|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo casi todo el thread, entonces con un uso normal casi sin usar juegos cuanto debería durar la batería con horas de pantalla? 6 hs al menos para empezar, no? Teniendo buena señal y en condiciones de relativa normalidad. Porque veo consumos de hasta 9hs bestiales realmente. Pero siempre que uno lo compra termina siendo menos!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Yo en mi primer ciclo de bateria voy hacia las 9-10 horas... eso sí, yo no tengo juegos instalados, ni apps de ahorro ni nada... simplemente que la bateria es buena... con este mismo uso, a mi Note 2 (con bateria original nueva) me costaba llegar a las 6 horas en dia y medio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo de bateria voy hacia las 9-10 horas... eso sí, yo no tengo juegos instalados, ni apps de ahorro ni nada... simplemente que la bateria es buena... con este mismo uso, a mi Note 2 (con bateria original nueva) me costaba llegar a las 6 horas en dia y medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, me lo creo totalmente, ahora me queda un 16% y estoy en 9:15h de pantalla, y repito, es el primer ciclo de la bateria... está muy muy bien, no podría pedir mas. Yo simplemente he deshabilitado las app de Samsung y PlayBooks, PlayGames, Hangoutos, etc y nada mas. Uso Nova Launcher y de temas oscuros nada, me gusta el colorido .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no hago las 9-10 horas de bateria pero consigo hacer 7h de pantalla y tengo el móvil 3 días sin cargar , digo yo que eso compensa no?
|
||||
|
||||
|
Si compañero, me lo creo totalmente, ahora me queda un 16% y estoy en 9:15h de pantalla, y repito, es el primer ciclo de la bateria... está muy muy bien, no podría pedir mas. Yo simplemente he deshabilitado las app de Samsung y PlayBooks, PlayGames, Hangoutos, etc y nada mas. Uso Nova Launcher y de temas oscuros nada, me gusta el colorido
.![]()
|
||||
|
||||
|
A ver esto es ridículo. He tenido 3 s7 ddge y ninguno pasa de 5 o 6 horas de pantalla. Como es posible que hagas el doble? Algo no me cuadra. Encima llevando todo encendido. Tienes exynos o qualcom? Porque yo tengo exynos que se supone que gasta menos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es raro que sólo saques 6 horas o menos Con Nova launcher sin nada de Touchwiz activado y las típicas de Google fuera Sin root, con la libre alemana Al 50% he llegado casi a las 6 horas de pantalla en una ocasión Nunca juego! Esta batería es ESPECTACULAR!!! PD Los temas oscuros apenas ahorran nada Lo que ahorra sería apps con fondo negro puro pero no las hay, así que... tema estético! Última edición por kzyw Día 14/08/16 a las 01:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas puedes deshabilitarlas sin problema, de todas formas, siempre puedes habilitarlas nuevamente cuando quieras... pero quitando eso, y con Nova Launcher, parece otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el nova launcher que es cambiar room o no tocas nada por que soy de Vodafone y me gustaría conservar esa room nova que es un tema ?
|
||||
|
||||
|
Es un lo lanzador de android, el mejor sin duda El que lleva el móvil se llama Touchwiz y es pura mierda Mira vídeos de Youtube sobre Nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo tema de software soy un inepto en Android por que no trasteo mucho , y con esto mejoro rendimiento y horas de pantalla ? Y si quiero volver a touchwiz? Jaja perdonar por ser tan noob
|
||||
|
||||
|
El de Touchwiz nunca lo pierdes y puedes volver siempre que quieras ya que desde ajustes puedes escoger entre los que lleves Nova launcher es el rey de ellos Mira por Youtube! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo.tengo unas 3 semanas , estos son mi nuevos consumos, con WiFi siempre activo , brillo auto al 50%. , Bluetooth conectado siempre con el reloj de Samsung. Algo de llamadas y jugando al billar ...
Estoy mucho más que contento |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil haces 10h usando sólo whatsapp... Y 3 apps más. El problema está en los usuarios como y, que están todo el dia cambiando de una app en otra, Twitter, Instagram, whatsapp, tapatalk, slimsocial, telegram, chrome, spotify.
Yo no dudo que hagáis 10h pero habría que ver cómo porque varía mucho de un uso a otro. Y los que se quejan de que no llegan a 10h what? Cómo es posible en 20h hacerle 10h de pantalla? Esto ya es personal porque es que hay gente que no se despega del móvil en las 24h que tiene el día. No me enrollo más, disfrutar del bicho y no os preocupéis tanto de la batería que para eso están los cargadores jajajaja buenos días! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos llevais deshabilitado el shealth? Porque igual es el podómetro lo que funde la bateria
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguno tuvo one plus 3 y se paso a este s7 edge? Que tanta diferencia hay de batería entre ambos? El otro día en el tren uno me dijo que cambio su edge por un one plus 3 y que le iban iguales de batería, lo cual me pareció muy raro por todos los reviews que vi a favor del s7 edge. Ustedes que opinan es mucha la diferencia? Consigo el op3 a 400 usd y el s7 edge a 539 usd. Que opinan?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llevar los launchers que quieras e ir cambiando cada día jajaja lo normal es usar uno pero hay gente que usa 2 o 3 para ir cambiando o probando
El de Touchwiz nunca lo pierdes y puedes volver siempre que quieras ya que desde ajustes puedes escoger entre los que lleves Nova launcher es el rey de ellos Mira por Youtube! ![]()