 8, me estudie tu tutorial y ya descargue todos los programas requeridos ...solo necesito empezar.....no puedo entender, despues de haber tenido celulares samsung y htc, y haber instalado cuanta rom cocinada por mas de 4 años, lo complicado para desbloquear un telefono xiaomi, sin ese nefasto mensajito de texto
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Warft Warft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Gracias por contestar.
Finalmente he instalado una rom estable de xiaomi.eu.

En otro terminal quiero tener rom oficial estable con root y twrp, por lo que me recomiendas, tendría que instalarla con MyFlash, no?
Y despues volver a instalar el recovery y por último el SuperSU, es así?
Gracias por tus consejos, eres un crack

Última edición por Warft Día 17/08/16 a las 22:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 03:25:55
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Buenas tengo un par de dudas.
¿Yo instale una rom modificada por medio de miflash, sigo el tutorial tal cual?
Y la otra es sobre esto "Una vez tengáis vuestra cuenta registrada, debéis acceder a ella desde vuestro terminal siguiendo estos pasos (os recomiendo que pongáis el móvil en inglés si lo tenéis en chino):
Settings > Mi account
Iniciad sesión con el correo que registrasteis, no con el número de teléfono."

Yo lo registre con una cuenta gmail, supongo que tendre que meter esa cuenta ¿no? como tb cree un nick, tengo la duda y no quiero cagarla, ya que el movil es de un colega y quiero estar seguro al 100% de lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
¿Porque no son fiables otros métodos?
Tengo la xiaomi.eu estable, con root instalado por recovery con SuperSu en 3 dispositivos y va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Rogodra Ver Mensaje
¿Porque no son fiables otros métodos?
Tengo la xiaomi.eu estable, con root instalado por recovery con SuperSu en 3 dispositivos y va perfecto.
Hablan de las oficiales, y las eu no son oficiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /